Capitulo 1: Por amor.. Adiós.

677 23 5
                                    

Ellos eran, son dos grandes "crack's" del futbol local e internacional. Uno de ellos es uno de nuestro gran orgullo, el mejor jugador del mundo y el otro esta posicionado como uno de los mejores volantes centrales del mundo y nos deleita con sus pases , en el club al que esta narradora, la apasiona y enamora. Club Atletico Boca Juniors.                                                                                                                        Esta historia no va a iniciar como siempre en la que ellos en un mundial se enamoran, entonces aqui vamos a arrancar con la historia de amor , rencor y venganza de Lionel Andres Messi y Fernando Ruben Gago...

{Tema de fondo: "Locked of out heaven ( Bruno Mars)}

Todo se remonta a España - Barcelona , 24/5/01 a las 10:00 am...

Fer: Estoy orgulloso de vos amor, cada vez mas lejos estas llegando * exclamo el castaño con una sonrisa *

Lio: Si , pero cada vez estamos mas lejos, por que no dejas el club y te venis a vivir definitivamente conmigo?

Fer: SI! Y nos arriesgamos a que nos descubran y perdemos todo no?

Lio: uy ! Fernando siempre lo mismo? Vos me amas?

Fer: que decis pulga? Obvio que si!

Lio: Entonces dejemos todo y que se pudra todo ! No nos van a dejar sin trabajo por ser gay Fer!, O te olvidas que soy la gran promesa del Barca? 

Fer: No Lio, no voy a ser la persona que arruine tu sueño..

Lio: Basta Fernando! , vos no me dejas y punto!. Me voy a entrenar, te amo ! * Besa los labios del castaño y sale del lugar hacia el club *.

Narra Fer:

Con mi pulguita nos conocimos cuando yo jugaba en la sub 20 de la selección, al igual que el. Al principio fuimos los mejores amigos, pero durante la semana pasabamos mucho tiepo juntos y asi fue como llego el amor. Un dia estabamos pasaditos de copas en la habitacion del 10 y finalmente llego mi declaracion de amor. Al principio nos hicimos los boludos , pero despues de unas semanas nos dimos cuenta que no podiamos estar el uno sin el otro. Asi fue como desde hace un año hacemos lo imposible por estar juntos. Pero yo habia escuchado que Lio era la gran promesa del Barca y si yo seguia distrayendolo iba a largar todo y todo lo que habia soñado se iria por el caño, entonces decidi armar las valijas e irme a Argentina pidiendole que no me busque en una carta, ya que no volveria, ya no... y ojala sea muy feliz.

Carta: "Por siempre te voy a amar y algun di nos volveremos a encontrar, y todo sera como la primera vez, yo lo se pulguita, lo nuestro esta escrito ... Te amo.

*****


Al llegar a Buenos Aires, volvi a mi casa me di una ducha y teclie mi celular para saber si habia entrenamiento. Jonathan , mi compañero de equipo me respondio que si, asi que tome mi bolso y me dirigi al club. Solo correr una pelota me sacaba los malos pensamientos de la cabeza. Una vez terminado el mismo, tome una ducha rapida en el club y al subir a mi auto tome mi celular, tenia 10 llamadas perdidas de "Pulgui", las cuales ignore, pero aparte tenia un llamado de un numero desconocido al cual teclie y llame.. despues de dos tonos respondio del otro lado, mi hermano Alejandro:

Com. Telf:

Fer: ALE! Como andas brou!! - dije desde el manos libres mientras manejaba -

Ale: con quilombos, te llamo para avisarte que tengo 10 vuelos que no puedo cancelar y por varios meses voy a estar fuera. Necesito que cuides a Alma por ese tiempo.. ah y ya esta llegando a Ezeiza, asi que anda a buscarla! Chau..

Fer: QUEE? ALEJA.. - corto. Bueno si mi hermano era piloto, y no veia a mi sobrina mas o menos por 2 años! Okei, ahora tendria compañia por lo menos. Retrodeci la marcha y me dirigi al areopuerto, de todos modos otra opcion no tenia.. una vez al llegar allá espere mas o menos dos horas hasta que de repente siento que alguien toca mi hombro por detras -

xxx: No me acordaba que tenia un tio tan potro.. - dijo susurrando en mi oido -

Yo: JA JA. QUE CHISTOSA ! ALMITAAAAA! - dije emocionado y la abrace, sin dudas era igual a mi, castaña ojos color miel y una sonrisa que volvia loco a mas de uno, tendria que tener mucho cuidado con los buitres de mis compañeros, por que se la querrian comer .. -

Alma: bueno, directo al club eh? que quiero conoce a cada uno de tus amigos! Dijo tomando sus maletas.

Yo - rei -: no cambias mas vos no?. Ni loco te llevo, ademas sos chiquita..

Alma: perdon? 19 años te parece chiquita? Ah ! Mira que vuelvo a jugar eh? Ya hable con papa, asi que tengo que ir al club si o si.

Yo: bueno, pero ahora no, ahora vamos a casa que estoy muerto de hambre!

Alma: que te pasa? .. - no habia notado que todavia me habian quedado los ojos rojos de tanto llorar -

Yo: eheh... nada.. estuve mucho abajo de la lluvia.

Alma: sa claro! Y Lio? - exclamo mi hermosa sobrina que sabia mi historia ya que viviamos hablando por WhattSap y destruyo la poca fortaleza que tenia.. -

Yo: terminamos..

Alma: WHAT?. POR QUE?

Yo: lo deje..

************************************************************************************************************

BUENO COMO EL PRIMER CAP ME HABIA QUEDADO RE CORTITO LE TUVE QUE AGREGAR ALGO MAS, ESPERO QUE LES GUSTEEEEEEEE, ESTA VA  A ESTAR BUENAA ! POR QUE VOY A ESCRIBIR TODOS LOS DIAS PROMETOO! Y YA TENGO EL 2DO ASI QUE IMAGINENSE JAJJ PERO LO SUBO MAÑANA ASI NO ATOCIGO JAJAJA LEANLA CON EL CLIP PORQ SINO NO TIENE GRACIA. BESI LOS AMAAA.

ALMI MESSI DE GAGO.

"Como Si Fuera La 1ª Vez"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora