Hinata fem (Haikyuu)

1.1K 27 4
                                    

Fue en secundaria que a causa de una apuesta terminé en un equipo masculino de voley improvisado junto a tres alumnos de primero y mis dos mejores amigos Izumi y Koji. Supuestamente ese día iba a quedar en el olvido, pero a causa de la frustración de haber perdido contra aquel 'rey' decidí que en preparatoria me haría pasar por chico y entraría al equipo masculino del Karasuno para darle una patada en el ojete.

Pero como el universo está en mi contra terminé encontrándomelo practicando en el gimnasio del Karasuno. Al ya haberme apuntado en la escuela como chico no podía hacer algo así como: ¡Era broma, soy chica! y luego salir corriendo hacia el equipo de voley femenino..

Cabe aclarar que yo me siento chica y todo esto de la venganza se lo conté a mi madre desde el primer momento y ella me apoyó. Al principio se río, pero luego me prometió guardar el secreto de que no me cuelga (ni me colgará) nada ahí abajo. 

Al final pude guardar bastante bien que en realidad soy chica. El único problema era cuando me bajaba, pero dentro de lo que cabe me las apañaba bastante bien para no ser descubierta.

Bueno, volviendo al presente hoy íbamos a jugar la final de Miyagi contra el Shiratorizawa y al rato de haber entrado Nishinoya y Tanaka hablaron de algo y luego estuvieron gritando ''¡Agallas!!'' varias veces seguidas hasta que Daichi les grita.

- ¡Cállense! - al recibir una respuesta afirmativa vuelva a hablar - Vamos, andando.

- Hinata, ¿ya fuiste al baño? - me dice alguien y yo me estremezco antes de contestar.

- ¡Acabo de ir! - digo firme.

- ¡Sho-chan! - giro la cabeza hacia donde proviene esa voz.

- ¡Izumi! ¡Koji! - digo sorprendida e Izumi me saluda con una mano mientras que Koji me hace un signo de victoria con la mano.

- Hola, cuánto tiempo - dice Koji y baja la mano. Acto seguido Tanaka se nos acerca y me pongo un poco nerviosa.

- Ah, son mi voleibol de equi... digo, los que me ayudaron durante mi partido de secundaria - le digo ya que es la trola que inventé.

- Yo estaba en baloncesto - dice Izumi.

- Yo jugaba fútbol - dice Koji.

- ¡Por eso había uno con buen juego de pies! - exclama Tanaka. 

- Él... - dice Koji después de ver a Kageyama detrás mío - ¿Que hace aquí?

- Yo también me lo preguntaba - les digo seria - Antes tenía algunos problemas - les susurro mirando al setter.

- ¿No es el Rey? ¿Estarás bien Shoyo? - me dice Kojo aparentemente preocupado, que mono.

- Ya verás - les digo con una sonrisita de lado y se sorprenden.

- ¿Entonces le has cogido gusto a vestirte de chico o que? - me dice Izumi un poco burlón.

- ¡Callate! - le digo y nos reímos - En realidad le he cogido cariño al equipo...

- No será que gusta algún chico del equipo - me dice con cara pillina Koji.

- ¿Que..? ¡Noo! ¡Ni en sueños! - les digo

- Que pena que te hagas pasar por chico... Te veías linda con vestidos - me dice Izumi en un suspiro y Koji le da la razón.

- ¡Ya sabéis que yo soy chica y estoy feliz de serlo! Aunque admito que esto es raro... - digo mirándome las manos.

- Vayámonos, Hinata - me dice Kageyama y temo que haya escuchado la última parte de la conversación.

- Bueno, espero que nos animen.

One Shots AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora