Cap 13: Capturada

101 8 1
                                    

Unos minutos despues del acontecimiento y ahora estaban dentrando a la taberna.

Meliodas: donde esta mi hermano y diane.

Hawk: salieron, se fueron una ves que ustedes se fueron.

Ban: te dije paga.

King: todavia no han dicho aque salieron.

Ban: viendo al hermano del capitan, no creo que tengas esperanzas con diane.

Gowther: que estan apostando?

Ban: es simple mi estimado amigo, aquí la hadita, cree que tiene una oportudida con diane.

Gowther: no tiene oportunidad alguna.

King: Porque siempre dicen que no tengo oportunidad alguna.

Diane: oportunidad de que.

King se paralizo al escuchar la voz de Diane.

King: o nada solo, solo cosas de hombres si, bien ahora me retiro.

Pero antes de poderse ir.

Gowther: King cree que tiene posibilidad de salir contigo.

Diane volteo a ver a King y se rio, Gowther y ban la siguieron y se rieron por un buen rato.

Diane: jajaja lo lamento King pero, ya tengo a alguien con quien salgo.

Diane se retiro dejando a los tres.

Ban: en tu cara.

Ban se quedó pensando un rato.

Meliodas: acabamos de ver a Diane de nuestra altura.

Ban: eso estaba pensando.

Nao: eso es por merlín.

King: espera, merlín esta aquí.

Nao: no ella está ocupada con otra cosa en estos momentos, con una pequeña basura.

Pero en eso se escucho el grito de eli, un  golpe y un estruendo.

Todos fueron a ver a elizabeth pero lo único que encontraron fue a diane clavada en la pared por una espada.

La sangre corría hacia el suelo, Nao se acercó y sacó la espada puso la mano en la herida y con dos palabras el cuerpo de diane estaba como si nada le hubiera pasado.

Diane le costaba respirar gracias al golpe sorpresa resivido, una ves que estaba bien dijo.

Diane: un caballero sacro se llevó a elizabeth.

Meliodas frunció el seño y iba a perseguir al caballero hasta que su hermano lo detiene.

Nao: te puedo mandar al reino de liones si quieres rescatar a elizabeth.

Meliodas: que sea rápido.

Nao: vamos a fuera no quiero destruir este lugar.

Meliodas: ya lo escucharon afuera todos.

Ban: si fuéramos nosotros beberías primero.

Todos ya afuera.

Del cuerpo de Nao comenzó a salir energía oscura y comenzó a tomar forma de mano gigante tomó a ban, Gowther, meliodas y a king tomó un poco de distancia y los lanzó hacia donde estaba la presencia de elizabeth, ninguno pudo decir ninguna palabra antes que el los lanzará por el cielo.

Diane: por qué no los lance yo.

Naruto: no quería que tu ropa se destruyera además no esta merlín aquí para volverte a encoger, además ya casi se cumple todo mi plan, solo necesito que meliodas pierda sus corazones por mano de una deidad y puedo hacer el ritual.

Diane: entonces que estamos esperando que una deidad baje para poder hacerlo.

Nao: no, sólo necesito que despierten.

Mientras con meliodas y los demás.

Estaban callendo a una alta velocidad  justo en la puerta principal del reino de liones creando un gran cráter con el impacto todos se levantaron haciendo muecas de dolor.

King: a la otra, mejor camino.

Meliodas: deja de llorar y busquen a elizabeth.

Ban: pero primero eliminemos a todas estas molestias.

Gowther: hay como mil caballeros sacros nos tocaria 250 personas por cada uno.

Todos los caballeros que estaban frente a los chicos mandaron sus ataques.

Melidas: Me estorban, quítense de mi camino CONTRA-ATAQUE los ataques regresaron a sus dueños con el doble de su poder original.

Y solo se escucho en todo el reino un BUUUMMM muy fuerte que levanto escombros e hizo un mini terremoto.

Los que sobrevivieron al contra-ataque la mayoría se comenzaron a sentirse débiles y caerón al suelo sin energía y otro grupo comenzó a alucinar y se comenzaron a atacar entre ellos

Gowther: creí que iban a ser más difíciles pero esto a sido muy fácil.

Meliodas: deja de hablar y busquen a elizabeth.

Ban: talves la tengan encerrada en el castillo.

King: esto no es un cuento para niños donde el príncipe llega a rescatar a la princesa del monstruo que la tiene encerrada, ban.

Ban: quieres apostar.

Meliodas: los dejo, yo iré por Elizabeth ya que no me quieren ayudar.

B/k/G: solo vieron como Meliodas se hacía un camino en busca de Elizabeth.

Ban: hay esta tu caballero de brillante armadura king no te vallas a desmayar.

Gowther: no se por que tratas de enojar a king si hasta el sabe que no ganara el amor de diane.

King: oye y eso no dentra en este combersatorio mejor busquemos a Elizabeth.

King usando shastifol en su forma 1 se fue volando.

Gowther: solo quedamos tu y yo ban.

Ban se había ido antes de que king se fuera del lugar dejando solo a Gowther.

Gowther: bueno si me dejan solo que hay que hacer, nada más que seguir las palabras de meliodas.

En el Boar Hat.

Diane: hay que ayudarlos no.

Nao: Los ayudare pero en este momento no, pero tu irás en estos momentos a ayudar no has visto a Oslo el te puede telestrasportar a Liones.

Diane: quien es Oslo?

Nao: Oslo es un amigo de king es un sabueso negro tiene un poder que puede telestransportar a cualquier ser a cualquier lugar del mundo.

Aun lado de Nao

Oslo: Grrr.

Nao: o aquí estas necesito que mandes a Diane a Liones para que ayude a los demás.

Oslo: Grrrr.

Nao: solo abre la boca.

Oslo: Grrr.

Diane: no creo que pueda caver.

Oslo creció y de un bocado se trago a Diane.

En liones dentro de una casa se abrió un portal y Diane salió disparada hacia la pare haciendo que se agrietara y la casa se derrumbara encima de ella.

Con Nao.

Este había aparecido en medio de un bosque espeso enfrente de un grupo de caballeros y dos de ellos subidos en caballos cuando el apareció todos los caballeros que estaban caminando se pusieron en guardia.

Nao: así me reciben los guardias del rey de Camelot.

Fin cap.

Bueno primero perdón por la tardanza de los capítulos me a dado un buen bloqueo de escritor más la U que me a tenido atareado entonces e comenzado a escribir líneas de capítulos de todas mis historias cuando puedo no estoy muy seguro si podré subir otro capitulo por el año.

Me despido por el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hijo del rey demonio y la gran deidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora