Narra Almi:
Un mes habia pasado de su partida, y para mi sin dudas fue el peor mes. Igual no soy la unica, mi tío estaba destrozado, hacia un mes que no conseguia ir al club al mismo tiempo que Leo , ya que este les puso como exigencia a los directivos que mientras el estuviese en el club, no queria cruzarse con Gago. No pidio que lo echen solo pedia que entrene en otros horarios apartado de la mayoria del equipo, esto dificultaba mucho el rendimiento de mi tio en el Barca, pero los directivos sabian que esto era pasajero y que ellos arreglarian sus problemas. O eso esperaban. En cuanto a Aldy, se habia alejado bastante de Ezequiel, aunque el siempre le seguia sus pasos siempre buscaba la manera de escabullirse, mi amiga cuando queria ignorar a alguien, era muy buena. Nunca me habia contado que fue lo que los distancion, pero yo sabia el motivo, y era el mismo que el mio, Yanina. Ustedes quieren saber si yo volvi a saber de Nicolas?, bueno no. Ese chico si que se habia esfumado, pero aunque desentendiera mis razones, no dejaba de pensar en la ultima vez que charlamos. Esta noche, Aldy me dijo que hariamos planes de chicas, y me invito a cenar a un restó super cheto de donde se podia ver todo Barcelona, y que luego se transformaba en un pab y habia shows en vivo, o al menos eso nos dijo Leo. Si yo y mi amiga seguiamos manteniendo relacion con la pulga, el nos amaba y nosotros a el. Debo decir que tenia mas relacion mas con el que con mi tio, aun seguia enojada por lo que habia dicho de Leo. Entonces una vez que llegamos del entrenamiento con mi amiga nos cambiamos super lindas y partimos hacia el lujoso lugar. Llegamos y un amable chico nos acomo en una mesa cerca del escenario y nos pidio la orden, una vez esta echa, el muchacho se retiro, y Aldana no le sacaba los ojos de encima, si era lindo.. y Aldy no perdia oportunidad de probar nuevas "EXPERIENCIAS", segun ella..
Aldy: vos viste lo que era ese rubio? NANANAN, si este pibe no termina enredado con mis sabanas hoy, yo de aca no salgo!
Alma - la mire con mezcla de asco y ganas de reirme -: No podes ser mas obvia y mas guaranga vos no?
Aldy: Y BUENO! que queres? si se parte!.
Alma: no hace falta gritarlo ni demostrarlo tanto, al fin y al cabo sos una mujer, y tenes que hacerte respestar.
Aldy: que piba estructurada nenaa! ahora veo por que no te fuma nadie a vos, se te escapan todos los pibes .. - quiso parecer graciosa pero debo decir que eso me dolio , por que sabia que eso era verdad, todos me huian por mi apellido, y por mi forma de ser -
Almi:-enmudeci -
Aldy: ay no! para no , disculpame amiga, no quise decir eso..
Almi - quise hacerme la que estaba todo bien -: no pasa nada , ya se q no lo dijiste de mala - le sonrei forzosamente y ella hizo lo mismo en forma de perdon-
Aldy: no te jode si voy al baño antes de que llegue la comida? es que despues me quiero encargar toda la noche de hipnotizar al mozo.
Almi - rei fuerte -: bueno daaale! te espero.
- Mi amiga se levanto y fue al baño, mientras yo me quede jugando con mi celular, llego la comida y comence a comer, Aldana estaba tardando pero no le di importancia, siempre lo hace. En un momento las luces se apagan y se alumbra un solo reflector en el escenario, iluminado a un muchacho con una guitarra a lo que preste atencion. Unas notas comenzaron a salir de su guitarra y a los segundos su dulce voz se dejo escuchar por el microfono, el cantaba la dulce cancion de David Bisbal - Digale. No sabia por que, pero su voz me era familiar pero al estar tan cerca, la luz me encadilaba y no podia distinguir su cara. Por eso me dispuse a escucharlo-
Chico Cantando: ... Y ahora estoy aqui, buscandola de nuevo y ya no esta, se fue, tal vez usted la ah visto digale, que siempre la adore y que nunca la olvide, que mi vida es un desierto y muero yo de sed, y Digale tambien, que solo junto a ella puedo respirar, no hay brillo en las estrellas , ya ni el sol, me calienta y estoy, muy solo aqui.. no se a donde fue.. por favor digale usted.. ♪ oh oh.. Digale ♪
ESTÁS LEYENDO
"Como Si Fuera La 1ª Vez"
Fiksi PenggemarDos crack del futbol enamorados, que eligen separarse, pero demuestran que su amor es mas fuerte y el destino los vuelve a unir a pesar del rencor y la venganza. Te animas a conocer su historia?