CAPITULO NOVENO

28 5 0
                                    



PARTE UNO

AEROPUERTO DE BARCELONA

Hay una larga cola,para facturar el equipaje en la terminal con dirección a Seúl,el vuelo sale en hora y media...
Kookie está en esa cola...

Bueno...Por fin..¡Por fin!,ya tengo mi billete...En unas horas...En unas horas estaré de nuevo en casa...Para ver a mis hyungs...Dormir en mi cama...
Ver a Jimin...Abrazar a Jimin...Besar a Jimin...
Viste toda de negro con vaqueros,una camiseta y sudadera...No se ha olvidado de sus botas,aunque Tony le regalase unas Converse,a preferido ponerse su calzado más cómodo (casi tanto como las Timberland).
Tony...
Se gira hacia la puerta de la terminal...Si...Tony sigue allí...Moreno,alto,atractivo,amable,detallista,considerado...Tony...
Kookie suspira...Levanta la mano y le saluda.
—¡Adiós Tony!,¡gracias por todo!...¡volveré!...—grita.—Te quiero...—murmura.
¿Quieres a Tony o amas a Jimin?,¿que te ocurre Jungkook?,¿qué es lo que quieres?
Quiero volver a casa...
Y cuando esté en casa...Cuando vea a Jimin,cuando abrace a Jimin...A mi Mochi...Todo volverá a ser como antes...
¿Tienes dudas Jungkook?
¡No!no tengo dudas...Jamás he tenido dudas...

Un rato antes en el apartamento de Tony...

Están los dos de pie, delante de la puerta.
—Bueno querida Kookie...Ha llegado el momento de despedirnos...Ya sabes que ha sido un placer para mí...Tenerte aquí, en mi cafetería...Y en mi casa...Se,que es importante para ti este viaje...—Tony se interrumpe cuando Kookie le pone un dedo sobre sus labios.
—No digas nada...Ya sabes que tengo que hacerlo...—susurra.
—Si Kookie...O Junkok o quién seas,sé que tienes que hacerlo...Espero que consigas lo que deseas...Recuerda que si necesitas un trabajo...Un amigo...O algo más...Me encontrarás aquí...—Le da un beso en cada mejilla y se funden en un abrazo...
Se separan después de unos instantes ,Tony toma la cara de Kookie entre sus manos...Le da un beso en la frente...Se miran a los ojos...
—Adiós ...—Susurra Tony.
—Adiós ...—Susurra Kookie.
—¡Venga,vamos, el avión espera!—Tony coge la bolsa de viaje de Kookie y tomándola por el brazo, los dos salen por la puerta...En dirección al aeropuerto.

PARTE DOS


APARTAMENTO DE BTS

—¡No entiendo!,¿qué pretendéis hacer con esos candados?—pregunta Jimin al llegar a casa, después de pasar el día en el parque.
—¡Ya te lo hemos contado!—responde Namjoon.
—Si...En cuanto llegue Jungkook, hemos de subir de nuevo a la torre N y dejar nuestros nombres encerrados en esos candados...Para sellar la promesa de amor eterno...Entonces yo volveré a ser yo y Jungkook volverá a ser Jungkook...—responde Kookie con un poco de tristeza.
Jimin se acerca y le da un abrazo.
Después se separan mirándose a los ojos.
—¿Sabes que te echaré de menos,verdad?...Echaré de menos a este Jungkook tan tierno...Tan inocente...Tan dulce...Se que eres tú,chica de ojos verdes...Te echaré de menos...—susurra Jimin.
En ese momento Namjoon grita desde el pasillo con el móvil de Jimin en las manos.
—¡Es Jungkook,es Jungkook!—grita RM entregandole el móvil.
—¿Kookie?,¿Kookie eres tú?,¿Dónde estás,cuando regresas?—pregunta.—¡Eso es genial!,¡Que ganas tengo!,¡ he echado mucho de menos!,¡si!,¡si!,¡te estaremos esperando!,¿a donde?,¿como sabes...?,tranquilo los llevaremos...Nos vemos en unas horas...Adiós...—Jimin apaga el teléfono.
Namjoon y Kookie se miran.
—¿Que ha dicho?,¿dónde está ?,¿cuando viene?—quiere saber RM.
—A punto de despegar...En pocas horas llegará a Seúl ...Quiere que nos encontremos en la torre N y quiere que llevemos los candados...—responde Jimin en tono serio.
RM le mira con asombro.
—¿Como ha...?,¿quien le ha...?—pregunta sin entender Namjoon.
—Hay una conexión entre nosotros...Compartimos sentimientos...Pensamientos...Yo estoy dentro de Jungkook y él está dentro de mi...—Por eso...Ves mis ojos verdes...—susurra  Kookie.
—¿Funcionará...Volverá cada uno a ser quien es?—pregunta Jimin
—No lo sé con certeza...—Pero creo que es lo único que podemos hacer...— responde Namjoon.

PARTE TRES

VUELO 523 DESTINO SEÚL

Kookie suspira mientras apaga el teléfono, después de hablar con Jimin.
Un auxiliar de vuelo se le acerca.
—Señorita...Tiene usted que desconectarlo...Son las normas...Vamos a despegar.
—Perdone—se disculpa desconectando su teléfono y abrochándose el cinturón...Se coloca los auriculares.
Como odio  volar...Paso un rato horrible,con la maniobra de despegue y la de aterrizaje...Piensa Jungkook.
Necesito relajarme...
Cierra los ojos y se deja llevar por la música...
Sus pensamientos vagan...Se mezclan con imágenes de lugares donde nunca ha estado...De gente que no conoce...
Cuando ha hablado antes con Jimin,sabía qué era lo que tenían que hacer...
Y nadie,le ha hablado de la torre N...
Y nadie,le ha contado nada de los candados...En su mente, a oído la voz de la chica...Dejar nuestros nombres encerrados en esos candados...Para sellar la promesa de amor eterno...Entonces yo volveré a ser yo y Jungkook volverá a ser Jungkook...

Continuará...

SOY JUNGKOOK-Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora