Narra Fer:
Los dias pasaron y nada cambiaba, yo cada vez enorgullecia mas al Barca y las cosas con Matu y Gise, eran hermosas. Aunque extrañaba mucho a mi pequeña sobrina y ya que mañana era Navidad ibamos a viajar con Gi y Matu para alla una vez finalizado el ultimo partido de la temporada. Que paso con Leo desde la ultima charla? Bueno nada,solo nos dirigiamos pelotas, pero la relacion de nuestras mujeres si cambio , Anto y Gise se habian echo amigas intimas y Thiago estaba fasinado con Mateo, yo siento que ellos conspiraban para que nos veamos seguido. Igual nunca intercambiabamos mas que un hola y chau. Una vez terminado el partido, luego de 4 goles de Leo, pasados por mi, el Barca habia salido nuevamente Campeon!. Nosotros quedamos solos en el vestuario por que todos se habian ido a festejar. Entonces el antes de irse habló.
Leo: Feliz Navidad Fer!
Fer - voltie lentamente y con una sonrisa le dije- : Feliz Navidad Leo!
- El me devolvio la sonrisa pero al abrir la puerta del vestuario esta no se abria-
Fer: que pasa ?
Leo: Fer no abre!! - dijo desesperandose-
Fer- intente derrivar un par de veces la puerta , pero nada era como si todo fuese una trampa para dejarnos ahi, respire ondo y me sente en el suelo, recostado en la puerta mientras Leo , me miraba confundido -
*Mientras Gi y Anto*
Anto: vos decis que la idea de Alma funcione? Van a perder el vuelo Gi!
Gi: tranquila Anto!, cambie los pasajes para mas tarde cuando se haga la hora los sacamos, mi sobrina sabe lo que hace, es hora de que estos dos hablen - sonrio y la castaña le devolvio la sonrisa y se fueron a la mansion Messi a esperar -
*Mientras Buenos Aires *
Narra Alma:
Mi estadia en el club que amo, se habia mantenido, gracias a la denuncia que me ayudo a conseguir Jona . Logramos echar al viejo de la presidencia y ahora mi representante y el de mi tio, era el nuevo Pte del club. Mi relacion con Jona, no era muy formal, nos estabamos conociendo y probando estar juntos, pero sentirlo cerca cada vez me gustaba mas. Era su ultimo partido en la temporada y ahi estaba yo en el palco familiar con la numero 27 azul y oro portandola con orgullo y amor. Hoy iriamos a cenar con sus padres al terminar el partido y yo moria de nervios, finalmente llegaban las formalidades, eso queria decir que yo tambien tendria que hablar con Fer mañana. El partido termino 1 - 0 , con un gol de EL, no daba mas de orgullo, corri al vestuario emocionada pero cuando llegue no me encontre con una imagen que esperaba. Jonathan abrazando a una rubia y acariciando su panza , cuando el se percato de mi presencia quiso hablar , pero no lo deje, corri lo mas rapido posible a mi auto , tire su camiseta y me fui, otra vez la tristeza me invadia, mi mundo sin nada otra vez.
*Gago - Messi *
Leo - mirandome -: no vas a hacer nada?
Fer: que queres que haga? Esta trabada , no abre! Vamos a tener qeu esperar que alguien note nuestra ausencia y venga a ayudarnos.
Leo: Yo no voy a pasar navidad aca con vos, tengo que ir con mi hijo, asi que si no haces nada.. - toma uno de los bancos - CORRETE !
Fer: te pensas que yo quiero estar aca con vos? - se para - me estan esperando mi mujer y mi hijo para tomar un avion!
Leo: a si, tu familia inventada..
Fer: que dijiste?
Leo: NADA! CORRETE!
Fer: REPETILO!, Si la mia es inventada la tuya ni siquiera existe!
Leo: CALLATE - lo enfrenta -
Fer - se le acerca -: y si no me callo que?
Leo- le empieza a faltar el aire y se toma el pecho y va cayendo despacio mientras Fer intentaba contenerlo -
Fer: pulga , pulga que te pasa?
Leo: Aire.. - entre cortado- dame aire.
Fer - desesperado y sin dudarlo comienza a hacerle respiracion boca a boca , hasta que todo se transforma en un beso apasionado, necesitado, buscado, esperado -
*Mientras Dulko - Rocuzzo *
Gi: ya es hora de sacarlos
Anto: se habran reonciliado? ...- recuerda algo - PARA! Lionel es claustrofobico
Gi: y por que no me avisaste? vamos YA!
Anto: solo ruego que esto haya servido para algo..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA EN VISPERA DE NAVIDAD YO SUBO AH
JAJA GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTS!
QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE BUENA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD, LOS QUIEROO MUCHISIMOO
ALMI MESSI DE GAGO.
♥♥
ESTÁS LEYENDO
"Como Si Fuera La 1ª Vez"
FanficDos crack del futbol enamorados, que eligen separarse, pero demuestran que su amor es mas fuerte y el destino los vuelve a unir a pesar del rencor y la venganza. Te animas a conocer su historia?