2: Fiesta del cortejo.

1.2K 137 36
                                    

Taehyung no paraba de recibir regalos de otros Alfas que luchaban por tenerlo; ni siquiera sabía que era tan cotizado entre los Omega...

+10 razones para odiarlo (según Jimin).

Jimin no había sido invitado, observaba todo de lejos; ni siquiera estaba en la fiesta, Moonbyul le enviaba mensajes desde allí, contándole todo.

Tae lucía precioso con una camisa, pantalon de vestir y zapatos. Todo perfectamente ajustado a él.
El último en llegar, según la tradición, era Yoongi. Todo eso creaba expectativa en todos, incluido Taehyung y los demás Omega que iban en busca de algún Alfa despechado por Tae con el que poder aparearse.

El hecho era el siguiente: La fiesta de Cortejo se daba entre familias que tenían a hijos o hijas Omega, incluso si estaba siendo cortejado de manera indiscreta por alguien más. Eran presentado a los Alfa de la comunidad, esperando que los de las clases más altas estuvieran interesados en sus hijos, pudiendo mantener un legado único. 
El último en llegar al Cortejo era, siempre, el lobo que ha estado cortejando de manera informal al Omega.
Así era todo, y aunque Taehyung estaba algo preocupado por los demás Alfa tan poderosos, él confiaba en Yoongi. Porque además, Yoongi tampoco era un cualquiera... y ahí estaba UNA de las causas del odio hacia Tae.

Heredero por contrato legal de la compañía BH, ahora con un estatus social alto, conocido de la familia desde que Taehyung había puesto un pie en Daegu con su madre. Solos en el mundo, sin nadie más a su alrededor, un pequeño con un retraso en su presentación se apareció en el camino a la escuela de Yoongi.

La fiesta pasaba; la gente iba y venía para platicar con Tae -sobre todo Alfas-. Entre todos ellos estaba Jeon Jungkook, heredero de la fortuna de sus padres, 17 años (misma que Taehyung).
¿Que buscaba o quería un Alfa tan codiciado como Jeon? claro, codiciado después de Min.

Al final llegó Yoongi, siendo observado por todos con atención. Tae lo contemplaba con esos ojos brillosos, llenos de alegría y entusiasmo por él, tanto que su corazón se achicó.

Moonbyul

"Tae y Yoongi se están comiendo las bocas. OPD se lo llevó del salón."

Jimin

"¿Qué?"

Moonbyul

"Jungkook está aquí ¿Qué no te lo habían presentado? Parece muy interesado en Tae."

Jimin

"Sal de esa fiesta, y dile a todos que se larguen."

Y así fue.

Yoongi tomó las manos de Tae para guiarlo lejos de toda la multitud, encerrando a ambos en un cuarto oscuro e íntimo. El Alfa lo único que hizo fue llenar de pequeños besos el rostro del preocupado Omega, susurrando promesas de que todo saldría bien, impregnando su aroma de alto rango en el cuerpo del menor. Si hubiese sido posible, lo hubiese impregnado en su orina, pero... Tenían que salir de allí.

Una vez fuera, la multitud de Alfas y Omegas se había marchado. El único que quedaba en la sala era Jeon Jungkook, paciente, pensando su próximo movimiento. La madre del Omega se acercó, triste por la fiesta de Cortejo que se arruinó antes de tiempo.

ㅡ Hijo... Lo siento, yo no sé qué-

ㅡ No te preocupes mamá ㅡTomó sus manos entre las suyas y las besó.ㅡ, ya lo he decidido.

Soft, My Love | Taegi•YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora