PARTE UNOAún en el aeropuerto de Barcelona.
¡J***r,esos bestias de seguridad me han echado...ahora si que lo tengo mal, para poder volar hasta Corea!,pero por lo menos tengo algo de pasta y podré comer algo.
Jungkook refunfuña frotándose las doloridas muñecas.
—Hola.
Se abren las puertas y una cabeza aparece saludando.
—Hola— repite el dueño de la cabeza,sacando el resto del cuerpo al exterior.
—Hola— respondo.
—¡Felicidades,has bailado muy bien!—aplaude.
—Gracias,pero no lo suficiente ...—respondo al desconocido.
—Bueno...es que aquí, no aprecian mucho las manifestaciones artísticas .—explica el chico.— ¿has ganado pasta?.— pregunta, señalando el sombrero.
—Ya, pero no la suficiente..— respondo cogiendo los billetes y las monedas para guardarlos en mi bolsillo.
—¡Wow,tranqui...no te voy a robar!— afirma el chico, levantando las manos.—¿Necesitas más dinero?
Levanto la vista de los billetes que estoy contando y miro al joven moreno que tengo delante.
—Pues si...¿por?— no me fio demasiado de nadie,después de que robaran mi mochila con todas mis pertenencias.
—Bueno...yo puedo ayudarte...si quieres...claro...—El chico sonríe.—¿cuánto necesitas?—sigue insistiendo.
—Lo suficiente, para pagar un billete a Corea...
—¿Quieres entrar y tomar algo?,es mejor estar sentados para hablar de negocios...—El chico moreno pasa la mano para abrir las puertas automáticas.
Le sigo,caminamos unos metros y entramos en un local.
—Esta es mi cafetería,¿que te apetece?—dice señalando el mostrador repleto de cosas ricas.
—¡Uf!,!ya no recuerdo cuándo fue la última vez,que comí alguna cosa...—respondo al tiempo que mi estómago gruñe.
Después de un par de hamburguesas,bañadas en mostaza acompañadas de un buen montón de patatas y una cerveza,me siento en condiciones de hablar de cualquier negocio.
—¿Que tal?—pregunta el desconocido.
—¡Ahhh,mucho mejor!—contesto dando pequeñas palmadas a mi estomago.
—Bien,vamos por partes...¿tu nombre es?—pregunta sonriendo.
—Puedes llamarme Kookie...¿Y tu eres?—digo mirándole fijamente.
—Tony — me da la mano y yo la acepto.
—¿Por qué quieres ir a Corea?
—Tengo que resolver un problema urgente...—respondo.
—Bien Kookie...el trato es este,trabajas en mi cafetería este fin de semana y yo te pago el billete a Corea...—explica.—¡tienes talento chica y creo que tienes cualidades para ser una buena barista!— exclama Tony.
¡Pues claro que tengo talento, chaval,tengo talento para cualquier cosa!,piensa para sí Jungkook.
—Parece que tenemos un trato...—respondo estrechando de nuevo la mano de Tony.PARTE DOS
—Bueno...y entonces...¿cómo te llamas,tienes algún documento,donde vives,donde podemos localizarte?,bueno quiero decir a Jungkook...bueno... ya me entiendes...—pregunta Jimin a chica /Kookie.
—Puedes llamarme Kookie y vivo en Barcelona...—responde.
—¿Te llamas Kookie...en serio?—Jimin y Namjoon se miran incrédulos.
—Pues si,¿pasa algo?..—pregunta intrigada.
—Jungkook...!El chico al que pertenece este cuerpo en el que estás...¡también se llama Kookie!...bueno le llamamos Kookie...—explica Jimin apretando sus manos.—¡No puede ser una coincidencia!,¡Creo que tu y Jungkook estáis conectados de alguna manera!,¿qué aspecto tienes,tienes alguna foto tuya?— RM trae un ordenador portátil y lo sitúan frente a Kookie,con la sensación de que pronto llegarán a un feliz desenlace.
—Bueno,con este cuerpo, metido en este pijama...no claro...pero tengo un perfil en Instagram y en él hay fotos mías...—comenta entrando en su cuenta.
—Mi última publicación es esta...—Kookie muestra la foto de una chica morena de pelo corto,de estatura media,complexión fuerte,ojos grandes y verdes,vestida con una sudadera y pantalones también negros con rotos en las rodillas.En los pies botas militares también negras...
Jimin sonríe al mirar la foto.
—Encantadora... y tu estilo es parecido al de Jungkook, estoy seguro de que se siente muy cómodo con tu aspecto...—comenta Jimin apretando de nuevo las manos de Kookie.—A ver...¿qué harías tú en su situación?—pregunta mirándole a los
ojos.—Mmm,primero evidentemente intentar regresar a casa...—reflexiona.
—Ok y ¿porqué no lo ha hecho aún?— quiere saber RM.
—Seguramente,algo se lo impide...puede que no tenga dinero,lo haya perdido o se lo hayan robado...—murmura Kookie con los ojos cerrados.
—Ok, y...¿porque no se ha puesto en contacto con nosotros?—pregunta Jimin.
—Porque no puede...todavía ...—responde Kookie.PARTE TRES
En la cafetería de Tony.
Bueno...parece que por fin podré regresar a casa...pero, antes necesito un lugar donde darme una ducha,dormir y un teléfono.
—¡Kookie!,supongo que no tendrás donde poder dormir...¿no?—pregunta Tony desde la barra de la cafetería .
—Pues la verdad...es que no y ahora que lo mencionas,también necesito una ducha y un teléfono...—responde Kookie,mientras pasa un paño por las mesas de la sala.
—Lo del teléfono, te lo soluciono ahora—comenta Tony entregándole una caja por encima de la barra.
Kookie se acerca ,toma la caja y la abre...
Saca un precioso telefono nuevo...
Los ojos de Jungkook se llenan de lágrimas ...
—¡Oh Tony!...¿por qué estás haciendo todo esto por mi?—pregunta secándose los ojos con las mangas.¡Por favor Jungkook, controlate!,¿que te pasa?,¿vas a llorar porque te regalan un teléfono ?,te estás volviendo un blando...
—Por que me caes bien...Kookie—responde Tony.
Jungkook dentro del cuerpo de la chica,deja el trapo,da la vuelta a la barra y le da un beso en la mejilla.—Tu también me caes bien Tony...—responde abriendo la caja y sacando el reluciente teléfono.
Tony le entrega la pequeña tarjeta y segundos después ,las temblorosas manos de Jungkook presionan las teclas ...
—¿Jimin?,¿Jimin eres tu?,!,¡soy yo!,¡soy Jungkook!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOY JUNGKOOK-Terminada
Fantasi¿Pueden dos desconocidos intercambiar sus vidas y sus cuerpos?