Eh vagado por estos pasillos por tanto tiempo que no consigo recordar el momentos antes de despertar en esta especie de vacío cósmico. Donde lo único que sabes es que existes pero en ocasiones solo existe tu conciencia, es complicado de explicar.
Cuando desperté aquí no comprendía nada de lo que pasaba, momentos después sentí un golpe seco en el pecho, un dolor punzante y continuo, había olvidado por completo respirar, trataba desesperadamente saciar mi instinto de inhalar un poco de aire, pero mi cuerpo actual me lo impedía, no era posible hacerlo.
El dolor invadió cada parte de mi cuerpo, haciendo que este se tensara y empezara a temblar despavoridamente, pero un segundo después, desapareció. Como si algo lo hubiera arrancado de mí cuerpo, un gran vacío me invadió, mis brazos se entumieron, mi vista se nubló y solo era capaz de pensar en lo que había sucedido y como sin darme cuenta ese mismo vacío "desapareció" esto también es complicado de explicar.
Pero ese solo era el comienzo, ya que después descubriría que no necesitaba comer, dormir, beber agua, ver, escuchar... sentir. Mi cuerpo se sentía diferente, sabía perfectamente que era una figura humanoide un tanto alta, quizás 2 más, esbelto, con brazos alargados y deformes, mi piel es totalmente negra y en el rostro llevo una especie de bolsa de cuero blanca.
Este lugar no se parece en nada a lo que te puedas imaginar, todo existe pero a su vez no hay nada, en un segundo estás en una especie de sala blanca con 4 puertas que te llevan a más pasillos y habitaciones, las paredes parecen no existir, pero si miras con atención puedes ver una pequeña capa blanca que simula ser la pared, ves personas de diferentes épocas, mostrando cada una su día a día. Solo para que al siguiente puedas ver todos esos lugares tan hermosos destrozados por la obscuridad, el fuego y sea lo que sea esa cosa que habla. Y para que cuando esto acabe solo vuelvas a ver el vacío en su esplendor, un lugar en el que no quieres estar nunca, ya que lo existe un arriba o un abajo, izquierda o derecha, no se si todo esto lo estoy viendo o simplemente solo soy una conciencia.
Tal vez te parezca estúpido el que te cuente esto, ya que siempre consigues robarme todo...
ESTÁS LEYENDO
Un joven melancólico
Roman pour AdolescentsUn pequeño diario de un joven melancólico que escribe para desahogarse, para tratar de liberar esos sentimientos que lo tienen atrapado en algún punto de su vida.