"I don't wanna keep secrets just to keep you."
Taylor Swift.Buenos Aires, Argentina.
Enero de 2021Las semanas pasaron y con ellas llego el año nuevo, nuevas oportunidades, nuevas energías, nuevas metas, nuevos amigos, lo pasado pisado, renovación, nuevas ideas, felicidad, positividad para enfrentar este año que tenemos por delante.
Louis no creía una palabra.
Eso de "año nuevo vida nueva" no era lo suyo. Sus años anteriores no fueron lo suficientemente buenos como para que tuviera la fuerza necesaria de creer que este podría llegar a ser un buen año. Al fin y al cabo, si sus años anteriores habían destruido todas sus expectativas, nada le aseguraba que esta vez no sucedería lo mismo. Por eso prefería no confiar.
—Sos un aburrido—. pronunció Niall medio en chiste antes de dar un sorbo a su licuado de banana.
—No soy aburrido, soy realista— se defendió Louis —ustedes creen que el año les va a cambiar la vida cuando sigue siendo la misma mierda—. terminó acomodandose contra el respaldar del asiento de la cafeteria.
—No está de mas tener un poco de fé— opina Liam con dificultad debido a que el sorbete de metal en su boca no ayudaba mucho.
—¿de que sirve tener fé? que yo sepa nunca me ayudó en nada.
—Tal vez si intentas ser un poco más positivo al respecto— Zayn trato de animarlo al notarlo demasiado serio.
—El positivismo no va a devolverme a mi primo ¿saben?
Sin esperar dejó plata sobre la mesa, un licuado a medio tomar y salio de la cafeteria más rapido de lo que había entrado. Dejando a sus amigos sorprendidos ¿donde estaba el Louis chistoso que no se ofendía por nada?
—Yo voy con el...— pronunció Harry de manera tranquila al tiempo que agarraba su mochila y se levantaba, dejando también plata para que paguen lo suyo y trotando detras de su amigo.
Al salir de la cafetería miró hacia todos lados, encontrando a Louis a casi una cuadra de distancia, dirigiéndose a la playa, a pasos que -a pesar de su altura- eran bastante largos y rápidos.
—¡E-ey Lou!— el rizado trotaba para llegar a su amigo, tratando de llamar su atención con gritos que debido a su agitación eran entrecortados —¡Lou espera-esperame por favor!
El nombrado frenó en seco y segundos despues Harry estaba frente a él.
—Por-por favor... no... no vuelvas a hacerme correr tanto...
—Hazz fue una cuadra y ni siquiera corriste, trotaste— rió; y Harry se sintió orgulloso a pesar de todo, porque había podido hacerlo reír.
—Estimado señor Lou, debe saber que mi actividad fisica es nula asi que caminar ya es una accion que implica demasiado esfuerzo para alguien con mi condición— bramó dramatizando, ya recuperado y utilizando su mejor arma.
Esos modismos elegantes y formales podian con Louis, nunca fallaban, no habia forma de que no riera, los utilizaban desde chicos y amaban ver como quienes los escuchaban sin conocer su juego los miraban raro.
No pasó mucho tiempo para que una carcajada salga de los labios del mayor.
—Querido señor Hazz, comprendo que su... condicion le dificulte la movilidad pero lamento informarle que para alcanzarme va a tener que correr un poco mas rapido.
Si, Louis estaba -como de costumbre- hablando entre lineas.
Luego de eso emprendieron una caminata a la playa, sin hablar, cada uno perdido en sus pensamientos, solo que Harry intentaba adivinar que pasaba por los de Louis.
ESTÁS LEYENDO
A Través del Tiempo
FanfictionEn un mundo donde a los 22 años, solo los afortunados o destinados son capaces de ver a su alma gemela en su vida pasada, la cual es la misma en ésta. Louis y Harry llegan a la edad y empiezan a tener una visión borrosa que en un tiempo indeterminad...