Kajol paso la noche en vela, su prima habia decidido quedarse esa noche con ella y gracias a los dioses, nysa estaba con su mama.Ajay no regreso en toda la noche, pero eso no tranquilizo a kajol, pues estuvo despierta ya que cualquier ruidito la ponía en alerta, pensando que Ajay había regresado, era la primera vez que veía Ajay en ese estado, tan agresivo...pero quien podía culparlo? su mujer le acaba de decir que esperaba un hijo de otro...
La mañana llego despues de una larga espera por parte de ella, los nervios la invadian mas conforme pasaba el tiempo, parecía que su corazón saldría de su pecho cuando mas se acercaba la hora de encontrarse a Shah Rukh...como reaccionaría? lo querría? le pediría que abortara? y los hijos de el? y nysa? y gaury?
A pesar de no tener mucha amistad con Gaury, kajol sentia un sentimiento fuerte de culpabilidad cuando pensaba en ella, mas aun cuando pensaba en sus sobrinso (como llamaba a los hijos de srk).
Nunca fue su intencion destruir su familia, mucho menos la de Khan, pero lo que sentía era tan fuerte, que le robaba el aliento nada mas verlo de lejos, su corazon latía tan fuerte cuando lo veía acercarse, que parecía que en cualquier momento podrían oirlo los demas, sus manos sudaban y ella se sentía como cuando uno se enamora por primera vez...
Ahora entendía la frase de KKHH ... "El amor es Amistad"...
Shah Rukh no fue desde el primer momento su amigo, pero no paso mucho para que descubrieran que habia un cariño sincero entre ellos, uno que por muchos años no tuvo malicia y morbo, y asi junto a Karan se volvieron sus dos mejores amigos, no habia generos entre ellos solo amistad....
Perdida entre sus pensamientos, fue sacada por Rani.
-Kajol, ya es hora de que vayas con shah rukh, quedaron en casa de karan para que no haya ningun tipo de sospecha, yo ire contigo para que funjamos de tapadera, obviamente tu podras hablar con shah rukh a solas, es solo para que la prensa no especule nada
-si, me parece bien-dijo levantandose por fin de la silla donde acaba de desayunar-voy por mi sueter y vamos
Lo ironico del tiempo es que cuando uno quiere que vaya rapido es cuando mas lento pasa, y cuando uno desea que vaya lento es cuando mas rapido pasa...asi le paso a kajol, ella queria que la noche pasara en un parpadeo sin embargo fue la noche mas larga de su vida....y ahora que estaba a media hora de casa de karan queria que fuera eterno... y sin embargo en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la puerta.
Rani toco la puerta, ambas esperando que fuera alguna persona de servicio o karan los que abrieran sin embargo fue sorpresa ver que king khan era el que la habia abierto con claras señales de haber corrido para abrir rapido.
Ya dentro Rani lo saludo con el habitual beso en la mejilla, para pasar directo a donde esta Karan, sin embargo Kajol lo veía fijamente, sin olvidar su ultimo encuentro, algo que realmente no le importo demasiado a Khan que habia estado como un muerto en vida despues de eso, pero ahora al tenerla frente a el, las cosas eran diferentes.
La rodeo con sus abrazos teniendola asi por varios minutos, ella se dejo querer, sensible a todo lo que estaba pasando, despues de un tiempo indefinido, ambos buscaron los labios del otro, uniendose en un tierno pero posesivo beso, mientras karan y rani veían complacidos esa escena...ambos con los ojos brillosos, no es sorpresa para nadie decir que Karan Johar fue el primero en soltar una lagrima.
Se separaron un poco sonrojados al recordar que Rani y Karan estaban presentes.
-Bueno, rani y yo los dejamos, estan en su casa, hoy le di el dia libre a los empleados por si las dudas, asi que sientanse en libertad de hacer lo que deses-dijo esto ultimo haciendo un guiño a ambos, que solo aumento el sonrojo que ya tenían
Como shah rukh era casi el segundo dueño de la casa de Karan, fueron a una habitación para huespedes, para sentirse mas comodos.
La tension era casi palpable y caía pesadamente entre los dos.
-De que querías hablar kajol? -dijo el rey, por fin rompiendo el silencio
-yo...yo se que la ultima vez que nos vimos yo te dije algo shah rukh, que pense que sería lo mejor para ambos, pero ayer paso algo, que creo que puede cambiar por completo esta situación de forma total
-que paso? -dijo shah rukh esperanzado en que kajol lo había pensado mejor y decidida a internalo con el
-estoy embarazada-solto de "sopeton" (osea rapido, brusco)
Que si shah rukh hubiese sentado un poco mas cerca de la esquina de la cama, seguro se cae...sus ojos se abrieron por el impacto de la noticia despues de breves intantes un brillo salio de su mirada, y una sonrisa tan radiente lleno su rostro, se paro frente a kajol y la cargo empezando a dar vueltas con ella por toda la habitación, la risa salia de ambos que momentaneamente habian olvidado las circunstancias en que esta bendición se dio.
Despues de esos euforicos minutos, srk la puso en el suelo pero sin soltarla, al contrario la pego mas a su cuerpo, y la abrazo no solo con los brazos, sino tambien con el corazón.
-como sabes que es tuyo?-pregunto sorprendida de que srk no hubiese dudado que el bebe era de el, ya que ella habia esperado la pregunta "es mio?"
-algo me lo dice kajol, algo me dice que ese niño es producto de nuestro amor
Ella no aguanto mas, a pesar de las circunstancias, dios, allah, shiva, khrisna, o como se llamara ese poder superior la había bendecido con ese hombre y ese bebe, y estaría infinitamente agradecida por ello.
Lo beso, expresandolo toda la felicidad que sentía en ese momento, y se entrego a el una vez mas, por que lo de ellos no era sexo, no era pasión...era amor, ese amor sincero y puro que mencionan en la biblia, en el coran y en todo tipo de escrituras sagradas, ese amor que no cualquiera podría tener.