PARTE UNOApartamento de Bts.
Suena el móvil de Jimin, en alguna parte del apartamento...
—¡Es mi móvil!,¡mi móvil!,¿dónde está mi móvil?—grita Jimin corriendo desesperadamente.
—Pero...¡si siempre lo llevas en la mano!,¿como puede ser que no lo encuentres ahora?—pregunta Namjoon incrédulo.
—¡Calla,no me pongas más nervioso de lo que ya estoy!—grita Jimin desde el pasillo.
El móvil sigue sonando unos segundos más, hasta que de repente se detiene...
—¡Nooo!,¡no se donde está el p**o móvil!—grita Jimin,mientras corre de nuevo hacia él salón.
—Tranquilo...¡Cálmate !— ordena Namjoon posando la mano sobre su hombro.
—¿Que me calme?,¿QUE ME CALME?—Jimin, se aparta bruscamente de la mano de su amigo.
—¡Como voy a calmarme,si Jungkook aún está perdido no se donde!—gime dejándose caer en el sofá con la cabeza entre las manos.
—¿Estás llorando?—pregunta Kookie,acariciando su cabello mientras se arrodilla a su lado.
—Estoy muy angustiado...
Jimin se seca las lágrimas con la manga del jersey.
—No te preocupes...pronto todo volverá a ser como antes...—le susurra.
Jimin levanta la vista y se encuentra con la mirada de Kookie ,esos ojos verdes tan cálidos...tan cerca...se siente como si fuera engullido por un mar verde...como arrastrado por una suave y verde marea...
—Ejem...,perdonad chicos...creo que oigo el teléfono de nuevo...—murmura Namjoon.
—¿Donde?,¿ donde se oye?—grita Jimin poniéndose en pie de un salto.
Gira la cabeza para localizar el sonido y sale corriendo de nuevo.
—¿Quiere mucho a Jungkook...verdad? — pregunta Kookie a RM.
—Bueno...se conocen desde hace mucho tiempo...eran muy jóvenes los dos...Jimin y Jungkook son...son...—Namjoon titubea...
—Son pareja...se aman...lo sé...
—Lo veo en los ojos de Jimin cuando me mira,cuando mira a Jungkook quiero decir...—susurra en tono triste,mientras se seca una lágrima solitaria.
Entonces se oye a Jimin correr hacia el salón de nuevo.
—¡Lo encontré!,¡lo encontré,llamaron y se ha vuelto a cortar!,he llamado yo,pero no contesta nadie...— gime Jimin disgustado.
—Siéntate ...tranquilo,seguro que si es Jungkook volverá a llamar tarde o temprano,todo se arreglará ya lo verás ...—susurra Kookie apretándole la mano.
Jimin levanta la cabeza y en un acto impulsivo la abraza con fuerza...
Ella se deja,no se aparta...y a su vez abraza a Jimin.
En ese instante suena el teléfono por tercera vez...PARTE DOS
En la cafetería de Tony...
Kookie está llamando a Jimin al móvil,el teléfono suena varias veces,pero nadie lo coge...
—¡No entiendo porque no contesta!,¡es un adicto al móvil!.¡es como si lo tuviera pegado a su mano!—se queja.
—Tu amigo...estará ocupado...—comenta Tony poniendo su mano sobre la de ella.—Tranquila,seguro que pronto podrás hablar con él, tomamos un café,charlamos y luego le llamas de nuevo...— sugiere presionando su mano.
—Eres muy amable conmigo...— responde sonriendo a Tony...
Coge el teléfono de nuevo y marca...da el tono,sin embargo Jimin sigue sin contestar.Suspirando deja el teléfono de nuevo sobre la barra.
—Ese chico...¿es tu novio?—pregunta Tony,mientras sorbe el café.
—Bueno...hace muchos años que nos conocemos...éramos muy jóvenes ...
Tony le da el teléfono...
—Es tu novio...inténtalo de nuevo.—-susurra mientras impulsivamente coge la cara de Kookie entre sus manos y la besa.
Jungkook,dentro del cuerpo de la chica,no se aparta...y a su vez, besa a Tony.
Después de unos instantes,se separan y Tony pone el móvil en sus manos.
—Llamale...
Las manos temblorosas de Kookie presionan las teclas.El teléfono da el tono,pero siguen sin cogerlo...
Por fin, la voz de Jimin...
—¡Jimin!,¿Jimin eres tu?,!Soy yo!,¡soy Jungkook!,¿Jimin me oyes?—Kookie grita al teléfono.
—¡Si,te oigo!,!TE OIGO!,¿Jungkookie,donde estás?,regresa a casa...¡POR FAVOR!—la voz de Jimin se oye muy lejos,entrecortada.
—¡Volveré ...en cuanto consiga dinero para pagar el billete de avión!—sigue gritándole al teléfono.
—¿Pero donde estas?,¡Kooko !,¿dónde estás?,¡te oigo muy mal,muy lejos!—La voz de Jimin se pierde...
—¡En Barcelona,en el Aeropuerto,en la cafetería de Tony,en un par de días regreso,ya te lo contaré todo cuando llegue...!—explica atropelladamente.Kookie suelta toda la información tan rápido como puede,antes de perder la conexión.
—¿Jimin?,¿puedes oírme?,¿Jimin?—Silencio...con un gran suspiro, Kookie apaga el móvil y lo deja sobre la barra.PARTE TRES
—¡Está en Barcelona!,¡en el aeropuerto de Barcelona!—Jimin grita con entusiasmo saltando y abrazándose a Kookie.
—¡Eso es genial!,¿Y cuando regresa?—pregunta RM.
—En un par de días,ha dicho que tenía que reunir el dinero para el billete...—explica Jimin.
—¿Y cómo piensa hacerlo?—pregunta ella.
—Me ha parecido entender algo de una cafetería...la cafetería de Tony...—Jimin está feliz,su Jungkookie estará con él en un par de días.
Se va corriendo hacia su dormitorio, mientras RM y Kookie se quedan solos en el salón...
Namjoon se sienta a su lado.
—¿Fuiste tú verdad?—pregunta mirándola fijamente a los ojos...
—No se de que me hablas...—responde bajando la mirada.
—¡Tu escondiste el móvil de Jimin!,¡y no intentes negarlo,porque te he visto!,¿cual es tu pretexto?...Ah...no se porque pregunto...se que estás enamorada de Jimin y no querías que encontrara a Jungkook...¿a caso crees que podrías vivir para siempre,en un cuerpo que no es el tuyo?...—le recrimina RM en voz baja para que su amigo no pudiera escuchar nada.
Kookie se cubre la cara,mientras solloza suavemente...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOY JUNGKOOK-Terminada
Fantasy¿Pueden dos desconocidos intercambiar sus vidas y sus cuerpos?