Cuando por fin llego a su casa, su celular empezo a sonar.
-Cariño, esperame, estoy saliendo hacia el hospital, ¿te han dicho algo del niño?-su esposo se ía de verdad apresurado
-Amor, ya estoy en la casa, acabo de llegar, te espero aqui ok?-dijo ella con voz tranquilizante
-ok, ok, llego en una media hora, te amo-dijo shahrukh para después colgar el teléfono
Mientras decidía esperar a shahrukh, despidió a su madre, la cual ya se iba a su casa, acosto a Nysa y a Yug pues ya era su hora de dormir.
Al rato llego shahrukh y despues de platicar un rato acerca del niño, se acostaron a dormir, ambos demasiado cansados por el dia que habían tenido y Kajol olvidando comentarle acerca de su encuentro con Imran Khan.Al dia siguiente, Shahrukh como siempre, mientras esperaba en el comedor por los niños y Kajol, abrió el periódico para asegurarse que no contuviera algo malo acerca de ellos, pero cual fue su sorpresa a ver una foto en grande que de SU esposa con Yug en brazos y un hombre, alto y guapo abriendole la puerta del carro, mientras cargaba la pañalera de SU hijo.
Su cara se puso roja del coraje, viendo la escena "familiar" que la foto mostraba y con un titulo en amarrillo y letras grandes que decían "¿Donde esta Shahrukh?"
Kajol: que pasa mi amor?
srk: esto pasa!... me puedes explicar?- mostrandole el periodico a kajol.
kajol: hay no sabes! imran khan es un lindo! se porto muy amable conmigo.
srk: amable? mmm no me mientas kajol! dime la verdad.
kajol: oie! sabes que no acostumbro a decir mentiras! simplemente choque con el en el hospital y me ayudo!
srk: segura?
kajol: completamente! no seas celoso.
srk: celoso yo? hay por favor! para nada.
kajol: si eres un celoso! a mi no me engañas! imran khan esta bien joven y CLARO yo tambien!---- (rie)
srk: QUE?? me estas diciendo viejo?
kajol: jajaja claro que no mi amor! solo que yo paresco una jovencita de 18 años! no he cambiado nada desde que me conociste! yo creo que por eso llamo la atencion de todos.
srk: hay pero que modestia la tuya!! tampoco seas una exagerada! yo tambiien soy guapo y sexii por eso les encanto a mis co-protagonistas.
kajol:No me simpatizas. ¬¬
srk: no me gusta que esos muchachitos te vean! eres demasiado hermosa y si llamas la atencion de cualquiera, eres mia y de nadie MAS!
Kajol: celoso........... y tu eres mio!! que no se te olvide eso.( se besaron)srk tuvo llamado para seguir con la ultimas escenas junto a Rani... kajol decidio acompañarlo.
set de Grabacion- Maquillando a Rani.
Rani: prima! ayer me llamo imran khan me pidio tu numero.
srk logro escuchar lo que Rani le dijo a kajol.
srk-casi se ahoga con la tasa de tè que estaba tomando: que cosa dijiste? y como para que queria el numero de mi esposa si se puede saber?
Kajol: mi amor no empieces!
Rani: Tranquilo! me dijo que queria invitarla a su cumpleaños nada mas! por eso me pidio su numero.
srk: y tu le diste?
Rani: pero porsupuesto que SÌ.
Kajol: hiciste bien. (Ambas se miran y se hechan a reir.)
Srk: jajaja no me parece gracioso ¬¬
Rani: en realidad le dije que primero lo consultaria contigo y luego le digo no?
kajol: a mi si me gustaria ir a la fiesta a divertirme un rato! soy joven aun.
Rani: verdad que si?
Srk: tu no vas a ir a ningun lado si no es conmigo!
Kajol: estas en la lista de invitadoS?
Srk: kajol me estas empezando a molestar.
kajol: mi amor ya hablamos de eso! y como crees que no vas a ir conmigo? ya no se te puede ninguna broma a ti! eres insoportable enserio.- se fue del set a conversar con Yash se encontraba revisanndo unos papeles.