Camerino de kajol.
Estaba la reina leyendo un libro mientras su estilista le cepillaba el pelo, entra priyanka a su camerino.
Piggy- lo siento kajol pero necesito que el estilista me cepiille el pelo.
Kajol- perdón? Si sabes que el es mi estilista NO?
Piggy- que yo sepa es de todos.
Kajol- lo siento tanto pero Yash lo puso a disposición exclusivamente para mi.
Piggy- no sabia que había mucha preferencia.
Kajol- quien es la reina? Yo verdad? Asi que lo siento tanto por ti querida.
Priyanka salio echa una furia del camerino de kajol no soportaba que los estilistas, maquillistas, técnicos le dieran preferencia a kajol.
Pasaban los días y el ambiente era tenso en las grabaciones todos los días que les tocaba grabar a kajol y priyanka , piggy renegaba de todo hasta que un dia acaba con la paciencia de Yash.
Camerino de Kajol /8 de la mañana.
Estaban maquillando a kajol, y como era de costumbre siempre entraba priyanka a molestar a kajol.
Kajol- ahora que quieres?
Piggy- necesito que me maquillen ya va a comenzar mi escena.
Kajol- espera que terminen de maquillarme y luego te toca a ti.
Piggy- es urgente si entiendes NO?
Kajol- no no entiendo y no seas caprichosa te comportas como una niña.
Piggy- ya me hartaste Kajol!! ( de lo que la estaban maquillando se fue y la jalo el pelo y comenzó todo un alboroto en el camerino de kajol, la maquillaste trataba de separarlas pero le fue imposible, srk se dirigía al camerino de kajol como era de costumbre, quería saludar a su esposa y se encontró a piggy encima de kajol rápidamente se fue a separarlas.
Srk- que te pasa priyanka! Te has vuelto loca
Piggy- dile a tu esposa que se cree la DIVA.
Kajol-yo? Tu eras la que se la pasa molestándome todo el dia. Lo siento mucho pero renuncio.
Srk- que? Mi amor No.
Kajol- ahora mismo ire a hablar con Yash.
Kajol se fue a decirle a Yash que no podía seguir soportando a piggy y que renunciaba a protagonizar su película inmediatamente Yash le dijo que no! . Que lo solucionaria. Después de varios años de volver a juntarla con srk no podía dejar irla, además ella era su consentida-Yash mando a llamar a priyanka-
Yash- lo siento mucho priyanka, yo la verdad te consideraba una profesional, pero veo que me equivoque.
Piggy- que quieres decir Yash
Yash- ya no estaras mas en el película. Te despido.no puedes hacer esto yash, todo el mundo ya sabe quienes formamos parte del elenco-dijo sin creerle, con pose altanera-pues lo lamento mucho Priyanca, pero no estoy dispuesta a tolerar caprichos y faltas de respeto y te aconsejo que cambies tus modos, por que sino, pronto solo habras sido una estrella fugaz que nadie recordara, mientras Kajol como la Osa mayor, todos la conocen, muchos se guian de ella y es siempre recordada.
-No lo acepto Yash, si me voy yo, tambien se debe ir ella, y planeo hacer un escandalo, te voy a demandar-dijo alzandole la voz al Productor y Director de la pelicula.
-A mi no me alcez la voz, Kajol no se ira, no solo por que no ha hecho mas que soportarte, sino por que no estoy dispuesta a perderla despues de tanto tiempo sin grabar con ella y mejor para mi si haces un escandalo, sera publicidad para mi y mi pelicula, en cuanto a la demanda, adelante, atrevete, pero te recuerdo que tengo muchos testigos que estaran complacidos en hablar contra ti-dijo yash, el cual ya se habia parado de su asiento y tras su escritoria resultaba realmente imponente-ahora, por favor, saca tus cosas y retirate del set, y no te preocupes te pagare una liquidación por las escenas que hiciste, aunque obviamente no las utilizemos.
Sin mas, Yash se volvio a sentar en su silla y siguio con sus papeles. Priyanca humillada y derrotada, salio en silencio y rapido para no ver a nadie y que nadie la viera.