Cap 5: Encuentro con una niña gigante.
Personaje hablando: Hola.
Personaje susurrando: "hola".
Personaje pensando: *hola*.
Personaje gritando: -hola-.
__________________________________________________
Narra Nao:Bueno después de ese descanso de unos dos mil cuatrocientos años ya estoy mejor y tengo que comensar a recolectar las piezas se que Elizabeth tiene la sortija, Merlín tiene el libro, y el rey hada tiene el cáliz así que voy a buscar los demás por donde comienzo.
Narra normal:
Comenzó a caminar sin rumbo alguno después de unos días caminando encontró un gran árbol cuando le dio la vuelta encontró una fogata cuando se acercó por detrás le apareció una niña.
Nao: Hola como te llamas niña.
???: porque no gritas y te asustas cuando me ves.
Nao: ya e visto personas mas grandes que ti.
???: enserio as visto personas igual que yo.
Nao: oye y tus padres.
???: no se dijeron que iban a volver pero no los e visto.
Nao: perdon pero me presento soy Kitsuya Nao un gusto.
???: me llamo diane un gusto Nao.
Nao: bueno diane me puedes decir que hacías.
Diane: estaba cazando cerdos para asarlos pero no e encontrado ni uno y cuando volvía te encontré a ti viendo mi casa.
Nao: enserio vives aquí.
Diane: si algún problema con eso.
Nao: no en lo absoluto pero esto es mejor que nada oye dijiste que no encontraste nada para comer.
Diane: si y me muero de hambre.
Nao: que te parece si vamos a cazar cerdos para asar que te parese.
Diane: Si vamos pero a donde yo no encontré nada.
Nao: ven ayúdame y te guío hacía donde están los cerdos.
Ella lo subió al hombro y comenzaron a caminar hasta que encontraron un charco de lodo con un gran montón de cerdos revolcandose en él.
Nao: mira diane ahí hay.
Diane: si los encontramos ahora vamos a cazar algunos para poder comer.
Pasaron 2 horas cazando hasta que agarraron 4 cerdos se detuvieron y los llevaron Diane los mato y Nao los arreglo y los pusieron a freír mientras esperaban diane comenzó a hablar.
Diane: gracias sin tu ayuda no hubiera comido hoy enserio te lo agradezco.
Nao: no hay problema es bueno ayudar en algunos momentos.
Diane: pero tu eres un humano y por lo que me dijeron los humanos hacen cualquier cosa por poder hasta matar y ellos han matado a muchos de los míos.
Nao: yo no soy humano soy descendiente de la Suprema deidad y El rey demonio no soy humano aunque parezco uno.
Diane: tu eres hijo del rey demonio y la Suprema deidad enserio pero ellos comenzaron una guerra.
Nao: si lose y estuvieron involucrados los humanos, las hadas, los gigantes, demonio, y deidad.
Diane: va pues te han contado de lo que pasó.
Nao: en realidad vi como sucedió todo y perdí a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del rey demonio y la gran deidad.
DiversosNo se me ocurrió nada para la descripción ^_^ así que pasen al leer si les gusta bueno si no también. esta historia será harem 4 o 7 máximo. me llamo: kitsuya nao. xeso: masculino. Soy optimista. no yaoi. más adelante la explicación de esta histori...