Shiota Nagisa (Assassination Classroom)

1.3K 68 13
                                    

Hoy nuestra profesora faltó a clase y nos dieron la última hora libre... Mola :D

Bueno, al no saber que hacer decidí pasar por un super y comprar sushi para luego comerlo con Nagisa... Podría ir a buscarlo a su clase, total tengo tiempo de sobra como para subir esa montaña a mi ritmo.

Y así comencé mi camino a la excluida clase E del instituto Kunugigaoka. 

En total estaba tardando veinte minutos, con pausas y distracciones. 

- Es una montaña muy bonita, me esperaba algo peor... - me auto digo mientras continuo subiendo disfrutando de las vistas a arboles y algunos animales pequeños.

Ya estaba por llegar y justo cuando estoy llegando alguien grita ''YA'' y comienzan a sonar dis... ¡¿Esos son disparos?! Acelero el paso y nada mas llego veo a los alumnos con armas disparando a algo que se movía rapidísimo. Se me corta la respiración por unos instantes.

- ¡Pero qu...! - me llevo las manos a la boca al darme cuenta de que he hablado en voz alta y alguien me notó.

- ¿Y esa chica? - dice un pelirrojo y todo el mundo voltea a verme, por lo que yo me asusto y los miro a todos. A causa de los nervios comienzo a marearme, ver borroso y escuchar un pitido cada vez más agudo en mis oídos hasta que.... 


Narra Nagisa

A última hora tuvimos educación física y en los cinco últimos minutos nos dejaron hacer un intento de asesinato. 

- ¡YA! - tras la señal todos comenzamos a disparar nuestras armas contra nuestro profesor.

- ¡Pero qu...! - esa voz. ¿____? Miro de donde proviene la voz y al verla dejo de dispar y bajo el arma. ¡¿Que hace ella aquí?!

- ¿Y esa chica? - dice Karma y todos miran a ____ atentamente. ¡Esto es malo! ¡Muy malo! 

Ella comienza a mirar a todos lados nerviosamente y con los ojos llorosos hasta que de repente cae inconsciente. Todos estaban sorprendidos.

- ¡____! - grito cuando salgo de mi confusión y voy corriendo para ver que tal está.

- Nagisa-kun, ¿la conoces? - me pregunta alguien, pero lo ignoro completamente: ahora mi prioridad era ____.

- ¡Pies en alto! - exclamo tras acordarme de que hacer, pero luego caigo en que llevaba la falda del uniforme por lo que tuve que aguantarle la falda contra su cuerpo para que no se le viera nada.

- Deja, ya le aguanto yo de los pies - me dice Nakamura levantándole las piernas delicadamente por los tobillos.

- Gracias - le respondo más tranquilo.

- ¿Quien es? Parece que tenéis mucha confianza - dice mirando fijamente con una sonrisita como le aguanto la falda para que no se le viera nada, al darme cuenta de donde estoy tocando me sonrojo inmediatamente y aparto la mirada. Ahora le estoy aguantando la falda a la chica de la que estoy enamorado... Y le estoy tocando la parte alta de los muslos y un poco el... ¡Que vergüenza!

- ¡____! - digo al ver como se comenzaba a mover y los demás se acercan a cotillear - ¿Estás bien ____? - abre sus ojos despacio, es preciosa...

- ¿Que... - le bajamos las piernas lentamente mientras habla - ...ha pasado? - apoyo mi mano en su mejilla por lo que ella me mira para luego seguir mirando el sitio y al ver a los demás parece que comienza a recordar lo que ha pasado y se le comienzan a cristalizar los ojos - Nagi... ¿Que es todo esto?


Narra ____

.... 

¿Que? ¿Ya es de día?

- ¿Estás bien ____? - ¿ese es Nagisa? ¿Qué hace en mi habitación de buena mañana? 

Abro los ojos lentamente a causa de la luz ¿del sol?

- ¿Que ha pasado? - siento algo en mi mejilla y veo a Nagisa preocupado y miro alrededor y los recuerdos no tardan en aparecer, siento que los ojos me pesan a causa de lágrimas - Nagi... ¿Que es todo esto? - pongo una mano encima de la suya y con el antebrazo de la otra me tapo los ojos y comienzo a llorar.

Nada más cae la primera lágrima siento que unos brazos me rodean y yo acepto el abrazo. Al tranquilizarme Nagisa y una chica rubia me ayudan a sentarme.

- Ahora vuelvo - dice Nagi quien se levanta para ir corriendo a su clase y al volver traía un zumo - bébelo, tiene azucar - me lo da y me lo bebo - ¿Ya estás mejor? - me pregunta con una sonrisa de lado, yo asiento y le sonrío tímidamente de vuelta.

- Bueno, ¿nos la vas a presentar o seguimos mirando? 

- ¡Ah! Esto... Ella es una amiga mía - auch, justo en la friendzone.

- Podéis llamarme ____. Y lo siento por la impresión que he causado, es solo que me ha sorprendido ver a gente de mi edad con un arma... - digo tranquila hasta que caigo: armas - ¡Un momento! ¡Eso no es normal! - los apunto con un dedo - ¿¡Que hacéis con armas!? - me escondo tras Nagisa con un poco de miedo.

- Ahora te lo contamos, espera a que llamen a un profesor, no te preocupes - se gira a un chico - Isogai-kun podrías explicarle a Karasuma-sensei lo que ha pasado por favor - el chico pelinegro asiente y se va.

Como a los dos minutos vuelve con un hombre atractivo, igual Nagisa es más atractivo a mi parecer... Bueno, como decía, llegó aquí con ese profesor, una profesora muy guapa y un pulpo gigante.

- ¡¿Que coño es eso?! - digo apuntando el pulpo amarillo.

- Bueno, verás... - al final terminaron contándome todo lo que estaba pasando en la clase E con Koro-sensei.

- Entonces: tu eres la causa de que la Luna explotara, das clases a esta clase durante un año para en marzo hacer explotar la Tierra también, tienes muchos tentáculos, mides casi tres metros, te mueves a velocidad match 20, eres un secreto de estado y tus alumnos te tienen que asesinar antes de graduarse... - él asiente - me giro a Nagisa - ¡Joder!

- ¿Y a que habías venido? - me dice la profesora sexy.

- A buscar a Nagisa para ir a un sitio... - me sonrojo y miro al lado mientras me rasco la mejilla.

- Ya han acabado las clases de hoy así que ya os podéis marchar nurufufu~

Bajamos la montaña y al llegar abajo cada uno tira para su casa o para donde se vaya y Nagisa y yo vamos a un parque y nos sentamos en el césped.

- Menuda tarde... - me mira serio - En serio me he preocupado mucho cuando te has desmayado - yo lo miro enternecida.

- Eres demasiado bueno... - digo sin pensar y al ver que se sonroja me doy cuenta de que lo he dicho en voz alta - Uh.. Eh... Digo... Lo siento... No quería decir eso, en plan me gustas y eso... DIGO, PERDÓN - aparto la mirada sonrojada.

- También me gustas... - dice y lo miro sorprendida.

- ¡¿De verdad?! - digo conteniendo una sonrisa, que cuando él asiente aparece - Entonces... ¿nosbesamos? -  lo último lo digo rápido y no me entiende por lo que paso a la acción y le doy un pico.

- ¿Ahora somos novios? - dice y yo asiento feliz.

One Shots AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora