CAPITULO SEPTIMO

28 6 0
                                    



PARTE UNO

CAFETERIA DE TONY

Kookie apaga la cafetera,limpia la barra y está ya recogiendo los alimentos del mostrador,cuando entra Tony desde la terraza.
—Bueno,ya es hora de cerrar...¿No?—pregunta sonriendo.
—¡Si,ya empezaban a dolerme los pies!— responde ella doblando un paño y dejándolo sobre el fregadero.
—¡No me extraña,con esas botas que llevas!— ríe señalando su calzado.
—¡Eh,no te metas con ellas,son muy cómodas!—se queja dando pequeños y graciosos saltitos.
Casi tanto como mis Timberland,piensa Jungkook.
—¡Si,ya lo veo!,por cierto...¿Tienes donde dormir esta noche?—pregunta Tony mientras apagan las luces y conectan la alarma.
—Puedo dormir aquí... En cualquier banco de la terminal...—responde Kookie.
—¡Los de seguridad, no te lo van a permitir y yo tampoco!,¡vamos,te quedaras en mi apartamento!— exclama Tony agarrandola del brazo.
—¡Vale,vale!—responde Kookie riendo y dejándose llevar.—¿Cenaremos pizza?—pregunta colgándose del brazo de Tony.
—¿Quieres cenar pizza?— responde mirándola divertido.
—¡Si!—grita Kookie con entusiasmo y los dos salen de la terminal como una pareja cualquiera...

Se suben a la moto de Tony y en pocos minutos llegan a su apartamento...

Tony abre la puerta,deja sus llaves sobre una pequeña repisa en el recibidor y se aparta,para dejar paso a Kookie que con asombro,da unos pasos vacilantes...
—¡Pasa,pasa,no te quedes ahí parada...! — Tony la empuja suavemente.
—¡Tienes un apartamento increíble!—exclama con admiración.
—Gracias,es un loft y lo decoré personalmente...Un cacharro por aquí y un trastito por alla...Venga,siéntate en el sofá mientras pido la pizza...—ordena sonriendo.
Un rato más tarde llega la pizza y sentados en el sofá,delante del televisor la devoran en un instante.
—¡Estaba estupenda!—exclama Kookie,terminando su último trozo.
—¡Parece que tenías hambre!,espera...tienes tomate en la cara.— susurra Tony limpiandole la comisura de la boca con su dedo.
Están muy cerca...tan cerca,que Kookie puede advertir su suave olor,el olor de su aftershave...sabe,que se siente atraído por el chico,alto,moreno y atractivo,que tan amablemente se ha portado con él...
Pero...No puede olvidar que ama a su Mochi y le hecha mucho de menos...
Ruborizado,Kookie se aparta...
—Perdona...No pretendía ...— avergonzado,Tony se levanta y se dirige al dormitorio.—Bueno se hace tarde...Toma algo de ropa... Para que duermas más cómoda ...—sonríe mientras le entrega una camiseta y un pantalón corto.
—Puedes dormir en mi cama,yo dormiré aquí en el sofá.
Kookie se acerca a Tony y le besa en la mejilla.—Gracias— y con un suspiro se dirige al dormitorio.

PARTE DOS

APARTAMENTO DE BTS

—Bueno... Creo que deberíamos acostarnos...¡Cada uno en su cama claro!—exclama Namjoon después de que él,Jimin y Kookie terminaran de cenar.
Jimin se ha pasado la cena, parloteando sobre las cosas que hacen con Jungkook.
—Y mañana temprano intentaré llamarle,¡necesito hablar con él!,oír que está bien...Y cuando regrese...Cuando regrese y sea él mismo...Haremos tantas cosas...Le diré tantas cosas...Tengo tanto que decirle...—Jimin deja de hablar cuando se da cuenta de que RM y Kookie no dicen nada...
—Bueno...Pues eso...Será mejor que nos vayamos a descansar, es muy tarde y mañana hay mucho que hacer...—RM se pone en pie y empieza a recoger la mesa.
—Lo siento...— susurra Kookie ,cuando Namjoon desaparece en la cocina.
—¿Porque?—pregunta Jimin.—En un par de días Jungkook volverá y por fin será él mismo y tú recuperarás tu cuerpo...—parlotea entusiasmado.
—Porque fui yo... quien escondió tu teléfono...—responde Kookie bajando la mirada.
—¿Espera?,¿que?,¿que tu hiciste,que?—ahora Jimin sube el tono.
RM sale de la cocina asustado.
—¿Qué ocurre,qué está pasando?
—¡Ella escondió mi móvil!—grita Jimin—¿Porque,hiciste eso?—le recrimina acusándolo con el dedo.
—¡Por que la chica de los ojos verdes,que está dentro del cuerpo de tu novio,está enamorada de ti!,¡venga Jimin, a veces parece que no te das cuenta de nada!—le suelta Namjoon.
Asombrado, Jimin se acerca despacio a Kookie y tomándolo de la barbilla levanta su cabeza...Se miran...
—Es la cara de mi Kookie,pero son tus ojos verdes los que me hablan...Siento que estás ahí dentro...Y me gustas...Podemos hacer cosas juntos estos dos días...—susurra Jimin.
Una lágrima resbala por la mejilla de Kookie,porque sabe que ahora llega el pero...
—Pero...Amo a Jungkook...

PARTE TRES

APARTAMENTO DE BTS

Son más de las tres de la madrugada,cuando Kookie aparece en el salón de Tony.
Él está fumando y mirando el televisor con el volumen muy bajo.
—Perdona,¿te he despertado?—se sorprende Tony al verla ahí de pie.
—No,no tranquilo...No podía dormir...Necesito contarte algo...—susurra sentándose a su lado.
—¿Qué te ocurre?,cuéntame ...No tienes que preocuparte,en dos días estarás en Corea con tu novio...Ese tal Jimin...¿verdad?—pregunta apagando el cigarrillo en el cenicero.
—Si...Jimin es mi novio...Pero yo, no soy quien tu crees...—suspira—¿Tienes un portátil que me puedas prestar?—pide a Tony.
Tony se queda asombrado,ante esa petición a esas horas,pero sin decir nada se levanta y se dirige a otra habitación.
Al poco rato aparece con su portátil en las manos y se lo entrega...
—¿Y, quién eres?—pregunta Tony intrigado, sentándose a su lado en el sofá.
Ella teclea un poco y después le pasa el portátil a Tony...
—No entiendo qué quieres mostrarme...¿Quienes son estos?—pregunta, mirando en la pantalla una foto de BTS.
—Son mis hyungs,mis hermanos,mis compañeros,mi familia...Y este soy yo...—señala a Jungkook con el dedo.

Continuará...

SOY JUNGKOOK-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora