PARTE UNO
—¿Cómo te encuentras?
Jimin ayuda a chica/Kookie a ponerse en pie...
—¿Que podemos hacer para ayudarte?,¿como a ocurrido?...¿es un hechizo?...¿tal vez una maldición ?—pregunta Jimin.
—¿Me crees...crees que es cierto, lo que me está pasando...?— chica /Kookie lo mira con lágrimas en los ojos.
—¡Por dios no llores!,¡no puedo ver a mi Kooko llorar!— con los ojos húmedos, Jimin le da un abrazo.
Awwww....esto es lo que se siente cuando te abraza Jimin...es...¡es como estar en el cielo!...¡es como abrazar un algodon de azucar!...ahh y que bien huele...
—¿Oye,estás bien?—pregunta Jimin separándose a desgana,siente a este Jungkook más tierno, más cálido..más dulce...
Chica /Kookie suspira...
La verdad es que si...me siento mucho mejor,si ahora volviera a ser yo,no me importaría ...porque Jimin me ha abrazado...El idol más tierno del mundo,me ha estrechado entre sus brazos...
—¿Te sientes mejor entonces?,parece que ya llevas mejor este otro cuerpo...¿no?—pregunta mientras le aparta el cabello de los ojos.
—¿Crees que podremos arreglarlo?,¿qué mi Kookie volverá a ser él mismo? — ahora son los ojitos de Jimin los que se inundan.
Chica /Kookie le seca las lágrimas con sus dedos.
—No lo sé ...—responde.—Pero no me importaría quedarme aquí para siempre...
Se miran durante unos instantes,sus rostros están muy cerca...
—¡Venga levanta!,vas a darte una ducha y luego comeremos algo...— exclama Jimin sonrojándose y mientras le da un ligero empujón, tira de su mano para obligarla a levantarse.
Los dos chicos quedan frente a frente.
En ese momento, entra RM cargado con varios libros antiguos.
—¡Chicos!,¡puede que haya encontrado la solución!—grita soltando el montón de libros sobre la mesa.
Jimin y chica /Kookie suspiran en silencio, los dos sienten que ha pasado un instante mágico...
—¿En serio?,¿qué es todo esto?,¿qué has encontrado Namjoon ?— pregunta Jimin mientras se sientan al lado de su líder manoseando y abriendo los libros.
—¡Quietos,calma!,¡tu,date una ducha que apestas!—ordena a chica/Kookie.
—Y tu Jimin,has dicho algo de comida,¡venga moveos y dejad que el más inteligente resuelva el problema!—ordena apilando los libros.
Jimin y chica /Kookie se miran sonrientes y encogiéndose de hombros ,se dirigen obedientes cada uno a lo suyo.PARTE DOS
En el Aeropuerto de Barcelona.
Con un suspiro, atravieso las puertas correderas de la terminal.
Bueno ya estoy aquí...a ver Jungkook...qué se te ocurre, para conseguir algo de pasta...
Hay mucha gente con maletas y bolsas,sentados esperando su vuelo,haciendo cola para comprar billetes...
No puedo pedir dinero así por las buenas,está repleto de guardias de seguridad.
Me miro en el escaparate de una tienda,no tengo mal aspecto,aún voy bastante limpio después de haber dormido en la calle,de no haber comido
nada y de viajar en un coche mugriento.Me paso la mano por el pelo corto,me gusta este corte quizás se lo pida a las noonas cuando regrese...es práctico y cómodo.
Bueno Jungkook...a llegado el momento de poner en práctica tus dones...
Me acerco a la zona de tiendas, y de repente por el hilo musical comienza a sonar ¡Bad de Michael Jackson!
Me situo en la zona central y comienzo a dar unos cuantos pasos de baile...
"Your butt is mine
gonna tell you right"La gente se ha fijado y comienza a acercarse...
Doy más pasos y giros,mis caderas se mueven al ritmo de la música."Because i'm bad
i'm bad-come on"Se ha formado,un corrillo importante de gente que da palmas al ritmo, un grupo de chicos me lanzan un sombrero y sigo bailando con él puesto.
El corrillo se ha hecho cada vez mayor y más ruidoso, mientras suenan las últimas estrofas de la canción.
"And the whole world has to
answer right now.
just to tell you once again.
who's bad?"Me paro en seco y resuena un aplauso general,cojo el sombrero y la gente que me aplaude echa monedas y billetes en él.
Estoy algo cansado y sudoroso,pero contento...¡El cuerpo de esta, chica tiene aguante y talento!
Bueno...mirando esta colecta puede que en unas horas, tenga suficiente para comprar un billete de avión...
En ese instante, alguien me agarra por un brazo.
—¡Señorita,esto que hace está prohibido,muestre su documentación por favor!—son el jefe de seguridad y su compañero.
—¿Qué ?,¿mi documentación?, ¡la tenía en mi mochila,pero alguien me la robó!—protesto.
—Tiene que acompañarnos hasta la salida—ordena levantándome en volandas.
—¡No,esperen,tengo que conseguir el dinero suficiente para regresar a casa!,¡por favor!— grito mientras me esposan.Me arrastran,sin que pueda evitarlo a la salida del aeropuerto,mientras la gente me aplaude...
PARTE TRES
Cuando chica /Kookie sale del baño,Jimin está repartiendo la comida,mientras RM cuyas gafas le dan aspecto de intelectual,sigue consultando en los viejos libros que ha traído.
—¿Qué,has encontrado algo?—pregunta mirando los libros por encima del hombro de Namjoon.
—Hay antiguos escritos, que cuentan que mientras dormimos,"nuestros espíritus viajan y en ocasiones algunos colisionan"...—RM lee en voz alta.
Jimin y chica /Kookie se sientan a su lado escuchando atentamente.—"Después del choque se produce un fallo y algunos pierden la orientación y al regresar se confunden de cuerpo"...—sigue leyendo.
—¡No sabia que eso pudiera pasar!,¡creo...que no voy a dormir nunca más!—gime Jimin tapándose la cara.
—¡Tranquilo...no es algo que ocurra frecuentemente!,según estos libros,tienen que haber coincidencias concretas,la posición de las estrellas,la fecha y otras muchas cosas...— enumera RM.
—Pero,le ha ocurrido a Jungkook ...—murmura Jimin mientras acaricia el brazo de chica /Kookie que está sentado a su lado.
Los dos vuelven a mirarse,sin decir ni una palabra.
—¿Pone que hay que hacer, para poder volver a ser yo de nuevo?— susurra chica/Kookie.
—"Cuando los espíritus sufren un cruce,solo regresarán a su propio cuerpo cuando se enfrenten cara a cara"...— lee Namjoon—Entonces,solo nos queda encontrar tu cuerpo y traerlo aquí ...—resume Jimin.
—Si... y enfrentarnos a los dos...— termina chica/Kookie.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOY JUNGKOOK-Terminada
Fantasy¿Pueden dos desconocidos intercambiar sus vidas y sus cuerpos?