Cap 4: En busca de Nao.

996 64 11
                                    

Cap 4: En busca de Nao y un engañó.

Personaje hablando: Hola.

Personaje susurrando: "hola".

Personaje gritando: -hola-.

Personaje pensando: *hola*.

__________________________________________________

Cuando llegaron con Gowther.

Zeldris: -Gowther, Gowther, Gowther-.

Gowther: que quieres mira la hora que es.

Meliodas: yo creí que eras Gowther del desinterés no Gownter del pereza.

Gowther: jaja que gracioso que quieren mocoso.

Meliodas: Zeldris dice que a gelda la fue a visitar.

Gowther: y eso me debe de sorprender siempre va a ver a su amada, amante no debería de sorprender que valla a visitarla.

Meliodas: no me explique bien, lo que quise decir es que Nao visitó a gelda.

Gowther: ya iso su aparición yo creí que no iva a presentarse hasta más adelante.

Zeldris: espera quieres decir que tu sabías que el iva a volver.

Gowther: si sabía que tarde o temprano se iva a presentar pero no creí que iva a ser tan rápido para mi que hubiera tardado un poco más.

Meliodas: y porque no nos dijiste.

Gowther: no le vi la relevancia a esto.

Zeldris: -no le viste relevancia a que-.

Gowther: vallanse y déjenme dormir ya les dije demasiado y si lo quieren encontrar es mejor que no pierdan el tiempo aquí con migo.

Meliodas: vámonos que aquí solo perdemos el tiempo.

Se fueron de la habitación de Gowther y fueron a buscar rastros de su hermano.

Con Gowther.

Gowther: no cres que lo mejor es que te hubieras presentado a tus hermanitos aún que sea.

Nao: todavía no es tiempo para ellos.

Gowther: pero para otras personas si verdad.

Nao: 50/50 es peligroso y si se llegará a decir que estoy libre ma cazarian como un animal.

Gowther: si puedes usar magía para ocultarte porque no lo ases sino que hay andas como si nada y dime como te pudiste colar al castillo con más seguridad en el purgatorio.

Nao: sabes que hay veses que me escapaba bueno tengo túneles en todo el castillo que me permite ir donde yo quiera sin que nadie sepa pero dejemos eso de lado ya le dije lo que pasará a Melascula y Derieri.

Gowther: o bueno y hablando de los objetos de tu sello.

Nao: que quieres saber.

Gowther: yo nada tu dime lo que quieres saber sobre ese sello.

Nao: como se abre se que con conseguir los objetos no lo abre hay algo más para que lo habrá y quiero saber con que más se abre.

Gowther: se abre con sangre del rey demonio y la Suprema deidad o de descendientes directos de ellos como Meliodas y Elizabeth o también de Zeldris y hay que hacer un ritual de 3 horas para liberar el sello.

Nao: gracias por la información Gowther.

Gowther: una más y estamos cabales ya no te deberé nada.

El hijo del rey demonio y la gran deidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora