Cuando le dijeron la verdad a Nysa, nadie sabia que esperar, si gritos, furia, lagrimas... pero todos se esperaban lo peor.
Cuando Ajay se presento antes Nysa... ella le pregunto por que ni había ido antes
Cuando el le dijo que tenia una pareja.... Ella le pregunto si era bueno como su papa shahrukh
Cuando el le contesto...ella pregunto si era guapa
Cuando el dijo que era un hombre...Ella pregunto si eso estaba bien
Cuando le explicaron las cosas.... Ella pregunto si era guapo
Cuando Ajay dijo que si... ella pregunto si la habia extrañado
Cuando el dijo que si...Ella simplemente lo abrazo...
Todo había pasado, la inocencia de un niño, no entiende como en el amor, puede haber generos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
La semana fue muy relajada, Yug había estado un poco enfermo, pero ya estaba bien, Nysa había ido de vacaciones una semana con Ajay en Mumbai, Aryan y Suhana estaban de viaje con Gauri y Karan en Dubai, Shahrukh estaba de viaje grabando Ra One y kajol...bueno Kajol estaba descansando un poco, aunque Yug se enfermo un par de dias, los demas ella habia estado jugando con el, llendose de compras con su hermana y ayudando a su ex-abogada y ahora amiga a ver unas cosas para su boda...
La Boda sería el sabado y se planeaba durara tres dias.
Por fin Mayra le pondría el lazo a Ranbir Kapoor y uno de los solteros mas codiciados dejaría de serlo, para ser un hombre casado... se había necesitado un poco de mañan para lograrlo, por que si fuera por Ranbirl el hubiese estado solteros dos años mas, pero una amenzada de rompimiento y un viaje de una semana a Peru de Mayra... había sido suficiente para que Ranbir entendiera que no la quería dejar ir.
La boda fue planeada velozmente, en un mes ya estaba todo.
El Sabado todos llegaron hermosamente ataviado al estilo tradicional.
La entrada estaba llena de periodista que querian tomar fotos a todos los invitados... estaban desde todo el clan Kapoor, los Khan, Ajay y Omar (que solo iba de novio, aun no explotaba la noticia) Karan con Gauri, Los Bachchan, Las Mukerjee, Politicos Indios, El embajador de Peru que tambien estaba invitado, Rani que aparentemente iba sola pero no se despegaba de Adyta Chopra y Shahid Kapoor y Alejandra que a pesar de ser reportera, estaba vez iba solo como invitada, pues era muy amiga de la abogada.
Los tres dias fueron llenos de felicidad, baile y musica. Todos se encontraban felices.
La noticia no solo recorrio India sino tambien Peru y todos los Foros dedicados a Bollywood, muchas chicas envidiaban a Mayra, pues era una de las excasas latinas que se casaba con un actor de Bollywood, pero a la vez las llenaba de experanza, a lo mejor, tal vez, ellas tambien podrían lograrlo y por lo menos conocer a su actor favorito.
Por que la verdadera historia de Mayra y Ranbir no es comun...ella era fanatica de Bollywood, adoraba a Kajol y Shah Rukh, pero tambien amaba a ese actor joven hijode Rish Kapoor, solo había salido en Sawariya pero a ella ya le había robado el aliento, el destino quiso que le ofrecieran una beca en India, y como si fuera algo marcado, llegando en India, en el aeropuerto, tratandose el de pasar desapercibido, Ranbir Kapoor choco con ella, ese pequeño accidente desencadeno toda una larga historia de amor.
Kajol y Shahrukh estaban felices, disfrutaron la boda, despues de una semana separados.
-Te amo-dijo king khan ya camino a su casa, mientras ambos estaban en el carro, en la parte de atras y el chofer manejaba
Kajol estaba somnolienta, muerta de cansancio por el ultimo dia de ceremonia, ella escucho las palabras de shahrukh y sonrio-yo tambien te amo-dijo para despues quedarse dormira, con shahrukh cuidando sus sueños.