Cap 9: Necrópolis y un reencuentro.
Nao iba en el hombro de Diane quien iba caminando a la par de la mamá de Whak cuando llegaron a un pueblo viejo y olvidado la mamá de whak se enterró en el suelo y Meliodas le puso trabajo a elizabeth para que atraerá clientes al bar Ban salió a caminar y se encontró con un par de niños que le recordó un poco a su pasado pero en eso es atravesado por una lanza, se jira y ve a un niño subido en una lanza.
King: hola Ban te acuerdas de mi.
Ban: ummm no, no c quien eres niño nunca te e visto en mi vida.
King: bueno yo si se quien eres pero si no te acuerdas de mi te refrescarse tu memoria me llamo king.
Ban: na yo me acuerdo que king era un gordo olgasan que no le gustaba hacer nada tu no eres king.
King: si soy yo.
En eso aparece Meliodas y Diane que en su hombro cargaba a Nao.
Ban: hoygan chicos miren a este dice ser king yo que recuerde king era repugnante de aspecto un gordo que siempre huelia mal.
King: soy yo no creo que no se acuerden de mi a hola Diane y capitán.
Cuando vio a Nao en el hombro de Diane se alteró un poco.
Nao: oye Diane-chan nos vamos tengo otra cosa que hacer o te quedas aquí.
Diane: voy con tigo.
Se fue con Nao y dejo solo a los 3 chicos y esto lo vio enojado king.
King: que tiene el que no tengo yo.
Meliodas: altura, carácter, fuerza y otras cosas más.
Ban: bueno me voy tengo cosas que hacer.
Meliodas solo lo siguió y king se fue del lugar.
Después de unas horas se ve a todos los de la taberna en un campo desolado donde estaban.
Nao: que hacemos aquí.
Ban: la información que le saqué a los niños es que sólo se puede habrir si tienes un vínculo con un muerto.
Todos-Nao comensaron a pensar en algún muerto cuando Ban pensó en Elein y el ambiente comenzó a cambiar del suelo muerto y sin vida salieron flores muy hermosas y todo se lleno de colores king desde arriba pensó.
King: ^que habrá sido el capitán no, no fue el, Diane no tampoco, Ban ese solo piensa en el así que no, o tal ves^.
Se queda viendo donde estaba Nao y este estaba viendo a Ban así que para la mente de king esto lo estaba molestando ya que no sabía quien había activado.
En un habrir y cerra de ojos el panorama había cambiado gracias a los pétalos de las flores que los comensaron a tapar y ahora se encontraban en un lugar lleno de gemas el cielo era amarillo.
Ban: tengan cuidado.
Vio de reojo y algo llamo su atención.
Ban: vendré en un rato.
Se va del lugar y king lo sigue mientras que Nao, Meliodas, Diane, Elizabeth y whak se quedaron.
Whak: y que hacemos.
???: yo les diré que hacer vengan con migo con calma y no los mataré.
Nao: me tientas, me tientas pero no gracias quiero seguir siendo libre así que no y antes de seguir como te llamas mamasita.
Diane: y hay va de nuevo.
???: me llamo gila.
Nao: anguila que raro nombre para una chica.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del rey demonio y la gran deidad.
De TodoNo se me ocurrió nada para la descripción ^_^ así que pasen al leer si les gusta bueno si no también. esta historia será harem 4 o 7 máximo. me llamo: kitsuya nao. xeso: masculino. Soy optimista. no yaoi. más adelante la explicación de esta histori...