Antes de leer este cap quiero comentarles que aún no quería llegar a esta parte pero tenía que ponerla :v De eso se trata es número 17 señoras y señores ¡Claro que abra lemon! XD.
En conclusión si han llegado hasta aquí este será el final del fanfic voten y comenten para la segunda parte XD!!
17: Con que te harás la difícil ___–dijo sonriendo de lado mientras me tomaba de el mentón.– Te propondré algo...–me dijo acercando su rostro al mío temí por unos segundos sin embargo se mordió los labios de una forma tan seductora que ahora no sabía que rayos era lo que quería.– Si aceptas quiero que me dejes...–dijo acercando sus labios más a mi– Hacer lo que yo quiera–
Dijo el pelinegro, inmediatamente me tense dejando que número 17 estuviera a punto de besarme, lo aleje estando a centímetros.
__: ¡Detente! .– Le dije cerrando los ojos de par en par y deteniendolo con mis manos.
Este quitó su rostro juguetón e inmediatamente volvio su rostro a uno completamente serio–pues... a mi no me gusta
Dijo alzando su brazo hacia su rostro pegandome con fuerza, caí al suelo, eso había dolido mucho que nisiquiera podía levantarme mis pies se debilitaron y lo único que me quedo fue llevar mis piernas contra mi pecho durante el fuerte dolor que me provoco, no podía más en ese momento que empece sentir pánico.
Número 17
Me acerque lentamente mirando __ arqueando una ceja pense no sabrá lo que quiero si aún no sabe lo que se siente.
Me puse de cuclillas y la tome del cuello del pijama.
Narrador omnisciente
__ se encontraba paralizada en el suelo con fuerte dolor en su espalda se encontraba en una situación en la cual no sabía si iba morir a golpes o simplemente iba a quedar inconciente.
Por otro lado número 17 tenía planeado en su bisarra imaginación tener algo con __, al estar a centímetros de aquella chica se puso de cuclillas retirando un mechón de su cara.
– No soy experto examinando a un mono como tú, pero parece que no has muerto...–tomando los antebrazos de la chica haciendo que se volteara y comenzará a gritar de dolor.
Para empezar no tenía intención de relacionarse con alguien como __ en un momento pensó que sería mejor seguir en sus andanzas por la tierra buscando a su hermana quizás sería mejor pero todo fue tan rápido que no se dió cuenta de que en cuanto estaba con aquella chica todo se tornaba más divertido despertando algo que talvez ya no sentía desde que lo convirtieron en androide– No grites no te dolerá tanto.–
La tomo del cabello y beso intensamente moviendo sus labios introduciendo su lengua mientras que esta trataba de safarse, sin embargo todo parecía tomar su ritmo las manos de la chica se posaron alrededor del cuello de número 17 contemplando su rostro.
Se agachó más para profundizar más el beso terminado por pocisionarse encima de __ .
Sus manos empezaron a retirar su pijama empezando por la camisa dejando en descubierto la parte de arriba de su cuerpo mostrando su sosten al instante lo retiro.
Acerco su rostro nuevamente masajeando sus senos mientras que __ empezaba a sentirse acalorada sintiendo como gemía entre besos sentía que temblaban los labios de ella sintiéndose atraído por la timidez de aquella chica.
La sensación de su lengua con la suya la hacia sentirse extraña, su cuerpo se negaba a romper el contacto, mientras que la mano de el pelinegro se colaba a el pantalón de __ tocando su trasero en circulos.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Dormías ll Número 17
De TodoUn día tuvo un accidente y se ve involucrada con un completo extraño que hará cambiar su vida dando objeto a cosas inimaginables. 🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾