Yamaguchi Tadashi (Haikyuu)

2.4K 87 18
                                    

Os pongo en contexto: Me llamo ____ y soy amiga de Tadashi desde que somos pequeños ya que nuestros padres son buenos amigos y prácticamente nos criaron juntos, digo prácticamente ya que nunca hemos ido a la misma escuela, pero pasábamos mucho tiempo juntos los fines de semana y eso... A los trece nos volvimos novios y tuvimos dos años de relación, pero me mudé con mis padres a Tokyo por el trabajo de papa y al darme un teléfono nuevo perdí el contacto de mi pecoso novio. Pero en ningún momento cortamos... Han pasado algunos meses y conociéndolo sé que él tampoco considera que hemos cortado, ¡por lo que conseguiré su número para volver a estar en contacto!

Al llegar a Tokyo fui a la preparatoria Nekoma y me volví mánager del club de voleibol masculino, después de todo Tadashi solía pedirme que le ayude a entrenar y como sería cansado participar con el equipo femenino me he hecho mánager del masculino.

Hace unos meses tuvieron un partido contra el Karasuno, solo que estaba enferma y no pude ir, según me contaron los chicos Kenma-senpai se emocionó. 

¿¡POR QUE ESTABA ENFERMA!?


Ah.

Ya me acuerdo. . . 

Por la noche hacía frío, estaba empapada en sudor y no tenía la chaqueta ya que se estaba lavando. Grande ____, grande, eres toda una crack.

Bueno, eso ahora da igual, la cosa es que dentro de poco tendremos un campamento de entrenamiento con otras escuelas: el Fukurodani, el Shinzen, el Ubugawa y este año se nos une el Karasuno. Estoy impaciente por ver la batalla del basurero, por lo que me han contado los del Karasuno son bastante buenos, en especial un par de primer año. 

-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -    

Al llegar el día del campamento fui a hacer unos recados que me había pedido mi madre la noche anterior. Así que avisé al equipo que tal vez llego un poquito tarde, que no se preocupen.

Fui a hacer la compra, guardé la comida en la nevera y lo demás lo dejé en la bolsa. Agarré mi bolso con cosas básicas. Cuando estaba cerca escuché unos gritos:

- ¡¿Eso es...?!

- ¡¿Será...?!

- ¡¿El Skytree?! - dijeron a la vez un par del Karasuno, por lo que me reí ya que al llegar pregunté lo mismo. Supongo que los que somos de pueblo no estamos acostumbrados a las torres.

- No, solo es una torre de transmisión - dijo Kai y escucho la risa de Kuroo, como ya he llegado entro. 

- ¡Hola ____-san! Deja las cosas dentro mientras los del Karasuno bajan, las otras escuelas ya están dentro.

Al entrar mi equipo me saluda con la mano o un simple 'Hola'. Voy con las otras mánagers y entablamos una simple conversación para conocernos.

- - - - - - - - - - - - - 

En otra parte estaban Tanaka y Yamamoto hablando de las mánagers del Karasuno, para luego hablar de la del Nekoma:

 - ¡Esta vez podrás conocer a nuestra mánager! En el partido anterior estaba enferma y no la conocisteis - dice orgulloso de su mánager - aunque por lo que sabemos tiene novio, pero hace varios meses que no hablan ya que perdieron el contacto...  No estoy seguro de que sigan saliendo, aunque ella insiste en que nunca cortaron... Pobre, se está ilusionando - y luego van dentro -. Hasta el año pasado creo que vivía en un pueblo parecido al vuestro.

- - - - - - - - - - - - - 

Y fuera estaba Yamaguchi bostezando después de despertarse y salir del autobús a rastras de Nishinoya, quien también estaba empujando a Tsukishima para que caminara. Al entrar, Tadashi seguía medio dormido y no se fijo en la mánager del Nekoma, aunque Tsukki sí.

One Shots AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora