Cap 10, final: Amor

797 70 26
                                    

Y aquí, el último capítulo. Disfruten..


Narración simultánea: narra Adrien, narra Marinette.

Marinette: ¿A..drien? –pregunté sorprendida, ¿en verdad era él?

Adrien: buenas noches.. M'Lady.. –respondí a su pregunta; ¿M'Lady? ¿De dónde saqué eso?

¿De qué otra manera podría llamarla si no se su nombre..?

Marinette: ah.. mm.. bu-buenas noches.. –respondí nerviosa mientras fruncía los labios; estaba tan sonrojada

Adrien: es una hermosa noche, para encontrarme contigo.. –sonreí

No sé de dónde estoy sacando tanto valor para comportarme así con ella, por dentro me estoy muriendo de los nervios, siento que me tiemblan las piernas y que mi corazón va a reventar en cualquier momento.

Marinette: eh.. gracias.. –bajé la mirada

No sabía cómo comportarme, de verdad no esperaba encontrarlo esta noche. Pensé que asistiría al café hasta el día siguiente y entonces querría hablar, así que en teoría tenía toda una noche y parte del día para prepararme mentalmente hasta el momento de la verdad, pero justo ahora no sé qué decir.

Ella bajó la mirada, seguramente de nuevo había entendido mal y se estaba incomodando. Que tonto fui. Lo mal interpreté todo de nuevo..

Adrien: oh.. yo.. –bajé la flor que le ofrecía- disculpa no.. no quería volver a incomodarte.. –me disculpé y desvié la mirada- yo creí que.. –ella me interrumpió

Marinette: ¡no, no es eso! –dije de pronto al ver su actitud- es solo que.. –volví a bajar la mirada- no esperaba encontrarlo aquí.. esta noche.. –añadí

Suspiré un poco más tranquila y levanté la vista, él se miraba algo confundido.

Adrien: oh.. –dije al comprender- ah.. es que.. no podía esperar.. –rasqué mi nuca con mi mano libre- bueno, realmente no quería esperar –la miré

Vi su rostro a través de la tenue luz que alumbraba el parque, se miraba sorprendida y algo sonrojada. ¿Ese bello sonrojo carmín era para mí?. Sonreí aún más.

Adrien: es para ti..

Volví a levantar el brazo con la flor y se la ofrecí. Ella la miró por unos segundos sorprendida y luego sonrió con dulzura. Estiró su mano y la tomó.

Pude sentir el suave tacto de sus manos sobre las mías, era un sueño.

Miré la flor que me estaba entregando, había sido un detalle que no esperaba. La llevé a mi nariz para aspirar su perfume, era encantadora.

Marinette: gracias.. –respondí al fin con una sonrisa- es muy amable..

Sonreí.

Adrien: es lo mínimo que puedo hacer después que me llevaras el almuerzo.. –correspondí su sonrisa- espero no sea poco para ti –me encogí de hombros

Marinette: para nada.. –respondí sonriente- me encanta..

Adrien: a mí me encanta verte sonreír.. –dije de pronto

Ella me miró aún más sorprendida, las palabras salieron solas. No podía evitar expresar todo lo que mi corazón sentía en ese momento, todo lo que ella causaba en mi interior.

Me sonrojé aún más por lo que dijo, ¿cómo era posible sentir esta presión tan grande en el pecho al mismo tiempo que sentía una inmensa felicidad? Solo él podía causar esto en mí.

MeseraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora