CAPITULO DECIMO

48 11 0
                                    


PARTE UNO

       Apartamento de BTS

Jimin y Kookie están emocionados,cada uno a su modo...
Jimin volverá a tener a Jungkook a su lado tal como es,tímido y serio con todos,pero cariñoso y tierno con él.
Y Kookie ...Bueno, ella se siente feliz por Jimin ,sabe que es una persona maravillosa,atenta y sensible...Y que ama a Jungkook...
—¿Cuando ha dicho Jungkook que llega?—pregunta Jimin mirando su móvil por sexta vez.—Ha dicho que me llamaría al aterrizar...¿Cuanto dura el vuelo?,¿porque no llama?,¿deberíamos ir ya a la torre N?—pasea con nerviosismo arriba y abajo del salón.
—Tranquilo ...Siéntate...Barcelona no está aquí al lado,pero es un vuelo directo desde el aeropuerto del Prat hasta Seúl,no tiene pérdida...Cuando llegue nos llamará ...—responde Kookie.
Jimin se sienta,pero no deja de mirar la pantalla de su móvil...

En ese momento,entra Namjoon con un par de  libros...

—Chicos,he estado repasando los textos y he encontrado un dato importante,me preocupaba,cuánto tiempo podriais estar así,cada  uno dentro del cuerpo del otro...Y en efecto hay un tiempo límite...—explica.
—¿Que significa que hay un tiempo límite?—preguntan Jimin y Kookie al mismo tiempo.
Sus miradas se cruzan y se sonríen tímidamente...
Jimin coge las manos de Kookie entre las suyas y las aprieta suavemente...
—El texto dice ..."Cuando los espíritus sufren un cruce,solo regresarán a su propio cuerpo cuando se enfrenten cara a cara..."—lee RM.—Pero también pone esto otro...—murmura.
—"El enfrentamiento deberá ser antes de que transcurran tres días,pasados tres días los espíritus confundirán sus cuerpos ,se perderán para siempre y no podrán regresar jamás "—Namjoon cierra el libro.
—¡Esa parte...no la sabíamos,no la leiste!—grita Jimin.
—No..No la leí,ni siquiera me di cuenta de que estaba...—susurra RM.
—Tranquilos aún tenemos tiempo..Hoy se cumple el tercer día..—murmura Kookie.
—¡Pero no sabemos cuánto tiempo nos queda y si Jungkook llegará a tiempo!—gime Jimin.
Kookie,pone suavemente una mano sobre la espalda de Jimin para confortarle y de repente siente como un latigazo de energía ardiente,todo se vuelve oscuro y se desmaya.

Sueña..o...Recuerda...Ve imágenes...Hay una chica de ojos verdes y cabello negro,viste también de negro y está bailando...¿Soy yo?...A su alrededor se agolpa la gente...Aplauden y ella recoge monedas y billetes con su sombrero...Hay un joven alto...Moreno... Le tiende la mano...¿Es Jungkook?...
Tazas blancas con restos de café...Se apilan en un fregadero...
La chica de ojos verdes y el chico moreno comen pizza sentados en un sofá...Luego ríen...Después se abrazan...
Nota la mano del chico moreno sobre su hombro...O..¿Es Jimin..?
—¿Estas bien?,¡Kookie!,¿Me oyes?,¿estás bien?—una voz conocida, se abre paso a través de las voces que no conoce...
¿Kookie...?,¿Kookie?...¿Yo soy Kookie?
—¡Namjoon!,¡no reacciona hemos de hacer algo!,¿Que le está ocurriendo?—grita Jimin zarandeandolo.
Namjoon abre el libro por la página marcada...
—"Pasados los tres días los espíritus confundiran sus cuerpos ,se perderán para siempre y no podrán regresar jamás."—lee.—Creo que no nos queda mucho tiempo...—sentencia.
—¡Tenemos que llevarle a la torre ya!—ordena Jimin —¡Ayúdame a levantarlo !—

PARTE DOS

Vuelo con destino Seúl

Kookie viaja en primera clase, gracias a la generosidad de Tony...
Su asiento está junto a la ventanilla,por encima de las alas..
No le gusta volar,le aterra volar...Y menos al lado de la ventanilla...
Mira por la pequeña abertura ,solo puede ver un montón de nubes,no se distingue nada...Ni  rastro alguno de edificios...
No tengo ni la más remota idea de donde me encuentro...Ni de cuánto tardaremos en llegar...
Recuesta hacia atrás el asiento mientras cierra los ojos...
Escucha los sonidos del avión,el ronroneo de los motores,la gente hablando,el carrito repartiendo bebidas...
—Señorita,¿Le apetece tomar algo?,¿un zumo quizás?,¿señorita?—el auxiliar de vuelo posa la mano sobre el hombro de Kookie .De repente siente como un latigazo de energía ardiente,todo se vuelve oscuro y se desmaya.

Sueña...O...Recuerda... Ve imágenes...Hay un chico alto y moreno tumbado en una cama parece dormir...No...No duerme...Siente su dolor...Su debilidad...No puede levantarse...
Una habitación desconocida ...Sus manos en la pared..Oscuridad...Temor...
Puede ver rostros...No sabe quienes son...O tal vez si...
Un rostro amable y dulce de un joven aparece más que otros...Están sentados juntos...Luego ríen...Después se abrazan...Un cálido sentimiento llena su corazón...
¿Quién es?,¿Es ella?,¿Es él?,¿Es Jungkook?...

Nota una mano sobre su hombro...—¿Señorita se encuentra bien?,¿Me oye?,¡Qué le ocurre!,¡No reacciona,que alguien avise a un médico !—grita el auxiliar de vuelo pidiendo ayuda...¿O es Jimin?...
Oye voces...Lejanas...¿Desconocidas?...
Pasados los tres días... Los espíritus confundirán sus cuerpos...Se perderán para siempre... Y no podrán regresar jamás...No podrán regresar jamás...Jamás...
Encerrar nuestros nombres...Para sellar nuestro amor eterno...
Las voces se desvanecen y escucha gritos a su alrededor...
—¡Señorita por favor!,¡despierte!—alguien le sacude el hombro.
Kookie abre los ojos.
—¿Quien?,¿que?,¿donde estoy?...—pregunta totalmente desorientada.
—¡Por fin,que susto nos ha dado,estaba inconsciente,tenía los ojos en blanco y balbuceaba cosas muy raras...!—parlotea el auxiliar.
—¿Dónde estamos?,¿dónde estamos?—grita incorporándose.
—¡Hemos aterrizado hace diez minutos,estamos en Seúl...!—responde el auxiliar.
Kookie sale corriendo del avión, apartando al auxiliar de un empujón,sin hacer caso de sus gritos pidiéndole que se dejara examinar por un médico.
Fuera del aeropuerto, para un taxi y mientras pide al taxista que la lleve a la torre N, llama a Jimin al móvil...

PARTE TRES

Torre N.Seúl

Jimin y Namjoon han llegado a la cima a duras penas,arrastrando el cuerpo inerte del pobre Jungkook...Inconsciente y balbuceando  incoherencias...

Tazas de café...Espíritus...Confundidos...
¿Kookie?,¿Eres tu Kookie?...¿Soy yo?...

—¡ No nos queda casi tiempo!,!Ya no sabe quién es,nada de lo que dice tiene sentido!,¡cada vez está más débil!—grita  RM
—Ella está llegando... Ella está aquí...—balbucea Kookie.
Jimin lo deja en brazos de Namjoon y se dirige a la barandilla con los candados en la mano...
Entonces se abren las puertas del teleférico...
Una chica morena,vestida totalmente de negro, sale a trompicones de su interior...Está  tan débil, que tropieza con sus propios pies y cae al suelo...
No hace falta preguntarse quién es...
Todos saben quién es ella...
Jimin tira los candados y corre en su ayuda...
—¡Jungkook!,¡Jungkook!—grita Jimin sujetando a la chica entre sus brazos.
—Los candados...Encerrar nuestros..Nombres...—balbucea.
—¡Namjoon,traelo aquí!,¡deprisa!—grita Jimin mientras deja a la chica apoyada en la barandilla...
RM arrastra el cuerpo inconsciente de Jungkook, hasta dejarlo sentado al lado de la chica.
Jimin, escribe rápidamente su nombre en una tarjeta...Luego sujetando el bolígrafo en sus manos,consigue que ambos también escriban sus nombres...
Inmediatamente, cuelga los dos candados en la barandilla...Y esperan...Esperan...

En una fracción de segundo,en la mente de Kookie se produce una explosión...Sentimientos...Imágenes...Recuerdos...Luego nada.

Entonces el cuerpo de Jungkook cae resbalando hacia un lado...
El cuerpo de la chica...Se desploma encima.

EPÍLOGO

Jimin y Namjoon se encuentran en la cocina hablando en voz baja...

En sus rostros, aún se pueden ver los vestigios de lo ocurrido...El sufrimiento...El dolor...

Han pasado más de dos semanas y aún no son capaces de hablar de ello con sus compañeros...
Hablar de Jungkook...De la chica...De Tony...
Va a ser difícil...Algún día...Tal vez...

Si... En algún momento, tendrán que explicar a sus compañeros...Por qué, un chico alto moreno y muy atractivo,que junto con una chica, también morena de grandes ojos verdes y siempre vestida de negro...Han aparecido de repente y están trabajando en el staff...

—¡Y además también se llama Kookie!—afirma Jimin riendo.
—¡Si...Eso...Y además también se llama Kookie!
—repite Jungkook mientras se acerca a Jimin para abrazarlo por la espalda y besarlo...

                        ¿FIN?

SOY JUNGKOOK-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora