CAPITULO TERCERO

41 8 0
                                    



PARTE UNO

Ya estamos otra vez...
Como esta mañana,tirado en la calle como si me hubiera puesto hasta las cejas de cerveza...
La gente pasa por mi lado y en vez de ayudarme me señalan...
-¡Este pobre chico tan joven,qué pena!- oigo que murmuran un grupo de
señoras.
-¡Pobres padres!-comentan.

¡Señoras,podrían ustedes ayudar en vez de criticar tanto!.
Me levanto como puedo,me noto mareado pero el cuerpo de esta chica es fuerte y ágil ...sacudi la tierra de mis pantalones...de repente oigo que alguien me llama...
-¿Jungkook?,!Jungkook ,vuelve!-parece la voz de Jimin.
Me giro rápidamente,pero no veo quién me llama,todos andan hacia su destino sin hacerme caso...
Corro hacia el grupito de señoras que me criticaban.
-¡Oiga joven!,¿qué hace?,¿cómo se atreve a tocarnos?,¿está borracho verdad?- exclaman mientras se apartan de mi.

-¡Ayudenme por favor,necesito volver a casa,necesito dinero.!,¡Por favor!- les suplico .
Pero se apartan de mí, como si fuera un apestado.
-!Que pena,que pena!-murmuran mientras se alejan corriendo.
Me quedo parado en medio de la calle,algo de lo que han dicho,me ronda por la mente.
¿Que han dicho?,¿que decian?,han dicho que estaba borracho...borracho...
¡Han dicho borracho,no borracha!,¡si hubiera sido una chica me habrían ayudado!
Corro por la calle,necesito algo donde mirarme...Al fin ,puedo ver mi reflejo en la puerta de una tienda...
¡Soy yo otra vez!,¡voy con mi pijama de rayas!,¡soy yo,soy Jungkook!,¡no puedo creerlo soy yo!
Doy vueltas sobre mi mismo...
¡Estoy en Corea,en alguna parte,pero en Corea,en medio de la calle en pijama,pero en Corea!,¡He vuelto!
-¡Jungkook!,¡Jungkookie!-escucho la voz de nuevo.
-¡Jimin!,¿Jimin-ssi...eres tu?,¿dónde estás ?- grito en medio de la calle.
De repente todo a mi alrededor comienza a girar a girar y girar ... y de nuevo,todo se torna negro...

PARTE DOS

El mismo instante en Corea...

-¿Lo has visto?,¿lo has visto?,¡ERA ÉL!,¡estaba aquí,a sido un momento!.-
RM observa a Jimin gritándole.
-¿Qué ?,¿crees que a mi tambien se me ha ido la olla?,¡pues no,porque le he visto,ha abierto los ojos después de haberse desmayado otra vez y era él!-exclama alterado.
-¡Calmate Jimin,o acabaremos todos en un centro anti estrés!-le suplica Namjoon agarrándole del brazo para que se siente en el sofá.
-¡Ha dicho...Jimin-ssi,¿eres tu?, y me miraba...-solloza.
-Luego se ha vuelto a desmayar...¡y no me mires así,no me vuelto loco!,¡se que era él,tenemos que ayudarle!
Jimin se revuelve el pelo y se frota las manos con inquietud,mientras mira a su chica/ Kookie,tumbado inconsciente en la cama.
-No digo que te estés volviendo loco ( tú también),pero hemos de hacer algo,llevamos así un día entero,suerte que tenemos vacaciones y no tenemos compromisos,ni entrevistas,ni actuaciones...- reflexiona RM
-¡Si no ya me dirás qué hubiéramos hecho con él/ella,si ni siquiera se mantiene en pie!,¡no es capaz de controlar su cuerpo!- exclama.
-¿Te crees que es fácil, usar un cuerpo que no es el tuyo?,si es como dice esta pobre chica, lo está pasando fatal dentro de Jungkook,con esa altura,esos brazos,esas piernas,esos abdominales...-Jimin suspira...
RM tiene que darle un golpe para que reaccione.
-¡No te distraigas ahora!,¿que hacemos?,¿como podemos encontrar a Jungkook?,¿como arreglamos esto?-RM está hablando solo,Jimin solo observa a Jungkook que ahora duerme.
-Me parece que aquí hay más de uno que padece estrés y alucinaciones- piensa Namjoon para sí mismo.

-No sé cómo arreglaremos este problema,no consigo entender la situación,Junkook dice que no es él,que es una chica europea y Jimin dice que ha vuelto a ser él por un momento,entonces...si no es él,si no es Jungkook...¿Donde está?,¿como a ocurrido que dos personas intercambien sus cuerpos a miles de kilómetros de distancia?,¿cómo revertimos eso?,¡Ahhh me está doliendo la cabeza de tanto pensar...y no entiendo nada...-

PARTE TRES

En España...

-Gracias tio por llevarme hasta aquí,has sido muy amable...- Kookie/chica se baja del coche que la ha traído hasta el aeropuerto de Barcelona.
-Cuando llegue a casa, te mandaré un regalo para agradecer tu ayuda...-le dice al tío con rastas puesto hasta las cejas.
-De nada tía,digo...tio,me alegra poder ayudarte...Me alegra ayudar a escapar a los colegas...Escapar de la sociedad que nos reprime...Adelante tía...digo tío,consigue tu sueño...¡Escapa y que no te pillen!-le grita a Kookie/chica que se aleja en dirección a la terminal.
-Pobrecilla...Me parece que se ha pasado con la medicación...¡Pero me caes bien persigue tu sueño!,¡adiós...adiós y que no te pillen..porque si te pillan te encierran seguro!-sigue gritando el de las rastas,a pesar de que hace rato que ya no la ve...

Kookie/chica,tiene problemas más importantes que escuchar los gritos del fumeta...

Creo,que si llego hasta Corea y me encuentro con mi yo,o sea con la chica a la que pertenece este cuerpo...si nos encontramos cara a cara,podremos volver a ser nosotros mismos,de alguna manera... creo que tiene que ser así...

¿Pero ahora....como voy a pillar un vuelo hasta Corea sin nada de pasta?

Continuará...

SOY JUNGKOOK-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora