"Que el mundo es horrible, es una verdad que no necesita demostración."
Ernesto Sabato.Buenos Aires, Argentina.
Febrero de 2020Habían pasado unos días desde el cumpleaños de Harry y este no dejaba de repetir que en un año seria un afortunado, mientras que Louis rogaba que no lo fuera, en parte por miedo de que sea su alma gemela y en parte por miedo a que sea alma gemela de otra persona, porque sí.
Louis estaba celoso.
Aunque justo ahora no era esa su mayor preocupación, sino que Harry no paraba de llorar y lo desesperaba, verlo mal, no saber como ayudar, no saber que decir, dudar entre si acercarse y abrazarlo o solo mirarlo, toda la situación lo desesperaba.
—Perdón, soy un idiota.
Escucho decir a su amigo entre lagrimas.
—No, no, para nada, podes llorar, tenes que hacerlo si eso te ayuda, perdoname por no saber que hacer para ayudar, pero... si queres puedo escucharte.— pronunció entre nervioso y preocupado, haciendo gestos exagerados con sus manos como si esto pudiera calmar a su amigo.
—La cosa es que, la extraño Lou, ya se que pasaron nueve años, pero la extraño. A veces siento que todo mejora, que el tiempo curó las heridas, pero no es así, porque sigue doliendo.— tomó una larga respiración para poder seguir hablando a pesar de sus lágrimas y el nudo en su garganta —Algunos días son mejores y puedo sonreír al pensar en ella, pero otros solo, solo puedo llorar y egoistamente pedir que vuelva conmigo y me pregunto si estaría orgullosa del hombre que soy hoy, ya sabes, soy gay y no se si le hubiera gustado mucho.
Y Louis lo entendía perfectamente, él sabía mejor que nadie que el tiempo no cura, el tiempo adormece y cuando el efecto pasa todo vuelve a doler como siempre, luego vuelve a dormir y la rutina continua, es un bucle constante.
Nunca deja de doler.
—No es egoísta que quieras que vuelva, es algo completamente normal, a todos los que perdimos a alguien importante nos pasó y nos pasa. Fuera de eso, yo mismo puedo decir que ella estaría mas que orgullosa del hombre en que te convertiste, gay, hetero, lo que seas, ella te hubiese amado y te ama porque te sigue acompañando desde donde quiera que esté, y si estuviera acá, sería tu mayor admiradora.— dijo Louis sin dudar un segundo y acercándose a Harry para rodearlo con su brazo.
—¿Como estás tan seguro de eso?— preguntó mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Louis.
—Porque ¡por Dios!— exclamó emocionado —Era tu abuela Hazz, era sin exagerar la mejor mujer que conocí— sonrió al sentir el cuerpo de su amigo moverse debido a la risa.
—Si... era increíble.— pronunció perdiéndose en sus pensamientos, aunque no por mucho tiempo ya que Louis logró sacarlo antes de que vuelva a ponerse triste.
—¿Te acordas de cuando hacíamos pijamadas y no dormíamos? entonces ella pasaba por la puerta de tu pieza, nos escuchaba reír, golpeaba, nosotros nos hacíamos los dormidos...
—Y entraba a decir que ya sabia que estábamos despiertos— completó la frase —Después de eso nos invitaba a un café con leche, siete y media de la mañana, eso caliente nos daba sueño y recién ahí podíamos dormir. Si, me acuerdo— admitió con una sonrisa.
—También cuando— Louis continuo desbloqueando recuerdos de Harry —Íbamos en el colectivo al colegio y ella golpeaba la ventana para saludar.
—Ese es uno de mis remordimientos —admitió Harry, Louis mirándolo confundido —Yo por dentro rogaba que deje de hacerlo porque todos miraban mal y me daba vergüenza, ahora daría lo que fuera porque venga a golpear la ventana y porque me perdone.
ESTÁS LEYENDO
A Través del Tiempo
FanfictionEn un mundo donde a los 22 años, solo los afortunados o destinados son capaces de ver a su alma gemela en su vida pasada, la cual es la misma en ésta. Louis y Harry llegan a la edad y empiezan a tener una visión borrosa que en un tiempo indeterminad...