1: Presentación

1.4K 156 33
                                    

¡¿Estoy subiendo los capitulos editados a Wattpad!!

El día que Taehyung se presentó.

Yoongi estaba en esa cita aburrida, creada por sus padres y Jimin. Quería irse y quería dejar de oír la insistencia de Jimin en si se veía bien, a pesar de que ya se lo había dicho diez veces en los últimos cinco minutos.

ㅡ Así que... ¿Cómo van tus estudi-

Pero el celular de Yoongi vibró asustando a los dos. Era raro, casi nadie lo llamaba nunca, así que no dudó en contestar... ignorando a Jimin.

ㅡ Yoongi... Es Taehyung, se presentó. ㅡEra su madre, la de Tae, completamente desesperada. A lo lejos se oían gritos y un portazo. Incluso gruñidos.

ㅡ No tardo en llegar, por favor; aléjese de la habitación. ㅡSu lobo estaba inquieto y Jimin lo percibió.

ㅡ ¿Qué pasó? ㅡYoongi temblaba con cada rápido e histérico movimiento.

ㅡ Es Tae. Lo siento, es urgente. ㅡY salió corriendo de ahí sin decir nada más, sin despedirse, ni... Nada.
Jimin quedó en la mesa del restaurante, solo y con lágrimas cayendo por sus ojos. No tardó mucho en desplomarse y ponerse a llorar del todo, en silencio.

ㅡ ¿Por qué un cachorrito tan lindo como tú está llorando de esa forma?

...


Yoongi corrió como alma que llevaba el diablo, corrió como la bestia que lo dominaba dentro. Saltó autos y semáforos, chocó gente y-, finalmente llegó.La madre de Tae abrió la puerta asustada, Yoongi no tuvo tiempo para disculpas o saludos porque salió corriendo en busca del nuevo Omega.

La puerta estaba cerrada, pero no con llave.

Yoon sentía el aroma fuerte (demasiado) e invasivo que desprendía Tae; ya entendía por qué su madre estaba así de angustiada.
Con los nervios a flote abrió la puerta lentamente, encontrando un nido formado de colchas y almohadas en un rincón de la habitación dónde Tae reposaba agitado y sudado. Su camisa estaba desabotonada y su boxer estaba húmedo, no había más ropa de por medio.
Taehyung lo analizó con la cabeza recostada en una almohada y el cabello mojado en un paño, sudando y temblando.
En cuanto la puerta se cerró del todo, Tae se removió asustado. Aún así, no fue mucho su cambio de postura o de lugar por culpa del dolor en el cuerpo que lo hacía retorcerse y lloriquear.
Yoongi entendió que su reacción era natural; el primitivo aviso de los indefensos Omega, su instinto de protección, sabiendo que de alguna forma eran los más vulnerables ante Alfas como él.

ㅡ Taehyungie, tranquilo, soy yo... No te haré daño. ㅡTaehyung suspiró, cerrando los ojos lento como señal de confianza.

ㅡ Hyung... D-duel-le m-mucho... ㅡEran súplicas y llantos de dolores que sólo Yoongi podía calmar.ㅡ Y-yo s-soy...

ㅡ Lo sé, bebé, lo sé. ㅡSe agachó a su lado izquierdo y lo observó sin tocarle.ㅡ ¿Qué quieres hacer? ㅡEstaba suprimiendo todos sus instintos bestiales, todos esos que rogaban por saltar sobre Tae y tomarlo como suyo; porque era lo que venía aguantando desde hacía tanto tiempo...

ㅡ Q-quiero que dej-je de d-doler... ㅡSusurró con dificultad para hablar. Los dolores se estaban intensificando en su pecho, la columna y sus piernas. Todo temblaba en él, como un pequeño indefenso hecho de gelatina. Así mismo toda su entrada apretada,y sin experiencia, se lubricaba en exceso; su cuerpo se preparaba con anticipación, con ansias, siendo su Lobo el que pedía a gritos por el de Yoongi.

Soft, My Love | Taegi•YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora