Srk- me engañaste malvada! (kajol se escondio debajo la cama jajaja)
Kajol- ves! Por pregunton!
Srk- no es que sea celoso pero necesitaba quitarme esa duda.
Kajol- nada esta dicho aun (intento salir debajo de la cama)
Srk (Le agarro rápidamente la mano)- Hey!
Kajol: ya mi amor tengo que hacer muchas cosas antes que llegue Nysa
Srk- No le dijiste a Rani que la recoja? Yo escuche que se quedara con ella hasta la noche. (con cara de coqueto)
Kajol- porque siempre sabes todo eh?
Srk sus codos se recostaron hacia el piso- siempre estoy pendiente de ti amor… (La beso y se se quedaron mirandose)
Kajol se subió encima de él- Te amo Kajol. –Ella lo silencio con un beso, sus lenguas jugueteaban entre ellas y se enredaban formando un perfecto rompecabezas.-
El apoyaba sus manos contra los glúteos de Kajol, y ella iba desabotonando su camisa azul mientras no rompía el hechizo de aquel apasionado beso. Su pecho masculino descubierto atraía tanto a Kajol, la volvía loca. Besaba parte por parte hasta llegar al límite del pantalón negro, sus manos lo acariciaban de arriba hacia abajo. srk de un tiro se levanto con Kajol en brazos y mientras no dejaban de besarse la dejo en la cama y ahora era él quien estaba encima de ella. Dejo su boca para dirigirse a su cuello, al fin Kajol comenzó a sentir aquel calor que necesitaba volver a sentir y que solo SRK se lo proporcionaba. Los botones de su blusa iban abriéndose, su rojo sujetador era excitante, srk beso por encima de él y bajo los tirantes para sentir piel en su boca, Kajol comenzaba a excitarse. Bajo el cierre del pantalón de su querido esposo y el término sacándoselos por completo, sus piernas ya desnudas estaban entrelazadas en el torso de srk y aquellas bragas negras desaparecieron de un tirón, srk bajo su boca para saborearla y Kajol no podía mas, estaba llegando al orgasmo. Incrusto sus uñas en la espalda de aquel hombre que la traía loca, y en un suplicio de enloquecedoras caricias volvió a su boca para besarla con amor. Hasta que en un rápido movimiento sus cuerpos se unieron. Srk beso su cuello, y Kajol mordía su labio inferior para no gritar. Ella entrelazo sus dedos con los de SRK y apretó con fuerza. Después de hacer el amor, quedaron rendidos, enredados en sabanas de aquella seda plateada, mirándose uno al otro abrazados. SRK puso su mano contra el corazón de Kajol y contra el suyo.
Kajol: ¿Qué haces? – Sonrió y le dio un pequeño beso-
SRK: Solo verifico que estemos vivos. –Ella rio-
Kajol: Estoy más viva que nunca, amor. –El la beso repetidamente- Te amo Srk, te amo y nunca dejare de hacerlo.
SRK: Y yo a ti, -Sonrieron- ¿Y hoy, no comerás chocolates?
Kajol: Ya no necesito mas de esos, te tengo a ti. –Lo beso-
Srk: Kajol, mi amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. –Ella se subió encima de él nuevamente, y lo beso con suma pasión. Después de una tarde llena de amor y pasión, sus cuerpos ya cansados durmieron en un profundo sueño de encanto.