El mensaje

5 1 0
                                    

¿Olvidas que tienes a tu lado a alguien que nunca se va a ir y nunca te va a dejar solo? Yo nunca te abandonaré. No importa que tan duros sean los tiempos, si tomas mi mano juro que siempre te protegeré y amaré. ¡Nunca lo dudes!"

La vida nos puede poner muchas pruebas y esta solo es una de las tantas que vendrán. Sin embargo, debes saber que no tengo miedo de enfrentarlas a tu lado pues estoy seguro que eres el amor de mi vida y que me acompañaras en todo momento y lugar.

Me rompe el corazón verte tan triste, quiero que sepas que estaré a tu lado hasta el final. Estoy seguro que este es solo un obstáculo en el camino y juntos podremos continuar. ¡Confía en mí!

Puede que esta vez las cosas no salieran como las esperabas pero ni por un instante perdí la fe en ti. Sabes que puedes contar con todo mi apoyo y en los buenos o malos momentos estaré a tu lado para devolverte la calma y hacerte sonreír. ¡Te Quiero!

No te derrumbes por este problema, eres capaz de superar todo. Recuerda que no te encuentras solo y puedes apoyarte en mi hombro para levantarte y volver a empezar. ¡Siempre estaré a tu lado!

El destino nos ha puesto a prueba, pero estoy seguro que nosotros lo vamos a superarár. Solo debes recordar que estoy a tu lado y daré el 100% de mí para alejar de ti todo eso que te hace mal. ¡Ánimo!".

Cada vez que he estado en problemas siempre has estado para mí y ahora me toca estar contigo, hacerte sonreír. No te sientas sin salida porque todo tiene solución, estaré a tu lado ayudándote en lo que haga falta hasta que te sientas mejor".

A veces estamos arriba y otras abajo pero sin importar en dónde estés, yo estaré a tu lado. Sé que no te sientes bien y estas triste pero no te preocupes, todo va a pasar y pronto serás de nuevo esa chico lleno de vida que me encanta mimar".

Aunque parezca que todo va de mal en peor debes saber que la vida tiene sus subidas y bajadas. Ahora te toca estar en la bajada pero pronto, como el ave fénix, subirás. Sé paciente que pronto las cosas mejorarán, yo estaré aquí para ayudarte y sobre todo para mimarte".

Las únicas lágrimas que quiero ver en tu rostro son de felicidad así que deja de sufrir por este mal momento pues no te encuentras solo y te ayudaré a superar esta dificultad. ¡Confía en mí, preciosa!".No puedes cargar con toda la responsabilidad tú sola, déjame ayudarte. Si, el destino me puso en tu camino para ser tu apoyo y darle alegría a tu corazón.

Un joven melancólico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora