Can 8: Un reencuentro con viejos lazos.
Personaje hablando: Hola.
Personaje susurrando: 'Hola'.
Personaje pensando: ^Hola^.
Personaje gritando: -Hola-.
Emosiones o sentimientos: •empatía•.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Diane: no se preocupen yo me encargo.
En eso llega dos personas conocidas para ellas uno era su capitán y el otro era una persona muy querida para ella y detrás iba una muchacha y un cerdo.
Diane: capitán Meliodas, Nao-kun y ella quien es no me digan el capitán anda de mujeriego.
Diane comenzó a ser un gran alboroto pegándole al capitán por mujeriego hasta que se calmó y le dijeron lo que pasaba.
Diane: entonces quieren encontrar a los otros pecados.
Hawk: así es.
Diane: ummm Nao-kun me trajiste un cerdo para asarlo.
Hawk: no soy comida.
Nao: en realidad venimos por ti te necesitamos y estamos reuniendo a los demás de su grupo.
Diane: bueno no tengo nada mas que hacer así que vámonos pero sabe donde están los demás capitán.
Meliodas: no, pero veremos como le hacemos para encontrarlos.
Comenzaron a caminar hacía afuera del bosque pero en el camino los atraparon a cada uno con unos grilletes de electricidad y se encontraron con.
???: así que el capitán Meliodas, Diane y elizabeth no me esperaba verlos aquí.
Nao: y yo que estoy pintado.
???: o quien eres.
Meliodas: jajajajajaja ya no se acuerda de ti nao.
Nao: el pequeño gil-chan ya no se acuerda de la persona que casi lo mata cuando era pequeño.
Gil: o tu eres Nao el hermano mayor de Meliodas.
Nao: o se acuerda de la violación que le di.
Gil: calla eso fue cuando era pequeño ahora yo seré quien te de duro.
Nao: no gracias ya tengo novias y no soy gay.
Gil: te voy a matar •irritado•.
Meliodas: primero tendrás que pasar por mi.
Gil: si tu quieres, ese será tu destino.
Alrededor de el se iso una capa de rayo y salió en contra de Meliodas este solo lo esquivó y comenzaron una pelea o así se debería de decir ya que Meliodas solo esquiva los ataques y gil aumenta la velocidad y le da un corte "mortal" a Meliodas.
Gil: últimas palabras.
Meliodas: quisiera saber donde están los demás pecados.
Gil: bueno, ban el pecado de la codicia fue atrapado y llevado a la cárcel de Baste y King el pecado de la pereza esta en la necrópolis escanor no sabemos el paradero ni el de gounther, ni el de Merlín.
Meliodas: bueno gracias por la información.
Se levanta del suelo como si nada todos menos Elizabeth y Hawk se desasen de las ataduras eléctricas.
Gil: tu me engañaste pa que te dijera todo.
Meliodas: no te enojes pequeño gil así es el juego.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del rey demonio y la gran deidad.
RandomNo se me ocurrió nada para la descripción ^_^ así que pasen al leer si les gusta bueno si no también. esta historia será harem 4 o 7 máximo. me llamo: kitsuya nao. xeso: masculino. Soy optimista. no yaoi. más adelante la explicación de esta histori...