5. Cinco tiros

356 31 2
                                    

Me escurri a la habitación con normalidad como si esa fuera la mía.

Voy directo al armario a sacar la escopeta pero un ruido de la madera llama mi atención.

17: a con que esta es tu habitación-dijo observando a su alrededor.

Yo di un salto de el susto, me descubrieron.

Dije para luego darme vuelta no no seas tonta aún no te descubre

Dije negando con la cabeza.

17: ¿Entonces que haces aquí?-dijo arqueando una ceja, como un gato encontrando una oportunidad para molestar a su presa.

__: vine a darme un baño aquí ya que en mi cuarto no hay agua.

17: Y piensas que te creeré. Dime dónde está tu habitación.-dijo mirándome frio

__: Esta a una puerta a la derecha.

Salió rápidamente, mientras que yo le trataba de seguir.

17:Vaya que habitación.¿ Donde esta el baño?

__: por esa puerta.

Dije apuntando con un dedo la puerta de madera de pino.

Camino hacia ella encendió la llave.

17: Ya veo... decías la verdad.

Me sorprendi al ver que no caía agua.

__: V Ves yo te decía la verdad.-dije adentrándome al baño.

17: no estes tan segura solo fue suerte.

Salió de la habitación cerrando la puerta delante de mí, y el agua empezó a salir.

__:uff gracias Kamisama-dije en un suspiro.

Saque un poco de ropa de la habitación un vestido largo para poder esconder la escopeta.

Entre a la habitación de papá de nuevo fui directo al armario le di vuelta a la llave ahí estaba la escopeta y a su alrededor cinco balas.

La escondí entre medio de la ropa me di un baño rápido. Se escuchaba la televisión en la sala por lo tanto me dió tiempo de aguardar el arma en uno de los dobleses del vestido.

Volví a mi habitación y metí las balas una por una en la escopeta y la puse bajo mi cama.

Mientras Dormías ll Número 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora