Desperté en el hospital de Rob Alan, mi cabeza me dolía mucho, cerré los ojos tres veces ya que mi mirada borrosa alcanzaba a ver dos personas.
Doctor: Su esposa está bien pronto se la podrá llevar a casa.
Desconocido:Gracias doctor, pero después de ese accidente mi esposa,¿ mi esposa podría quedar con algunos síntomas?
Doctor: Si puede quedar con amnesia pero no sé preocupe su esposa está bien al ser tratada rápidamente el golpe no logró ser tan severo y su cabeza no sufrio lesiones.
Mis ojos se abrieron completamente y toque mi cabeza tenía unas vendas alrededor de mi frente.
Doctor: Parece que despertó su esposa Señor Dariel.
Desconocido: Mi amor, ¿Cómo estás, Estás bien?
Los observé a ambos.
Era el mismo hombre que había visto en la estación de autobuses.
__:¿Doctor que me pasó?
Doctor: usted fue atropellada por un auto y su esposo la trajo al hospital.
__: ¿Mi esposo?-dije mientras que el desconocimiento se acercó y tomo mi mano con una mirada de preocupación.-Yo no soy casada Doctor, el, El No Es Mi Esposo.-dije alzando la voz con seguridad de ello.
Los dos se miraron entre si, el doctor salió de la habitación junto al desconocido.
Esta asustada este tipo había mentido. Y que podía hacer lo único que me quedaba era seguirles el juego.
Entraron y el doctor me observó serio.
Doctor: Señora usted tiene amnesia-hizo una pausa y observó al desconocido y paso la mirada de nuevo a mi-Pero no se preocupe le daré unos medicamentos para el golpe que tiene en su cabeza, pero no para la amnesia usted ira recordando poco a poco.
Desconocido: Gracias Doctor.
Doctor: Señora en tres días le daremos de alta y su esposo puede venir a visitarla.
__: Muchas Gracias Doctor-dije analizado la situación-Por el momento prefiero estar a solas con mi esposo.
El Doctor salió de la habitación, yo solté la mano del tipo.
Este retrocedio un paso, se quitó el sombrero frunciendo el seño con una mirada de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Dormías ll Número 17
De TodoUn día tuvo un accidente y se ve involucrada con un completo extraño que hará cambiar su vida dando objeto a cosas inimaginables. 🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾