Cap 7: Comienzon de la busqueda.

854 42 21
                                    

Cap 7: Comienzo de la búsqueda de los 7 pecados capitales.

Personaje susurrando: "hola."

Personaje hablando: Hola.

Personaje pensando: *hola*.

Personaje gritando: -hola-.

Nota mía: (Hola).
__________________________________________________

Nos encontramos en el bar sentados viendo a la chica.

Nao: bueno yo soy Nao kitsuya el es mi hermano menor Meliodas a y la cena se llama Hawk.

hawk: no soy cena soy whak el caballero de las sobras.

Nao: si si como sea cena y tu como te llamas niña.

???: no soy una niña y me llamo Elizabeth Liones.

Nao: bueno Eli para que buscas a esos caballeros de todos modos.

Eli: bueno la verdad.(aquí explica lo del anime de como los caballeros quieren a ser un golpe de estado).

Meliodas: bueno vamos a buscar a los demás integrantes.

Nao: sabes donde están.

Meliodas: nop.

Nao: porque no le sacas la información a los caballeros sacros de donde se ubican pero tendríamos que ir a algún pueblo para sacar información y el pueblo más cercano.

Eli: y que estamos esperando vamos rápido no hay tiempo que perder.(salió del bar y comenzó a correr).

Nao: Sabes si quiera donde queda ese pueblo o sabes aunque sea como movernos lo más rápido sin gastar energía.

Meliodas: "pero tu tienes casi energía infinita igual que magía".

Nao: tu no digas nada.

Elizabeth se acercó.

Eli: y ustedes de que hablan.

Meliodas: que tu te agotadas rápido y después te vamos a cargar ahora que lo dije en vos alta vámonos caminando y cuando se case yo la cargo "y comienzo a jugar un rato" sate sate sate.

Nao: dijiste algo hermanito.

Meliodas: no nada -mamá de hawk vámonos a el pueblo (que no me acuerdo)-.

Unas horitas más tarde.

Eli: si señor Meliodas y señor Nao eso huele muy rico y sabe maravilloso que es.

Nao: una especialidad y un secreto pero si quieres te doy la reseta.

Eli: si muchísimas gracias y una pregunta que tiene este pueblo en especial ya que ustedes quieren ir rápido.

Meliodas: bueno lo que tiene en especial este pueblo es que de aquí salen las mejores cervezas de toda britania y me emociona saber que tendré una buena bebida en muy poco tiempo así que -mamá de hawk vámonos a toda marcha-.

La mamá de hawk salió corriendo con todo lo que podía pasaron unos 15 minutos más y llegaron al pueblo de  .

Nao: bueno ya llegamos ahora me voy a dormir hay ve an en que se meten pero si encuentran un arma me la traen porfa.

Meliodas: y que todavía no as terminado ese experimento.

Nao: no y Merlín-chan me está ayudando a encontrar armas ya sea usadas por otras razas y me las manda.

Eli: esperen están hablando de Merlín pecado de la gula esa Merlín.

Nao: si pero la buscaremos después ahorita está en otro lugar y asta más tarde nos encontrará.

El hijo del rey demonio y la gran deidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora