PARTE UNO—Jungkookie...¿estás bien?,¿puedes salir ya,por favor...?,estás yendo muy a menudo y te quedas mucho rato...estoy preocupado por ti...— la suave voz de Jimin atraviesa la puerta del baño.
¡Más preocupada estoy yo...!
¡Solo hago que mirarme al espejo, sin entender qué puńetas está pasando.!
¿Dónde está mi cara,mis ojos verdes,mi nariz aguileña,mis labios finos?,¿porque estoy dentro del cuerpo de un coreano de veintitantos años?,¿cómo es que puedo entender lo que me dicen?.
—Kookie...tienes que salir...te he traído comida y una coca cola...venga ...si te han salido un par de granitos, no es motivo para todo este drama...— súplica Jimin.
¿Un par de granos?...¿UN PAR DE GRANOS?,¡perdona Jimin,pero haber perdido mi cuerpo y estar en el de tu novio,es suficiente para este drama y más...!
—¿Estas insinuando que no me pasa nada?,¿que estoy fingiendo?— replico molesta.
—No he querido decir eso,se que tus desmayos no son falsos...Lo ha dicho el médico,necesitas reposo y alimentarte bien...— responde Jimin.
—Pero lo de estar todo el tiempo en el baño,me suena más a un ataque de la pubertad por sorpresa— insiste.
No respondo.
—¿Puedes salir por favor o te has vuelto a desmayar?— pregunta inquieto.
¿Salir,salir con unas piernas largas y musculosas metidas en un pijama de hombre?,¿salir con un cuerpo perfecto,joven y fibrado ?,¿y con esta cara?,¿ con estos ojos?,¡pero si cada vez que intento ponerme de pie... me mareo!
—!Venga Kookie!,¡sal,déjame que te ayude!— Jimin aporrea de nuevo la puerta.
Bueno...creo que tendré que salir y afrontar los hechos...
Abro la puerta y salgo agarrándome a Jimin y a todo lo que puedo para no caer.
—No soy Jungkook...— repito en coreano,aunque no se hablarlo ni lo entiendo.
Me dejo caer en una butaca, frente al despacho donde Jimin a dejado la coca cola y un plato de fideos con carne...
—!No soy Jungkook,no soy Jungkook!—repito con desespero.
Jimin se sienta de rodillas a mi lado y me mira con tristeza en la mirada.
—!No me mires como si estuviera loca!,!no soy Jungkook!— repito.
Jimin suspira...
—¿Y quién eres entonces?— me pregunta pacientemente,el chico coreano más guapo del mundo.
—!Soy una chica europea,de cabello corto y oscuro,mis ojos son grandes y verdes y no entiendo porqué tengo el aspecto de Jungkook!.PARTE DOS
RM entra en la habitación de Jungkook,la escena que se presenta ante sus ojos,es de todo menos normal...
Jungkook en pijama está sentado en su butaca,con la cabeza entre las rodillas,hecho un ovillo...
Jimin de pie a su lado abrazandolo mientras acaricia su pelo...
RM se acerca a la pareja pasando su brazo por los hombros de Kookie.
—¿Cómo está nuestro chico,ya se encuentra mejor?— pregunta sonriente.
Jimin le mira,sus ojos tienen una expresión que RM no alcanza a comprender.
Jungkook ,se cubre la cara con las manos llorando como una niña, mientras se abotona el pijama hasta el cuello...
Jimin,se levanta haciendo señas a RM para que no diga nada y le acompañe fuera de la habitación.
—¡Jimin,no te vayas por favor,no me dejes sola!,!aún no controlo este cuerpo!— grita la chica/Kookie.
—Tranquilo Kookie,vuelvo enseguida,tengo que hablar un segundo con Namjoon— responde Jimin cogiendo a RM por el brazo y cerrando la puerta.
—¿Que puñetas le pasa a Jimin?—pregunta ansioso, viendo la cara de su compañero.Jimin se deja caer pesadamente en el sofá,sin energía ,sin vida...como un muñeco de trapo...
Suspira...
—!Habla ya!,¿Qué puñetas le pasa a Jungkook?— exclama RM con apremio.
—Creo que el estrés y el cansancio le han inducido una especie de paranoia...— explica Jimin.
—Perdona,¿eso lo has sacado de la wikipedia?
La cara de Namjoon, es de no entender ni una ,de las palabras que suelta Jimin.
—He estado consultando...Concuerda con sus síntomas...creo que es bastante parecido a lo que le está ocurriendo...—Está convencido, de que es una chica,una chica europea de ojos verdes y pelo oscuro...— Jimin, observa la reacción de RM ante sus palabras.
—¿Te estás burlando de mí?,¿qué significa eso?— Namjoon se deja caer en el sofá, al lado de Jimin.
—Dice que no es Jungkook,que es una chica dentro del cuerpo de Jungkookie...— responde Jimin con un suspiro.
—¡Jimin,sabes tan bien como yo,que eso no puede ser!— RM se levanta y pasea nervioso por la sala.
—Y si fuera cierto,¿como ha ocurrido?,¿por qué ?,¿qué hacemos?,¿cómo le ayudamos?,y si ella no es Jungkook ...¿donde esta Jungkook?PARTE TRES
En alguna parte de España,en una población cercana a Barcelona...
—¡Perdone,pero necesito coger ese tren que va al aeropuerto...!— suplica una chica morena de pelo corto y ojos grandes y verdes.
—Señorita...¡ya le he dicho que tiene que pagar el billete,no me sirve de nada que sea urgente...!,¡si no paga, no hay billete y si insiste tendré que llamar a la policía !
Parece,que el hombre de la taquilla, no acaba de comprender la urgencia de Kookie /chica,por coger ese tren al aeropuerto de Barcelona.Tendré que apartarme de la ventanilla, antes de que el tío este, avise a la policía y tenga aún más problemas.
A regañadientes Jungkook se aleja,no sin antes, fijarse en su imagen reflejada en las puertas de la estación de trenes.
Metro sesenta,constitución media tirando a fuerte,pelo muy corto y negro,ojos grandes verdes,nariz aguileña...
Lleva una sudadera y unos vaqueros negros con las rodillas rajadas y unas botas militares también negras.Por lo menos me siento cómodo vestido así ...es bastante de mi estilo,aunque un poquito más bajito.
Sonríe a su reflejo.
¡Qué mona!...Si me viera Jimin seguro que le haría gracia...
¡Pero que montón de estupideces estoy pensando!,soy un idol coreano de más de metro ochenta,metido en el cuerpo de una chica europea,no entiendo como a ocurrido ni porqué,no entiendo español y sin embargo aquí estoy,¡ intentando conseguir dinero ,para poder regresar a casa!.He de poder coger un tren al aeropuerto,un avión,y luego...De repente un pitido resuena en mi cabeza,mi visión se torna borrosa,siento como una flojera en mi cuerpo y me desmayo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOY JUNGKOOK-Terminada
Fantasy¿Pueden dos desconocidos intercambiar sus vidas y sus cuerpos?