AVISO, porque parece que muchxs no tienen comprensión lectora: El capítulo hace mención a una situación en la que Yoongi "marca su territorio" con orina. Cómo lo harían los perros, lobos, etc. Con eso me refiero a que marca alrededor de dónde está el nido de Taehyung Y A TAEHYUNG.
Hay gente que tiene FETICHE con la orina, por lo que no es nada nuevo. Yoongi NO MEA A LOS BEBÉS. POR FAVOR, QUÉ LES PASA.La historia está catalogada como para personas MAYORES A 18 AÑOS. NO SÉ QUÉ HACEN LEYENDO ÉSTO SI NO TIENEN EDAD o madurez para hacerlo.
Si no les gusta el contenido, ABSTENERSE DE COMENTAR.
La adopción fue rápida, en realidad. Eran tres cachorros recién nacidos, de una Omega y un Alfa fallecidos durante un accidente automovil. Fueron rescatados del vientre de su madre con urgencia, eran un milagro de tres puntas.
Los tres perfectos cachorros estaban bautizados como Mark, Sunnie y Dami; ninguno tenía favorito, pero las personalidades eran bastante marcadas, los dos papás se llevaban de manera diferente con cada uno. No eran un problema tan grande, aún eran pequeños cachorritos que apenas podían comer, ensuciar pañales y llorar o reír, pero para Taehyung y Yoongi fue un verdadero reto entender que no tendrían noches de anudación en un tiempo largo. De todas formas, el más afectado por esa idea era Yoongi; Taehyung se dedicaba a acomodar su nido, cada día, sin falta: revisaba que nada le faltara, que nadie lo tocara, que siguiera teniendo su olor y el de su Alfa, que los cachorros estuvieran allí y, por sobre todas las cosas, que Yoongi rondara el espacio cada tanto pero que no lo invadiera.
Como Alfa, Yoongi tenía los instintos a flor de piel, cada tanto le apetecía acorralar a Taehyung en el Nido y comérselo vivo, pero no era algo que el Omega dejara que sucediera tan fácilmente.¿Podía entrar en el cuarto a parte, entre las habitaciones de sus bebés y la suya propia, donde el Nido de Tae estaba armado? Sí, de vez en cuando...
¿Podía el gran y poderoso Alfa Yoongi, temido por todos, acercarse al Nido mientras Taehyung estaba cuidando de sus bebés y dándoles de comer? Bueno... la última vez terminó en un gruñido de advertencia y un mordisco en su cuello, algo que para nada fue sexual y que solo le provocó sangre y dolores. Claro, el Omega después se disculpó, pero tenía que entender que ese era un lugar seguro y, si Taehyung no se lo permitía, él no podía entrar sin previo aviso y mientras los atendía.
Para su suerte, el único momento en el que Tae bajaba la actitud sobreprotectora era a la hora de dormir; se ponía demasiado cariñoso, meloso, se frotaba contra Yoongi y le pedía que fuera a su Nido a dormir con él y sus cachorros.
El Alfa prácticamente vivía comiendo de migajas dadas en la palma de su mano, con una cadena de castidad y a un Omega demasiado atento. Pero lo entendía, claro que lo hacía, incluso había asistido a una charla para Alfas sobre "¿Cómo cuidar a un Omega en crianza?" y "Alfas domésticos, como ya no sentirse humillado por eso.". Todo lo que había pasado con sus anteriores cachorros, más el instinto protector y territorial natural de los Omega y Alfa, estaba intensificado a mil. No era sorpresa que Taehyung quisiera comérselo a mordiscos cuando recién despertaba o mientras cuidaba de sus bebés y que a la hora de dormir se volviera el Omega puffi-puffi que era.Entonces, recibía frases como "Alfa, te necesito." o "Vamos a dormir a nuestro Nido..." o "Necesito tu aroma ahí, Alfa." y Yoongi ya no sabía qué más hacer para no explotar.
ㅡ ¿Qué tal si dejamos a los cachorros, por un día, con Jin Hyung y Nam? ㅡOfreció mientras acomodaba el tiradero de juguetes que era su sala de estar. Taehyung parecía no prestarle atención.ㅡ Tae... ¿Me estás escuchando?
ㅡ ¿Eh? Ah, sí. Estaba pensando en la lista de compras, necesitamos pañales, otro biberón para Dami, lo rompió jugando, leche en polvo, chupete de repuesto, Sunnie lo arrojó por la ventana en una rabieta, yo necesito mis barritas d-
ESTÁS LEYENDO
Soft, My Love | Taegi•Yoontae
Fanfic[Completa] Taehyung es el Omega de Yoongi, y aún no entiende por qué su comunidad lo rechaza y odia tanto. Park Jimin, sobre todo, es quien más odio le hecha a Tae; una especie de ídolo entre los Omegas. Así, Yoongi hace todo lo posible por reconfor...