6. Cazadores

330 31 0
                                    

En el transcurso de la noche pensé en como hechar al inquilino de mi casa, tenía que comer algo, así que cocine para mi y apareció número 17 en medio de mi cocina con una mirada de repugnancia.

__:¿Que?... ¿Quieres cocinar tú también?-dije demandante.

17: cállate y sirveme un trago quieres.-dijo jalando un banco poniendo los pies sobre la mesa.

__: Por si no te has dado cuenta mi casa no es una cantina.

17: dije que me sirvieras no que me digas dónde estoy.

__: Lo único que tengo está en la alacena wuisqui y los vasos están en el gavetero.

17: Estás sorda.

Caminé hacia el módulo saque el wuisqui y un vaso y los lleve a la mesa donde estaba sentado 17 dando un fuerte golpe en la madera.

17: Llénalo.

__: Como tú digas.-dije al ser interrumpida por unos golpes en la puerta 17 me indico que fuera a ver.

Abrí y ví dos hombres con sombrero pude ver por la estrella a un lado de su pecho sherif y el otro era su ayudante.

Sherif y acompañante: Buenas noches Señorita.

__: Buenas noches Caballeros, a que se debe su visita.

Dije mirando a un lado de manera simultánea número 17 estaba al otro lado de la puerta apuntandome con un arma haciendo un gesto con su dedo diciendo que me quede callada.

Sherif: Buscamos a este hombre.

Dijo mostrándome una fotografía de número 17.

Yo la observé por un instante.

Sherif: Podemos entrar a su casa.

los dejé pasar 17 ya no estaba en ese lugar quizá se debió haber escondido.

__: Tomen asiento.

Les Dije , ambos se sentaron en uno de los sofás de la sala.

Sherif: La fotografía del hombre que tiene usted en la mano es conocido en nuestro pueblo como el famoso ladrón de joyas, no cualquier ladrón el usa trucos a su favor para escapar de nuestra autoridades es muy poderoso.

__ : Poderoso.

Sherif: Si señora, hemos recibido información que ha estado rondando cerca de aquí.

__: Comprendo señores, cooperare en todo lo que pueda descuide.

Sherif: Gracias señora, observé bien la fotografía si se topa con el en la calle o logra reconocerlo llámenos este es mi número.

Dijo dandome una tarjeta.

La observé.

Pensando

1. Decirles que el criminal está aquí.

2. No decirles nada y utilizar la escopeta que está bajo mi cama.

Pero sus poderes, que clase de trucos o poderes tiene este hombre.

Opte por la primera opción.

Los mire a los dos asintiendo con la cabeza que estaba en la casa.

17: Maldita sea __ te dije que cerraras la boca.

Dijo saliendo sorpresivamente de la cocina, de sus manos hemano una extraña luz color azul dando varios disparos.

El sherif tenía un extraño agujero en el pecho el otro solo había Sido rosado con el extraño fuego que salio de sus manos, dejando descubierto un tipo de artefactos extraños en ambos, el brazo del ayudante al parecer era mecánico.

Compañero del sherif: 17 pensaste que los cazadores no te encontrarían.

17: Cazadores...-dijo irónico- Ustedes son perros guiados de las órdenes de alguien que ya murió ese viejo yo acabé con el.

Compañero del sherif: tu morirás está noche insecto defectuoso.

17: mide tus palabras.-dijo apereciendo frente al otro y de un golpe la cabeza del otro rodo en el suelo dejando ver en su cuello unos cables que hacían cortocircuito.

Cabeza rodante: vendrán por ti número 17.
Dijo la cabeza que estaba en el suelo.

17: Aun estás vivo... yo creo que no-dijo caminando alrededor de la cabeza con pasos lentos- quieres saber cómo murió el viejo asqueroso... lo aplaste como una vil cucaracha.

Dijo caminando encima de esta aplastandolo completamente.

Quedé perpleja al mirar la escena, dejando solo rastros de de piezas en el suelo.

Número 17 se paró frente a mi moviendo una mano frente a mis ojos.

17: ¿estás ahí mono?- dijo para luego analizarme.

Di un paso hacia tras.

__: Eres un asesino.

Su rostro fue de sorpresa.

17: No lo niego destrui dos basuras.

__: ¡¿Porque lo hiciste?!

17: ¡Que!..por qué lo hice, ¡porque si no lo hacía Tu ya estuvieras muerta! esos tipos eran cazadores.

__: Cazadores, ¿cazadores de que tipo?.

17: Cazadores que venían por mi... no tengo idea para que experimento nuevo quieran usarme. Talvez para destruir el planeta.

__:Entonces eres un experimento, ¿pero de qué clase?

17: Androide construido a base humana, el más poderoso de mi clase, hasta ahora... Si tú no sigues mi órdenes...

Dijo cerrando su puño haciendo ruido como si nueces aplastará.

Sabía lo que significaba, no solo me iba a matar si no quebrar cada hueso de mi cuerpo.

__: está bien y que harás con los cuerpos.

17: Yo me desare de ellos.

Mi piel se hizo de gallina al escuchar sus palabras tan frías.

17: por cierto guárdame el wuisqui para otro rato.




Jkjks XD ¡hasta el otro cap! me encanta el rock por cierto XD y queda con número 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jkjks XD ¡hasta el otro cap! me encanta el rock por cierto XD y queda con número 17...

Mientras Dormías ll Número 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora