CAPITULO PRIMERO

159 13 0
                                    

PARTE UNO

—¡Que calor por dios!—resoplo quitándome de encima la sabana.
—Me levanto,total ya estoy despierta y  no vale la pena seguir en la cama,tengo demasiadas cosas que hacer hoy...
Pongo los pies en el suelo sin abrir la luz...para que, si se donde esta el baño...
Avanzo en la oscuridad, pero me doy con algo en los dedos...
—¡Ah j***r,la p**a qué daño!— intento ver a través de la oscuridad, para divisar con qué puñetas he chocado...
No reconozco nada...
—¿Dónde?,¿qué ?— sigo abriendo los ojos tanto como puedo,pero no percibo luz ni objetos a los que agarrarme...estoy en algún lugar desconocido.
—Espera ,en alguna parte tiene que haber una cama...tal vez si ando hacia atrás...
Con los brazos extendidos,las palmas  y los ojos  abiertos ,giro sobre mi misma para desandar mis pasos y encontrar la cama de la que me he levantado.
Pero mis manos tocan pared,sigo palpando,paso a paso,avanzo paralela al muro...
—En alguna parte tiene que haber una puerta...
Mis pies golpean otro objeto desconocido,al mismo tiempo que mis rodillas empujan algo que cae rompiéndose en mil pedazos...
—¡M****a,j***r!,¿donde c**o estoy?— exclamo en voz alta presa ya de la angustia y el pánico.
Se oyen pasos rápidos en el exterior,se abre una puerta dejando entrar luz y una silueta me habla...
—¡Jungkook!,¿estas bien?,¿qué te ha ocurrido?
La luz me da en el rostro,no puedo ver quien es,me mantengo de pie allí mismo,petrificada sin poder moverme...
La silueta avanza hacia mi.
—¿Jungkookie?— el desconocido, pone la mano sobre mi hombro y acerca su cara..
Le reconozco,me viene su nombre a la mente... — Kim Nam -Joon— digo en voz alta.
—Si,soy yo,ese es mi nombre,¿que te ocurre ,estás bien?— se acerca a la pared y acciona un interruptor.
Parpadeo,mis ojos llevan mucho rato a oscuras y a mis pupilas les cuesta acostumbrarse...
Parpadeo de nuevo...
Estoy en una habitación que no es la mía y me agarra del hombro, un chico alto de aspecto asiático que me habla en un idioma desconocido ,pero que incomprensiblemente puedo entender...
De repente, comienza a sonar un pitido en mi cabeza,mi visión se torna borrosa,siento como una flojera en mi cuerpo y me desmayo...

PARTE DOS

Abro los ojos...
Delante de mi cara hay un rostro,está muy cerca...tan cerca que sus rasgos se me hacen un poco distorsionados.
—¿Jungkook?,¿estás bien?— pregunta el del rostro borroso.
Parpadeo desconcertada...
El rostro de aleja,mi visión se va normalizando poco a poco.
¿Dónde estoy?,¿Cuánto tiempo he permanecido inconsciente?
—¿Jungkookie como estás?,¿que te ha ocurrido?—pregunta el de la cara borrosa que vuelve a ser Kim Nam -Joon.
Me incorporo en la cama donde estoy tumbada.
—Kim Nam-Joon— repito en voz alta.
—Si ese soy yo,¿que te ocurre?,¿porque no haces más que repetir mi nombre?
Se sienta a mi lado en la cama.
—¿Jungkook ,estás bien?
Se abre la puerta y otro joven de aspecto tierno se lanza sobre mi.
—¡Junkook-ssi!,¿Que te pasa?
—¿Ji-Jimin?,¿Eres Park Jimin?— balbuceo totalmente alucinada.
—¡Claro que soy yo!,¡Oh Kookie!— exclama Jimin dramáticamente,mientras con sus pequeñas manos,agarra las mias.
—¿Qué le pasa Namjoon,ha perdido la memoria?— se dirige a RM sin soltar mis manos.
—No creo...Ya ves que sabe quien somos...— responde RM pensativo.
—¿Pero qué le pasa?,¿se a golpeado al desmayarse? y ¿porqué se ha desmayado?— pregunta Jimin con cara de preocupación, mientras me acaricia el pelo.
Jimin me está acariciando el pelo,Jimin me coge las manos y me acaricia el pelo,Jimin está a mi lado y me acaricia el pelo...
—¡Ay,Namjoon que se desmaya otra vez!— oigo gritar a Jimin, mientras todo se vuelve negro.

PARTE TRES

Mantengo los ojos cerrados,oigo murmullos a mi alrededor.
Temo abrirlos,no quiero ver donde estoy,¿en mi casa?,¿en un hospital?,¿en ese lugar imaginario lleno de idols coreanos...?,¿que me está pasando?,y... ¿porque me llaman Jungkook?.
Decido abrirlos.
Sigo en la habitación desconocida,pero no hay nadie más conmigo.
Aparto la sabana y descubro mis piernas.
Llevo un pijama de rayas de hombre,eso no me sorprende ,porque tengo montones de pijamas de hombre,me encantan y son comodísimos.
En el momento en que pongo los pies en el suelo,siento otra vez esa sensación de flojera,me mareo y tengo que sentarme.
Llaman a la puerta.
—¿Podemos pasar?— pregunta Namjoon con el cuerpo a medio entrar en el dormitorio.
—Si claro,pasad pasad.— respondo a RM y Jimin  que se acercan a mi.
—¡Hola bebé!,¿cómo estás,te sientes mejor ahora que has podido descansar?— pregunta Jimin en tono ansioso sentándose a mi lado en la cama.
—Dice el Doctor que es por el estrés y la mala alimentación—Explica Namjoon
—Tienes que comer más y descansar lo suficiente ,¡deja que cuidemos de ti Kookie!— me suplica Jimin acariciando otra vez mi cabeza.
Ay,ay,ay,mi corazón vuelve a volverse loco,me está entrando un calor horrible y empiezo a sentir flojera y tengo que tumbarme otra vez.
—¡No te desmayes!,¡no te desmayes!—Jimin me zarandea.
—¡Trae algo,agua,un café !— ordena  a Namjoon que sale corriendo del dormitorio.
—¡No me toques,no me toques,no me toques,déjame ir al baño,necesito ir al baño!...— le grito a Jimin, mientras salgo de la cama como puedo encerrándome en el aseo.

PARTE CUATRO

Me sujeto en el lavamanos para no caer,me siento muy débil.
Levanto la vista para ver mi aspecto,seguro que estoy tan mal como me siento...
—¿Que c*****s es esto?¿cómo puede ser ?,¿ que me está pasando?,¿porque me ocurre esto?,¡no puede ser cierto,es una pesadilla!— grito desde el baño.
—¡Jungkook,abre!,¡Kookie ábreme por favor!— asustado por mis alaridos,Jimin aporrea la puerta.
¡No puedo dejarle pasar!,¿como voy a dejar entrar a Jimin en el baño,mientras estoy sufriendo un ataque de ansiedad y pánico?
—¡Kooko...por favor!
Abro y Jimin entra...
—¿Qué te pasa,porque gritas así?,¡me tienes muy preocupado...!
Me siento en el borde de la bañera,aún no puedo entender lo que me está pasando...
—¡Dime que te ocurre!— Jimin me coge de los hombros.
Miro a Jimin a la cara...
—¡Dime!—insiste.
—¿Es que no lo ves?,¡Soy Jungkook!,¡no soy yo!,¡soy Jungkook!— exclamo con desespero.
—¡Cálmate por favor,no entiendo ni una palabra de lo que me estás diciendo!
—!Vamos a calmarnos...parece que vas a desmayarte otra vez,apóyate en mí...
Me agarra con una mano por la cintura y pone mi brazo sobre su espalda,arrastrándome suavemente hasta la cama.
Vuelvo a notar un fogonazo de calor y debilidad en mi cuerpo,como si tuviera muchísima fiebre.
—¡No déjame,ya puedo yo..!— exclamo sintiendo que voy a perder el mundo de vista, si no deja de tocarme el chico mas guapo de todo el Kpop...
Me tumbo sobre la cama de Jungkook a duras penas consciente...
—¿Te ayudo?...—pregunta Jimin fijándose en la expresión de mi rostro.
—¡No por dios ,no me toques más !,¡apártate un poco,necesito espacio!...
Jimin me mira un poco ofendido,pero no me dice nada...
—No,no quería decir eso...perdona,es que estoy mareada...digo mareado y necesito aire..— resoplo.
—Bueno,de acuerdo...Te dejo solo un momento,voy a prepararte algo para comer y beber...No te muevas de aquí...— me acaricia la mano antes de salir.
Me levanto de la cama en cuanto Jimin desaparece de mi vista y me dirijo al espejo del baño...
No se que espero al mirarme de nuevo...ser yo, supongo ...Pero no es así,me paso la mano por el pelo,por la cara ,no es mi cara,no soy yo...Es la cara de Jungkook y ahora...¡yo soy Jungkook!.

                    Continuará...

SOY JUNGKOOK-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora