"Una Explicación"
Después de que Morgan aceptara ayudar a Rick, no tengo idea de por que acepto, ya que somos solo unos desconocidos, nos llevo a una casa no tan lejos de la de Rick. Comenzaría a oscurecer en cualquier momento y, siendo sincera, no sabría que hacer para que Rick se calmara y guardara silencio.
Duane había resultado ser un niño amigable, solo que un poco asustadizo. Mientras Morgan, su padre, curaba la herida de Rick, que no parecía ser algún rasguño o mordida, Duane y yo hablábamos sobre nuestros cómics preferidos y que tipo de música nos gustaba antes de que el mundo se terminara.
—¿Sabes que fue lo que le paso?— Morgan me dijo colocando un vendaje limpio en el costado de Rick
—No. Estaba en el hospital tratando de encontrar medicina, cuando lo escuche pidiendo ayuda. Después de eso, lo acompañe a su casa, casí no habló— Morgan asintió mientras se levantaba de la cama
Segundos después, Rick se removió en la cama mientras miraba a todos lados. Duane se levanto de mi lado y se coloco a un lado de la cama con un bate en manos.
—¿Agnes?— pregunto en un susurro
Me levante de la silla de madera y me coloque al otro lado de la cama. Le sonreí un poco.
—Hola, Rick
—Te cambie el vendaje— Morgan lo miro quitándose los guantes blancos llenos de un poco de sangre—, apestaba. ¿Que te paso? ¿Como te lastimaste?
Fruncí un poco en ceño cuando Morgan lo ataco con esas dos preguntas.
—Me dispararon...
—¿Te dispararon?— el moreno se limpio el sudor de su frente—. ¿Que más? ¿Algo más?
Después de eso, Rick le pregunto que si no le bastaba con un disparo, lo que parece que ocasiono un poco el enojo de Morgan. Así que lo volvió a atacar con preguntas sobre si había recibido una mordida y rasguño. Rick quedo mas confundido de lo que ya estaba. Agradecía que ya no se encontrara tan desorientado, parecía mas tranquilo y calmado. En verdad, creo que agradezco que Duane lo haya golpeado, si no, yo no sabría que hacer.
—No tiene fiebre— nos dijo Morgan a su hijo y a mi—. A esta altura habría muerto de fiebre
—Esa era mi preocupación— susurre casí inaudible
—Creo que no tengo fiebre— sonreí un poco ante las palabras de Rick
—Sería difícil no sentirla
Morgan saco un cuchillo de la bolsa de su pantalón y comenzó a amenazar a Rick para después cortar las sogas con las que se encontraba amarrado. Llegue a pensar que era un poco ridículo que lo amarraran ya que no tenía ninguna mordida o rasguño, ni siquiera tenia fiebre, así que no podía convertirse sin ninguno de eso "síntomas". Lo se por que mamá murió por un golpe en la cabeza, lo que hizo que se convirtiera, sin ningún rasguño o mordida. Algo extraño ahora que lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
The Archer | Carl Grimes
Fiksi PenggemarAgnes Black sabía perfectamente bien que ya nada seria sencillo, no después de ver como las personas regresaban de la muerte para comerse a los vivos. Para su buena, o mala, suerte, conoce a Rick Grimes, un hombre recién despierto de un coma. El hom...