Cap 2: El Nacimiento de mis hermanos y un nuevo pensamiento nace.
Habían pasado los meses y ya habían nacido los hermanos de Nao un niño y una niña de parte de su padre un niño rubio desordenado y el color de sus ojos esmeralda y de parte de su madre una niña de pelo azul plata(no me acuerdo bien de color del pelo pero yo creo que ese color es) y el color de los ojos azules claro a la niña le pusieron Elizabeth y al niño Meliodas.
Nao: juro y prometo por mi sangre que los protegere con mi vida y si no puedo aunque sea intentaré ayudar en sus vidas.
Narra Nao.
Los primeros cuatro años an sido un infierno cuidar a estos niños creí que cuidar a niños era fácil pero me equivoque y mi padre está planeando tener otro hijo que no me joda apenas puedo con dos porlomenos no lo a puesto a entrenar como a mi me puso pero ya veremos en el futuro que no prepara también me pude llevar mejor con Derieri y Melascula ya que no me quieren matar a cada rato que les digo la verdad mi padre dijo que gracias a que nunca aguardo mis pensamientos puedo ser el mandamiento de la verdad y yo me e negado gracias a que no me gusta y punto en realidad ni uno de sus mandamientos me gusta pero a mi hermanito ni había nacido y ya le avia puesto el mandamiento del amor y gracias a madre e tenido un poder se llama vínculo natural esta avilidad me permite en si a unirme con la naturaleza y aumentar mis poderes y aser cosas que nadie mas puede hacer por eso nunca se los enseñe y las alas que tengo las únicas personas que saben son mis hermanos Derieri y Melascula son en los que confió y se que me seguirán hasta la muerte por eso no me preocupo que ellos sepan se que ellos están planeando algo pero no les hago mucho caso entrenó siempre nunca me han dado descanso y eso que soy su hijo y para 'evitar' una posible guerra me entrenan para mantener el orden y el control no los jusgo me tienen miedo y por eso asen cosas sin pensar e visto a mael hablar mal de mi cuando nadie lo ve me tiene odio porque para el soy una abominación que jamás en la vida tuvo que existir es muy orgulloso y celoso ya que nadie le presta atención a su poder hasta las otras ángeles no le prestan atención y que son menor que el eso da risa ya que el más fuerte de los arcángeles morira solo y virgen ya hasta los otros tres arcángeles tienen mujeres y el solo bueno creo que esa es su maldición amar a todos pero no ser amado.
Narración normal.
Pasa el tiempo volando y ya nació zeldris y meliodas solo acaba de cumplir 6 años.
Narra Nao.
Mi padre y mi madre han buscado a un humano que me encierre en un sello que dure para toda mi vida y que este sello absorba mi fuerza vital y le dijeron que sea la única llave para habrir el sello se necesita una llave special que seria destruida en 7 trosos y repartidas en todo los reinos para poder habrir el sello e estado entrenando con mis hermanos, los mandamiento y los arcángeles y ya puedo dominar el 95% de todo mi poder no solo en los dos casos tanto en lo demoníaco y en lo poderes de la deidad.
Narra normal.
Se puede ver a Nao sentado viendo el horizonte cuando su hermano se le acerca.
Meliodas: onii-san que haces aquí.
Nao: solo viendo el panorama otouto.
Meliodas: y que ves no veo nada bueno solo la destrucción que dejan en el entrenamiento.
Nao: siéntate Sierra los ojos respira hondo calmate saca el aire y abre los ojos y me dices que ves.
Meliodas iso lo que su hermano le pidio y vio
ESTÁS LEYENDO
El hijo del rey demonio y la gran deidad.
RandomNo se me ocurrió nada para la descripción ^_^ así que pasen al leer si les gusta bueno si no también. esta historia será harem 4 o 7 máximo. me llamo: kitsuya nao. xeso: masculino. Soy optimista. no yaoi. más adelante la explicación de esta histori...