Srk: uy una declaracion de amor??
Karan: si necesito de tu ayuda.
Srk: no soy bueno en esas cosas.
Karan: No me digas! entonces como conquistaste a Kajol?
srk: para que veas tengo mis encantos.
Karan (rie) ya enserio ayuda..
Srk: ok dejame pensar...Mientras en la sala se encontraban Kajol y Gauri Hablando placidamente, hasta que kajol extraño la presencia de Srk.
Kajol: se fueron por un vino No?- le pregunto a Gauri.
Gauri: si pero ya se estan tardando mucho.
Kajol un poco confusa.De pronto vino Srk y le aviso a Gauri que le tenia una sorpresa...pero era de parte de Karan, Gauri estaba muerta de la intriga aunque no se podia negar kajol tambien lo estaba. se apagaron las luces de la casa por unos minutos y de pronto aparecio en una pantalla Gigante la cara de Karan diciendo:mi querida Gauri mi amiga, mi compañera en todo, hemos compartido tantos momentos juntos e inolvidables por eso quiero decirte aqui entre las camaras que he llegado a amarte mas de lo normal, por eso quiero decirte si aceptas casarte conmigo? y si no lo entendere. eso fueron las ultimas palabras de Karan, Gauri se encontraba muy emocionada salieron las lagrimas de sus ojos, y aparecio karan frente a ella y Gauri inmediatamente lo beso...
Karan: eso fue un si?
Gauri: tu que crees?
Karan: creo que Si.
Kajol y srk (Rien emocionados)
Srk: en una semana teenemos boda!
Tan pronto?- dijo Kajol.
Karan: No seas celosa mi reyna!
Kajol: celosa yo?? ay por favor karan! sabes q yo no soy nada celosa.
Srk: sii! Nadita (Rie fuertemente)
Kajol(golpea a srk el hombro) sabes que eres mi mejor amigo karan y por eso te deseo lo mejor.
Karan; yo lo se reyna.
esa noche paso tan rapido, a la mañana siguiente Kajol recibio una llamada de Ajay, ya que Ajay no habia ido a ver a Nysa desde que rompio por completo con Kajol, Kajol penso que habia olvidado a su Hija ya no que no se dignaba a buscarla como su padre.
Kajol: diga?- respondiendo el celular.
Ajay: hola kajol soy Ajay.
kajol: que paso?
ajay: necesito hablar contigo.
Kajol: noo hay problema dime cuando nos vemos.- Kajol sabia que no sentia absolutamente nada por el.
Ajay: Mañana mismo, pero quiero que srk esta presente.
Kajol: srk? estas seguro?
Ajay: Si completamente.
Kajol: Ok! entonces mañana nos vemos.
Kajol le dijo que Ajay lo habia llamado y que queria verla mañana pero junto con el, srk acepto verse con Ajay.Mi amor, ya?
-En cinco minutos nos vamos, es que no encuentro mis aretes.
-Pero eso dijiste hace 20 minutos.
-Ya SRK, no seas impaciente. Solamente es Ajay, se puede esperar un ratito en lo que llegamos.
-De que crees que nos quiere hablar?
-No se, la verdad pense que ya se habia olvidado por completo de su hija, de mi.
-No me digas que..
-No, no lo extrañe. Como extrañarlo cuando te tengo a ti? Solamente se me hace raro que ahora quiera acercarse a Nysa.
-Pues entonces si estas tan intrigada, apurate.
-Cinco minutos mas!--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El desayuno paso placidamente, con SRK y Kajol contando historias y anecdotas de Nysa. La verdad, Ajay si extrañaba a su hija, kajol y la familia que habian formado…pero el sabia que ella estaba feliz; radiaba alegria al lado de SRK.
-Entonces como estas kajol?
-Muy bien Gracias a Dios
-Me alegra que esten bien. La verdad, no pense que algun dia podria soportar verlos asi, abrazaditos, cariñosos, tan enamorados en mi presencia. Pero por eso quize hacer esto, sabia que ya habia superado lo que paso.
-Ajay..
-Por eso habia dejado a un lado a nuestra hija, por eso mi ausencia en su vida. Solamente espero que no sea demasiado tarde para recuperarla. Se muy bien que esta en buenas manos pero no me gustaria alejarme mas de ella.
-Tu sabes que la puedes visitar cuando quieras, solamente avisame.
-Si ya se. Pero tambien me gustaria estar con ella a solas, llevarla al parque, comprarle sus utiles cuando comienze la escuela, cosas asi. Y al igual que ella quiere a Srk, quiero que ella quiera a mi pareja.
-Ajay tendriamos que..
-Si ya se, primero tengo que ganarme la confianza de Nysa, despues tendre que pensar como explicarle todo.
-Explicarle que? No entiendo.En eso llego un hombre quien lo abrazo y le dio un beso.
-Hola mi amor, que bueno que llegaste.
-Si, perdon la tardanza, pero ya conocen esta ciudad; el trafico es horrible.SRK e Kajol estaban pasmados, en estado de shock. No podian creer lo que veian.
-Kajol, Srk les presento Oscar, mi novio.
Kajol y SRK se vieron el uno al otro, los dos sin palabras.
-Ehhhh…tu novio?
-Si, soy su novio. Porque, algun problema?
-No no no, ningun problema…solamente…yo…como?
- despues de ti no se puede amar a ninguna otra mujer. No hay comparacion contigo y todas las mujeres que trate despues de nuestra separacion. No fue hasta hace muy poco que descubri lo que siempre tuve frente a mi. No me digas que esto sera razon para mantenerme alejada de mi hija..
-No, claro que no Ajay.
-Solamente nos tomaste por sorpresa, comprende que no es facil aceptar que tu ex-marido ahora…es del otro bando.
-Si, ya se. Y comprendemos que tomara un poco de tiempo para acostumbrase, especialmente para Nysa, pero en el amor no se gobierna el corazon. Solo quiero recuperar a mi hija, la extraño demasiado.