2. Soñar.

1.4K 203 137
                                    

"Dejaste en un cajón lleno de polvo tus sueños."
Magali Tajes.

Buenos Aires, Argentina.
Diciembre de 2020

Las horas pasaron y recibió el canto de feliz cumpleaños, las felicitaciones, llegaron los mensajes, las llamadas.

Las horas pasaron y a las 03:00 am seguía leyendo algún libro de su biblioteca, uno elegido aleatoriamente, el sueño lo carcomía pero se negaba a dormir.

Temía soñar y que no sea un simple sueño. Temía que su sueño sea sobre eso.

Se hicieron las 04:35 y su teléfono vibro bajo la almohada, tenia un mensaje de Harry.

"ey cumpleañero, seguro dormís pero quiero avisarte que mañana nos vemos, salgo de la florería a las 18 pero voy a ir a tu casa igual"

Segundos después llego otro.

"bueno mañana no, hoy, vos entendes"

Rio en voz alta por el ultimo mensaje y tipeó la respuesta. Aunque él sí usaba mayúsculas, en cambio Harry tenia una manía con las minúsculas. No lo entendía pero, eso no importa ahora.

Segundos después la respuesta hizo que deje su libro por segunda vez.

"que haces despierto?"

Si, también eso, no usaba signo de interrogación al principio de las preguntas, Louis si.

Eran tan diferentes... uno tan estructurado y el otro tan liberal.

"¿debería preguntar lo mismo Hazz?

La conversación continuó como siempre, aproximadamente durante una hora mas, hasta que a su curioso amigo le llamo la atención que Louis continue despierto, sabiendo que tendría un largo día de cumpleaños y que había mencionado reiteradas veces lo cansado que estaba.

No quería hablar de eso, no quería pasar vergüenza, no quería pensar en eso. Pero con Harry todo era diferente, él no se burlaría, no lo cuestionaría. Harry era la persona mas amable y comprensiva que conocía.

Así que le contó, le explico su inquietud. Aunque se guardo un insignificante detalle, muy pequeño.

Nunca menciono que temía soñar con un hombre.

Solo dijo que tenia miedo a ser un afortunado, lo cual abarcaba distintos motivos, pero Harry lo conocía y sabia que no debía indagar, si Louis no daba detalles era porque no quería y lo respetaba.

Otra cualidad que amaba y admiraba de Harry era lo bueno que era no solo escuchando, sino también aconsejando. Louis no se consideraba a sí mismo bueno dando consejos.

Asi que luego de un rato recibiendo mensajes que contenían la opinión de Harry, bromas para aligerar el ambiente y algún consejo entre lineas, decidió ir a dormir. A eso de las 06:00am.

Harry no se durmió hasta comprobar que Louis lo había hecho también.

Y las horas pasaron.

🥀

Despertó a eso de las 11:00 del mediodía gracias a que su madre, como cada año, le llevo el desayuno a la cama e increíblemente.

No había soñado.

Mas agradecido que sorprendido empezó su día.

Llego su amigo Liam junto a su novia Maya, Louis no tenia mucha relación con la chica, no le caía mal, pero nunca habían mantenido una conversación larga en la que pudiera conocerla.

Louis era muy selectivo con las personas en su entorno.

Al que la chica si le caia mal era a Zayn, Louis llegó a pensar que este tenia sentimientos hacia su amigo Liam, ya que el, Liam, Zayn, Harry y Niall, quien estaba de vacaciones, habían compartido secundaria y Zayn, que no era demostrativo, solía ser muy apegado con Liam.

Todas sus dudas se borraron cuando Zayn llegó de la mano con Gigi, hace aproximadamente un año.

Habían compartido secundaria pero tenían distintas edades, Niall era el mayor, un año mas que Louis, él no fue afortunado. Luego estaban Liam y Zayn quienes tenían un año menos que Louis, 21 años, a un año de poder ser o no "afortunados", ellos no creían en esto, no apoyaban para nada la creencia de las almas gemelas. El menor era Harry con 20 años.

La diferencia de edades no presentaba problema alguno, todos se respetaban y trataban por igual.

Pasada la tarde el timbre suena, va a abrir la puerta pero no hay nadie ahí, cierra y volviendo al comedor, la puerta del fondo se abre, se escuchan pasos fuertes y rápidos, como corriendo, estático mira hacia el pasillo y sonríe al ver al rizado que corre a sus brazos, tira la bolsa que lleva en sus manos y lo aprieta en un "abrazo de oso" como al ojiverde le gusta llamarlo.

—¡feliz cumple Lou!

—Gracias Hazz—responde luego de devolver el abrazo.

Al separarse logran mirarse a los ojos, Harry sonríe a mas no poder mientras que Louis es golpeado por una imagen.

Hace dos pasos para atrás al tiempo que sacude repetidas veces, es una imagen muy borrosa, solo  logra ver una mancha verde obscura y todo se termina.

—¡Louis, Lou, Louis!

Frente a el Harry grita mientras lo toma de los hombros, su amigo se había quedado tildado y luego empezó a sacudir la cabeza, no entendía que pasaba.

—¡Louis si es un chiste no tiene gracia!—gritaba ya desesperado.

—Yo... solo... creo que tuve un...

—¡un que Louis no es gracioso!

—Un pequeño dolor de cabeza—. Finalizo.

—Por Dios Louis, me asustaste— volvió a abrazarlo —no vuelvas a hacerlo, ¿si?

Solo consiguió asentir, había olvidado el hecho de que los flasbacks no solo pasaban en sueños, podían ser a cualquier hora del día.

Y a Louis le había sucedido.

••
En este capítulo se dieron a conocer las demás personas que forman parte de la historia y un poco de su vida, cuéntenme que opinan de eso.

También quiero aclarar que no estuve actualizando debido a toda la situación en el mundo, no me parecía correcto pero en este tiempo cuando necesité distracción escribí y leí, suponía que podrían necesitar distraerse así que espero ayudar en eso.
Manténganse fuertes frente a todo lo que está pasando, en mi twitter van a poder ver un poco más de lo que pienso sobre la situación ya que soy más activa ahí.
Si necesitan hablar no duden en escribirme, estamos todos juntos en esto.

Lots of love, Nay.

A Través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora