Y asa pasaron un desayuno agradable, kajol le contaba que ella era mala para la cocina, se daban uno que otro beso, después decidieron salir a la playa, pasearon en caballo juntos por el Mar y con un atardecer espectacular, caminaron de la mano por la playa, parecían la pareja perfecta, en realidad no parecían ellos eran perfectos.
Después de sus vacaciones en México decidieron ir a Perú, llegaron y no era para menos, los fans se hicieron notar en el aeropuerto para mostrarle todo su apoyo hacia la pareja, llegaron a Lima y decidieron tomar rumbo hacia cusco donde se encontraba la ciudad Imperial Machu pichu. Sus días fueron muy placenteros, hasta que kajol recibió la llamada de karan le proponía a kajol realizar la película we are family, la cual kajol no dudó en aceptar. Srk también estuvo de acuerdo a pesar de que kajol tenía 4 meses de embarazo eso no era obstáculo, su luna de miel, paso rápido tuvieron que regresar a la India y Kajol tendría que comenzar a Grabar la película.
Set de Grabaciones.
Kajol: mi amor no es necesario que estes aquí, puedo cuidarme enserio.
Srk(abrazándola por detrás): no me ponga excusas, no quiero que te pase nada malo, tengo que cuidarte.
Kajol: ya estoy grande?
Srk: si pero no es suficiente.
Kajol: esta bien! Me encanta que siempre estes a mi lado.
Kareena: hay pero que lindos!!
Srk y kajol (rien)
Kareena: Kajol es hora de ir a grabar!
Kajol: Ok.
Y asi pasaron los días en las grabaciones de la película, srk se había tomado un descanso, quería cuidar a su esposa y estar junto a ella, el también participaba en la película, hacia reír a todos en el sets con su ocurrencia, trataba de cambiar los guiones que ya estaban escritos en la película y karan siempre regañándolo. Eso era lo que amaba kajol de ese hombre.