Ella era bella, frágil como una rosa, el era bestia esclavo de sus impulsos, único dia que les ataron esposas, ya no eran niños, crecieron se hicieron adultos juntos. Todo marchaba bien, eso parecía en su primera luna de miel, juro serle de por vida fie, y ella a el, una historia como otra cualquiera, quien los ve y quien los viera. Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan ella ni lo nota, por que esta ciega de amor, pero no aguan la monotonía, yo no quería ser dueño de una solo tia, o eso le decía a sus colegas de copas. ♪ - Bella y Bestia ( Porta )
Narra Alma:
Genial, lo ultimo que necesitaba en este momento era encontrarme al rubio pesado de Nicolas. Desde que jugaba en Boca que no me lo soportaba, era cosa de q el venga a hablar con mi tio y yo huir. Simplemente odiaba su presencia , tan solo saber de su existencia me molestaba. Por que era eso?, por que era el único de los amigos de mi tio, que no lo apoyaba en sus deciciones, el que estaba en contra de que el tuviera una relación con Lionel, cosa que a mi me molestaba y mucho. Ademas era un mujeriego empedernido, casi peor que Jonathan, simplemente un baboso, veía una mujer sola y a ella se le tiraba. Un asco. Por eso , me limite a sonreir falsamente y me pare queriendo volver a huir, pero este ASCO de persona me detuvo, dios si había algo que me irritaba era que me tomaran fuerte de los brazos, y mas aun sabiendo que esos brazos eran de el. Asi que hable o eso intente pero me interrumpio.
Alma: .. – interrumpe el asco –
Nico: si lo que vas a preguntar es si te puedo soltar la respuesta es NO. – ah ok , ensima osaba a desafiarme , este no sabe con quien se mete – Antes me vas a responder por que peleaste con el muñequito de torta.
Alma: Perdon? – si ensima me hacia un interrogatorio –
Nico: respóndeme si no queres estar pegada a este cuerpito toda la noche.
Alma: vos sabes que soy la sobrina de Gago, y varios de los jugadores me conocen con un grito ya estas en graves problemas.
Nico: Grita todo lo que quieras, pero te voy a seguir, a tu casa, al club, etc , etc.. queres eso? – AH BUENO ENSIMA ME ACOSABA –
Alma: sabes lo que quiero? Que me sueltes, y me dejes en paz, a vos no te importa nada de mi vida.
Nico: me importa… y mucho mas de lo que te imaginas.. – QUEEE? -
Alma: y eso por que? – si tenia que saberlo no me pregunten por que me importa, solo se, que me importaba –
Nico: por que vos me gustas, siempre me gustaste Alma, acaso nunca te diste cuenta? Pero no.. claro si estabas ocupada atrás de los botines de Calleri, ese imbécil posesivo que no sabe tratar a una mujer. Ahora entiendo por que te dejo, por que le falta hombría para bancarse que mas de uno se babee por vos.. Pero bueno que se le va a ser? Vos lo seguís eligiendo, pese a quien le pese – me sonrio, me solto y se fue, asi dejándome con la palabra en la boca, y muchas groserías, por decirle. Pero la realidad que tenia razón, Jonathan actuo como un cobarde, y creo que eso seria lo ultimo que le perdonaría. Ahora, Nicolas? Enamorado de mi? Naa, seguro fue una artimania para que cayera a sus pies.. oo.. no? –
Narra Fer:
Al otro dia de que lo sucedido con Jona, Alma y Aldy, salieron de casa diciendo que hiriran a un departamento, que no se sentían bien invadiendo mi vida y que ya eran grandes. Quise impedirlo, pero la sangre tira y si hay algo que somos los Gago es ser tercos. A la tarde cuando volvia del entramiento me encontré con Gise y Matu. Ella me dijo que se iria a vivir a un depto también y que aceptaba si quería que le pida el divorcio, ella quería que yo sea feliz con Leo, a lo que salte de felicidad, obvio tratando de disimular, pero también veía que ella estaba muy feliz por su parte, además me dijo que dejaría que viva con Mateo en la mansión, solo con la condición de poder verlo todos los días a lo que accedi sin chistar. Asi solo quedaba una cosa por hacer. Hablar con Leo, el tenia que saber esto. Lo llame pero no contesto asi que supuse que no tendría batería su celular, tome a Mateo en brazos y partimos hacia la casa de mi Pulgui. Me pare frente a la puerta de la Mansion y toque el timbre reiteradas veces hasta que la mucama salio.
ESTÁS LEYENDO
"Como Si Fuera La 1ª Vez"
FanfictionDos crack del futbol enamorados, que eligen separarse, pero demuestran que su amor es mas fuerte y el destino los vuelve a unir a pesar del rencor y la venganza. Te animas a conocer su historia?