"Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder."
Jack Dawson.Buenos Aires, Argentina.
Diciembre de 2020Pasaron tres días de su cumpleaños y no había soñado ni tenido ningún flashback claro.
En total fueron dos, uno frente a Harry y otro cuando, en la noche, al ponerse a leer, como siempre sin prestar atención a cual de todos sus libros agarra, deja caer la gardeña.
Cuando vuelve en sí logra ver el libro "El Chico de las Estrellas" en el suelo y la gardeña a un lado de éste, su reacción es agarrarla y regresarla a su lugar.
Esa noche no volvió a abrir ese libro, ni ningún otro, solo repetía en su mente esa imagen borrosa que solo le permitía ver ropa verde, pero que no especificaba nada.
Se encontraba cenando cuando le llega un mensaje de Harry disculpándose por no haber podido buscarlo en la playa, alegando que debió quedarse hasta las 20 haciendo horas extras por un encargo repentino debido a un velorio. Louis se sintió triste debido al fallecimiento pero no se detuvo a pensar mucho en eso, se limitó a decirle a Harry que no había problema.
Hablaron un rato más, cosas random, Harry le contó que estaba estudiando para un parcial la próxima semana, así que se despidieron para que el rizado, a pesar de sus quejas, pudiera estudiar.
Minutos después, mirando la hamburguesa entre sus manos tuvo un golpe que lo hizo cerrar los ojos.
Londres, Inglaterra.
Agosto de 1939Todo es borroso, parpadea pero sigue sin ver claro. Logra enfocar lo suficiente para caer en cuenta de que está en un bar o algo por el estilo, la música bastante alta pero no de su agrado, se siente sonreír.
Es como si estuviera en un cuerpo que es el suyo pero no puede manejarlo, él solo está ahí, viendo lo qué pasa desde la perspectiva de alguien que se supone es él, pero solo está ahí para ver lo qué pasa, lo que hace, no puede controlar nada.
Por más esfuerzos que hace no logra ver con nitidez, así que se rinde, pero continúa viendo esas manchas borrosas.
De repente alguien se para frente a él, del otro lado del mostrador, una mancha negra, no logra ver cara, solo ve lo que supone es vestimenta completamente negra.
Deja un vaso frente a él y lo bebe instantáneamente, siente ardor en la garganta por lo que nota que es vodka puro, de esta forma puede ver su brazo, la manga de su abrigo completamente verde.
Mira hacia la izquierda y entre la tenue luz, otra mancha verde.
Y todo se vuelve negro.
Buenos Aires, Argentina.
Diciembre de 2020Vuelve en sí tomando agua rápidamente, el ardor del vodka queda en su garganta como si realmente lo hubiera bebido.
Toma su cabeza entre sus manos mientras analiza todo lo que vió, no era mucho pero era algo. Mira la hora, habían pasado aproximadamente 10 minutos desde el principio de su transe.
No lograba conectar absolutamente nada, no tenía idea de en qué época se encontraba, a quien tenía en frente.
Ni siquiera sabía si realmente había visto lo que creía, la realidad era que veía todo totalmente borroso y desenfocado, si logró "distinguir" algo, fue mediante suposiciones.
Y eso no servía de nada.
Pero siguió comiendo, se acostó, no leyó y le surgieron ganas de enviarle un mensaje a su amigo Niall, él no había sido un afortunado, quería que le cuente su experiencia, aunque segundos después de desbloquear el celular se dio cuenta de que no hablaba del tema con nadie o lo evitaba, por esto, si llegaba a preguntar Niall podía llegar a sospechar; o tal vez no, pero estaba asustado y no quería correr riesgos.
Así que no hizo nada, solo meditó lo que había vivido, intentando sacar una conclusión.
Pero era demasiado pronto.
En eso le llega la respuesta de Harry a un mensaje que le había mandado horas antes.
"mañana no trabajo, tengo que cursar, salgo a las 15"
Anteriormente Louis le había preguntado si tenía que hacer horas extras en la florería o si pasaría a buscarlo por la playa.
"Genial, si queres te paso a buscar por la universidad y vamos a la playa"
Cómo esperaba, la respuesta fue instantánea y afirmativa.
Luego de esto fue a dormir, el día había sido largo y raro, sus días se habían tornado bastante raros, pero que más daba? era cuestión de tiempo.
O eso creía.
••
porfas cuéntenme que les pareció el recuerdo, si lo entendieron y que opinan.Lots of love, Nay.
ESTÁS LEYENDO
A Través del Tiempo
FanfictionEn un mundo donde a los 22 años, solo los afortunados o destinados son capaces de ver a su alma gemela en su vida pasada, la cual es la misma en ésta. Louis y Harry llegan a la edad y empiezan a tener una visión borrosa que en un tiempo indeterminad...