-¿Pezz?-
-Mhm.-
-Ya sé que quiero para mi cumpleaños.-
La mujer volteó sobre el costado de su cuerpo para poder mirar a su marido. Ambos estaban acostados en su cama y ella estaba a punto de dormirse, con lo que estaba somnolienta, y no estaba muy segura de ir a recordar al otro día lo que fuera que él iba a decir.
Mientras que por su parte, Zayn no podía estar más despierto. Llevaba ya unos cuantos minutos mirando fijamente el cabello rubio de su esposa, decidiendo si decir o no aquello que no podía quitarse de la cabeza; y ahora que había hablado, ya no había vuelta atrás.-¿Qué es?-
-Quiero compartirte.-
Sin duda alguna, ella iba a recordar aquella frase al otro día; las palabras le habían quitado todo esbozo de sueño alguno, y ella había abierto los ojos de par en par. Se le había erizado la piel, y cierta sensación eléctrica le había recorrido por el cuerpo.
Hacía años ya de aquella etapa de su matrimonio en la que habían experimentado con terceros en la cama, y si bien las cosas se habían complicado y los habían arrastrando a un punto casi catastrófico para su pareja; a Perrie el recuerdo de esos encuentros aún le generaba cierto ardor en la piel.-¿Compartirme?-
-Con otra mujer.- asintió, con las pupilas dilatadas con el solo imaginar a su esposa con otro cuerpo femenino, tal y como había sido aquella noche tantos años atrás con Vea.
Desde hacía unos meses él ya tenía esa idea rondando por su cabeza, y mentiría si negara haber tenido más de una erección dolorosa de la que encargarse en la ducha al rememorar esa fantasía cumplida.-¿En serio?- él asintió -Creí que..-
-Sí lo sé.- la interrumpió -Pero.. ya ha pasado tiempo, y con los niños las cosas han cambiado.. ¿no sentís que todo se volvió demasiado rutinario?-
Era cierto. Desde que su segundo hijo había nacido ellos a penas habían tenido tiempo para estar solos, especialmente si de sexo se trataba. Siempre conseguían de una forma u otra compartir algo de intimidad, pero por supuesto que no era lo mismo que antes.
Ambos habían sido conscientes de lo que implicaba tener dos niños, y sin embargo Max había sido buscado. Ellos eran felices con su familia, la amaban, pero sabían que por momentos anhelaban aquella chispa que habían solido tener años atrás.-Lo sé.- acarició su rostro, suspirando -Supongo que no podría negártelo, no siendo tu cumpleaños.- sonrió con los labios apretados, acercándolo para besarlo brevemente.
Ahora eran mayores, tener hijos y formar una familia los había hecho madurar, habían crecido como pareja. Y si bien su vida sexual había empezado a decaer, el amor permanecía intacto.
Volver a invitar a un tercero no tenía por qué salir mal, ¿verdad?________________________________________________________
Hace unos días empezó a rondarme por la cabeza esta escena, y me sentí demasiado tentarla a escribirla. Entonces me di cuenta que era muy parecido al prólogo original de ERFT y de repente tenía en la mente toda una segunda parte para esta historia.
Jamás estuvo en mis planes una continuación, pero ahora que tantas cosas se me ocurrieron, pensé ¿por qué no?El capítulo final tuvo muy pocos comentarios, así que no estoy segura de qué opinan sobre la historia y si les gustaría leer más de ella. Esta segunda parte sería más breve probablemente, y no sé exactamente cuándo empezaría a escribirla y publicarla; pero antes quería saber su opinión.
¿Les gustaría una segunda parte?En cuanto a la portada, vi que Wattpad la dio de baja porque la consideró "inapropiada" así que tuve que cambiarla, por eso la nueva imagen que les aparece.
Espero sus comentarios! Quería esperar al primero de junio para hacer esta publicación, pero no me pude aguantar.
Sólo pienso seguir adelante con este proyecto si varios de ustedes están interesados, porque me parece algo tonto continuar si a nadie le interesa; así que por favor digan qué les parece.
ESTÁS LEYENDO
Enough Room For Three? |ZERRIE|
FanfictionUn matrimonio ideal donde la pasión sobra. Él estaba completa y profundamente enamorado de ella, dispuesto a todo con tal de verla sonreír y jamás perderla. Ella era su todo, pero ¿era él el todo de ella? Las fantasías son tales hasta que se las cu...