Prologo.

2.2K 221 78
                                    

Buenos Aires, Argentina.
Diciembre de 2020

Louis Tomlinson va a cumplir veintidós años en dos días.
Su madre y amigos lo atormentan, hablándole de que en dos días puede que empiece a ver a su alma gemela en los sueños y flashes.
Está cansado de escuchar "en dos días puede que la mujer de tu vida aparezca en tu mente" o "si sos afortunado vas a ver quien es la chica con la que estás destinado".
Está cansado de sonreír y fingir que le interesa.
No lo mal entiendan, el cree en las almas gemelas, no es como su amigo Liam, el problema es que, si llega a tener la suerte de ver a su alma gemela y ésta resulta ser un chico, va a tener que enfrentarse a la cruda realidad.
Louis Tomlinson va a tener que aceptar quien es y decirlo.
Louis Tomlinson es gay, como suponen, de closet.
Y si su alma gemela resulta ser un hombre, va a tener que lidiar con eso, aunque se niega rotundamente.
Para despejarse, este último mes lo pasó en las olas, rogando que el enorme e incierto mar, que se transforma en océano lo trague, porque el océano guarda muchos secretos, al igual que él.
Es uno de los mejores surfistas, ama desafiar al mar, pero en este momento considera ceder y dejar que éste lo trague.

Harry Styles es un florista, estudiante de botánica de veinte años.
No podía esperar a cumplir veintidós. Creía fervientemente en que iba a ser un afortunado, siempre hablaba de eso, era un joven bueno y para nada introvertido.
Amaba la libertad e irradiaba luz y felicidad por todos los lugares que recorría.
Nunca había tenido novio, él iba a esperar a su alma gemela. Seguro se preguntan por qué novio y no novia.
Harry Styles es gay y está orgulloso de eso.
Va a cada marcha que se realiza y mucha gente habla con el en la universidad, el los aconseja para salir y ser libres. Ayudó a mucha gente y eso le encanta.
Su único problema es el pequeño chico que juega con las olas.
Su mejor amigo, tan lindo pero a la vez, tan heterosexual.

••
Lots of love, Nay.

A Través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora