Capitulo 2: "Vidas Separadas, Distintos Rumbos"

381 20 4
                                    

Narra el "10"

Despues de la partida de Fer, mi vida se derrumbó por completo. El me abandono a trves de una misera carta, ni si quiera tuvo la valentia de esperarme para decirmelo, me dejo solo. Por eso juro que me vengaria. Al año de ese acontescimiento hice una gran fiesta televisada por todo el mundo , debido a mi casamiento con Antonella Rocuzzo , mi mejor amiga de la infancia, la que esperaba un hijo mio. Pero OJO!, esto todo lo hizo por que me ama como a un hermano y yo se lo pedi, ya que ella sabia mi situacion amorosa, y mis gustos, pero el club me obligaba a tener esposa e hijo para un mejor futuro e imagen. Ademas esto me ayudaba a iniciar mi plan de venganza contra el 5 de Boca, del cual hace 2 años no tenia noticias, solo que le iba muy bien en su club. Aun asi yo seguia amando a Fer, mi unico amor.

Fin narra Messi.

*Casa Gago*

Alma: Tío ! Veni ! Rapido!! - dice la muchacha sin despegar los ojos del televisor-

Fer *llegando agitado al lugar*: que queres Almaa!, estoy Cocinando

Alma: Mira! ( le señala el tv y Fer queda enmudecido y sus ojos se empañaron al instante )

Fer: ca..cambia eso Alma! - le dijo secandose las lagrimas -

Alma: Tío todavia lo amas no? y yo creo que el a vos, seguro todo esto es una mentira ni la quiere..

*Se escucha en la tele*

Reportera: Entonces, Anto nos puedes confirmar que estan embarazados?

Anto: estamos muy felices! - dijo sonriente la muchacha -

Reportera: Lio, entonces?

Lio: si , vamos a ser papás ..

(Estas ultimas palabras quedaron resonando en la cabeza del 5 y se dejo caer al suelo destrozado)

Alma: ah bueno, yo no puedo creer a lo que llega la ambicion..- voltea para ver a su tio, y cuando lo ve asi se acerca a abrazarlo - ey! debe ser todo una mentira, no me arriesgo a ceer que  Lio te olvido!.

Fer: por que nunca me amo Alma.. pero ya esa, es hora de que yo tambien haga mi vida, es hora de concretar mi historia con Gisela

Alma: que decis Tio? vos..vos..

Fer: si, le voy a proponer casamiento - dijo decidido.-

*Pasaron 3 semanas y Fer se estaba casando con la modelo Gisela Dulko, los invitados eran todos sus compañeros de Equipo y de la seleccion , todos estaban presentes menos uno.. Si MESSI. EN un momento de la fiesta "El jefecito", Masche, se acerca al medio campista recien casado que bailaba muy contento con su reciente esposa y le pasa un telefono celular, asi que el castaño se va hacia el jardin del salon para escuchar mejor el telefono.*

Com tel:

xxx: Felicidades Gaguito!, asi que ahora estas felizmente casado.

Fer: gracias.. - dijo sonriente - pero quien habla?

XXX: No me reconoces? Al final te olvidaste rapido de mi, siempre fuiste una mentira Fernando!, menos mal que me amabas, no solo te fuiste sino que te casaste! TE ODIO! TE JURO QUE TE ODIO! Pero esto no se queda asi, LO JURO!

Fer- a punto de llorar-: Lio?

* Del otro lado cortron el tubo , dejandolo al castaño con muchas dudas, odio y rencor *

Fer: vos disparaste primero Lio, VOS! * dijo llorando , y se dejo caer *

Narradora:

Fer y Lio siguieron sus vidas con sus respectivas esposas, al mes de casarse Fer se entero que su mujer estaba embarazada, gracias a dios ella tambie sabia su historia y lo entendia. Ademas ella tambien tenia otra vida q dejo por seguirlo a el, por que lo queria mucho y le debia favores, pero Fer, la dejaba tener su otra vida con discrecion tambien. Lionel, seguia extremadamente enojado con su ex, cada vez que sus compañeros le hablaban de el los dejaba hablando solos o metia excusas. Pero lo que ellos no sabian era que el destino, un destino muy particular.. llamado ALMA, se encargaria de juntarlos otra vez, lo q una vez por temor ellos destruyeron.

* Club Boca *

Jhona: guoo, miren quien llego, la princesita de nuestro capi..

Alma: sisi, hacete el chistoso Calleri, podemos hablar?

Jhona: obvio!. - se alejan para qu elos demas que estaban en el vestuario no escuchen - decime princesita, queres unos besitos? - dijo acercandose 

Alma - lo empuja -: sisi soña!, escuchame, que sabes del contrato de mi tio?

Jhona: mas que vos no voy a saber.. pero bueno se que ya se termina, y no tiene muchas ofertas por aca.. pero lo querian del Barca..

Alma - sonrie victoriosa -: y el que respondio?

Jhona: que no.. que quiere seguir en Boca.. 

Alma - rie -: GRA CIAS !  - se va corriendo como si fuera a morir alguien y teclea un numero de su celular - Holaa ney?.. si Alma, podes hablar?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UY QUE VA A SER ESTA PIBA ? 

WE , SEGUNDO CAP, RE LINDOO, ME INSPIRE

ESPERO QUE LES GUSTEEE, ALMIII MEESSI DE GAGO

"Como Si Fuera La 1ª Vez"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora