Cap 10:

531 33 5
                                    

Cap 10:

10 años antes del sellado de Nao.

???: sabes que mi padre iso un trato con él Rey demonio para dejar en paz a nuestra tierra por eso le dimos a mela-chan uno de nuestra tierra como símbolo de nuestro acuerdo.

Nao: lo sé pero el vendrá a destruirlos y te vine a advertir ya que no quiero que mueras, ni ella quiere que mueras, es tu hermana y ella aunque no lo demuestre te ama.

???: entonces matame para morir con mi pueblo y por favor que seas tú y mela-chan quien mate a mi pueblo ya que mejor caer en manos amigas que enemigas.

Nao: y por que eso.

???: somos serpientes nos devoramos a nosotros mismos y si vienen alguien de otro lugar, lo matamos y colgamos sus cuerpos.

Nao: enserio quieres hacer esto.

???: claro que si yo confío en ti Nao-kun ya que tu eres mi prometido.

En eso Nao despierta y ve que está a medio camino se dirigía al lado contrario de donde iban los pecados solo que este se dirigía a Vaizel ya que había un rumor sobre el Martillo de guerra de Diane.

Nao: esta bien todo, está bien solo es un sueño, no es nada y a que horas vendrás Merlín, no te desesperes ella vendrá.

Merlín: con quién hablas.

Nao: e al Fin decidiste venir.

Merlín: no tengo tiempo libre como otras personas sabes.

Nao: solo por querer aprender no te deja sin tiempo además te enseñe a parar el tiempo no se porque no estudias usándolo.

Merlín: se sentirá aburrido aprender todo haci.

Nao: somos inmortales tenemos todo el tiempo del mundo para poder hacer lo que queramos.

Merlín: y cuando aprenda todo me aburrire y no tendré algo nuevo que aprender ni que hacer.

Nao: bueno cambiando de tema como te va con el niño.

Merlín: aprende bueno no puedo decir que rápido pero a, avanzado muy bien y por que me mandaste con él.

Nao: no se solo quería ver como te iba con un alumno.

Merlín: pero si antes le había enseñado a una mocosa.

Nao: bueno vamos a buscar lo que vine a buscar y nos vamos.

Merlín: y mi premio a que horas me lo darás.

Nao: bueno llega mañana en la noche al bar y te daré tu premio que tanto deseas.

Merlín: esta bien ahora solo vamos sigueme.

Nao: bueno.

Merlin: como se te pudo olvidar donde habías sellado tus armas.

Nao: fue antes de que me sellaran unos 11 años antes se los deje a mi prometida.

Merlín: dime cuantas novias y prometidas tienes en total.

Nao: 6 en total pero sólo conoces a 3 más ti 4.

Merlín: nos saliste mal.

Nao: oye yo tengo problemas y con tigo solo quitó un 10% de mis problemas.

Merlin: 10% no te creo.

Nao: si te desmayas cada ves que tenemos relaciones y sigo aún cuando estás dormida hasta que cumplo con tigo.

Merlín: ya vamos.

Los dos se diriguieron a un pueblo donde había una iglesia detrás de la Iglesia había un cementerio llegaron a una de las tumbas y Nao la abrió y comenzó a caminar llegando a una ciudad destruida debajo de él pueblo siguieron caminado hasta que habían 3 tumbas dos con nombres y una sin en la primera decía reina del clan de las serpientes blancas, madre, compañera, amiga, esposa kaori, en la siguiente decía rey del clan de las serpientes blancas, padre, compañero, amigo, esposo Orochimaru y la última estaba en blanco.

Merlín: veo que tiene un sello complejo para que nadie solo tu lo pudieras habrir.

Nao agarró la última tumba y la abrió ahí se encontraba dos espadas.

Merlín: para que me trajiste si tu te encargas de todo.

Nao: te traje ya que mi poder es inestable y necesito a una persona para que mi poder no sea una bomba de tiempo.

Merlín: entonces tu poderes sigue inestables.

Nao: si y por eso te traje se que le quitaste la mitad de su poder a Meliodas hasta que éste listo para eso se lo devolverás pero sabes que de ultimo nadie quedara vivo si sigues con esto.

Merlín: no tengo otra opción o si.

Nao: en la vida hay muchas opciones pero tu eliges nadie elige por ti.

En ese momento saco las espadas y comenzó a caminar hacia la pared con las dos espadas corto la pared y se comenzó a habrir  un portal de el portal salieron mil culebras entre negras y cafés después dentrarón a la tumba donde se comensaron a juntar y morir después de un momento en la tumba había un cuerpo de una mujer joven.

Nao se acercó y le tocó la mejía esa persona abrió los ojos y vio a la persona que tenía al frente y comenzó a derramar lágrimas de felicidad lo abrazo y le dio un beso en los labios después de un momento se separaron y sonrieron.

Nao: te extrañe Anko-hime.

Anko: yo también Nao.

Merlín: umm.

Nao: perdón Merlín-chan.

Anko: ella es la niña que engañó a la gran deidad y El rey demonio verdad.

Merlín: como saves.

Anko: la tierra habla.

Merlín: Senjutsu.

Anko: se podría decir, bueno tengo hambre.

Nao: hay un pueblo haya arriba, sirvete.

Anko se convirtió en una serpiente y se fue a devorar la aldea que estaba sobre ello.

Merlín: no crees que lo que va a ser es malo.

Nao: en realidad el pueblo que está sobre nosotros, es un pueblo lleno de criminales haci que disfrute de la comida.

Merlín: bueno me voy hasta mañana.

Nao salió al pueblo pero ya todo estaba en ruinas.

Nao: bueno ya estás lista.

Anko: los humanos ya no tienen la magía que tenían hace mucho an involucionado a cosas más débiles.

Nao: si, bueno vamos a buscar a mi hermano y los pecados.

Anko: a Vaizel hay un Festival donde el ganador se llevará un premió.

Nao: bueno vamos a Vaizel.

Mientras que en Vaizel se estaba desatando la lucha.

Sigue desde que Eli comienza a llorar por Verónica.

Nao solo veía a lo lejos pues había llegado cuando todo los caballeros llegaban a Vaizel.

Nao: bueno es hora de dejar de ver lo que pasa y meternos a la acción no crees.

Anko: pero antes tienes que liberar a tu hermano.

Nao: na, el puede solo, me enfrentare a Perico, tu enfrenta a la anguila.

Anko: me la puedo devorar.

Nao: pues....

Fin cap.

Perdón por meses sin actualización e tenido percances pero todavía seguiré subiendo esta historia.

Hasta la próxima amigos.

El hijo del rey demonio y la gran deidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora