10: De nuevo al trabajo

278 31 5
                                    

Las cinco de la mañana me levanté algo distraída y me percate que alguien estaba acostado en mi cama.

__: ¡Ah!

Grite dando un salto en mi lugar cubriendome con las sábanas.

__: ¿Pero que haces aquí número 17?

Mientras que el se daba la vuelta para mirarme, sus ojos azules me observaron somnolientos.

17: Necesito descansar...

Sus ojos se cerraron al instante como si no hubiese dormido en semanas.

Me vestí desayuné y deje comida en el refrigerador me sentí extraña ya que nunca tuve que hacer ese tipo de cosas para alguien más.

Me puse mi ropa de trabajo tenía que tomar el autobús mientras que el recuerdo de el supuesto accidente permanecía en mi mente.

Habían cinco personas en la parada de autobuses.

Una señora se acercó a mí analizandome.

__: ¿Disculpe le pasa algo señora.

Dije mientras cruzaba los brazos cubriendose del frío de la mañana.

Anciana: ¿Usted es acaso la mujer que cayó en la autopista?

Yo me sorprendí ese día si más no recuerdo habían dos hombres detrás mío y número 17 apareció frente a mi eso creo.

__: No, creo que me ha confundido señora.

No recordaba haber visto a la señora.

Anciana: Lo siento quizás me abre equivocado, es que hace unas semanas una muchacha cayó a la autopista y fue atropellada por un auto yo alcance a ver que el mismo hombre que se la llevó al hospital fue quien la empujo a la autopista puede creerlo.

Ese maldito

__: Así que intento acabar conmigo–dije en un susurro.

Anciana: ¿que dice señorita?

__: Nada, interesante historia debió ser un accidente terrible.

Llegue al trabajo me senté en mi cubículo y saludé a mi rival que estaba al frente mío y mejor amigo de la escuela Clarens.

Clarens: Regresaste __ el jefe a estado preocupado por ti, por cierto no dijiste que estabas casada.

Había olvidado que estaba casada con un demente..."

__: Es una larga historia Clarens, después del trabajo hablamos de eso.

Empecé a pasar en limpio la agenda de mi Jefe mientras que en mi mente se dibujaban corazoncitos alrededor de su rostro.

Trunks

Dije en un suspiro.

Estaba listo después de una hora sus citas estaban programadas, fui a su oficina arreglado mis lentes y llevando el papeleo.

Le di vuelta a la manija de la puerta y ahí se encontraba el hombre de mis sueños tan apuesto e inteligente con la anatomía bien definida.

Trunks: Hola __ parece que estás bien... Sabes pregunté por ti en el hospital y me dijeron que tu esposo estaba cuidando de ti supuse que estabas en mejores manos.

Me puse triste al escuchar sus palabras. 

Seguramente esta triste.

__: Estoy bien señor gracias por preocuparse, en cuanto a este día esta es la agenda de hoy.

Mientras Dormías ll Número 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora